El mundo del fansubeo... - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: El mundo del fansubeo... (/showthread.php?tid=3004) |
RE: El mundo del fansubeo... - javiwii - 12-15-2008 Es curioso, pero me he dado cuenta de que esta situación no suele pasar casi nunca con los mangas shojo, los grupos no solo no suelen hacer las mismas series que otros (algunas mas conocidas si tienen 2 o 3), es mas, muchas veces colaboran entre ellos para hacer la versión de una serie (me imagino que porque hay gente en los 2 grupos que quiere sacarlo). Sera porque están compuestos en su mayorÃa por chicas que no tiene e-pene que mostrar?? RE: El mundo del fansubeo... - CTX Ken - 12-15-2008 javiwii escribió:Es curioso, pero me he dado cuenta de que esta situación no suele pasar casi nunca con los mangas shojo, los grupos no solo no suelen hacer las mismas series que otros (algunas mas conocidas si tienen 2 o 3), es mas, muchas veces colaboran entre ellos para hacer la versión de una serie (me imagino que porque hay gente en los 2 grupos que quiere sacarlo). Gran conclusión! Pero: - A diferencia de lo que normalmente se cree, no están compuestos por solo mujeres, de hecho una gran mayorÃa son hombres (estuve un tiempo en MWF). Lo cuál, si lo que dices es cierto, nos lleva a la conclusión de que si son en su mayorÃa hombres, casi todos son trolos. Pero bueno, esto es solo un estereotipo. - Los mangas shoujo importantes son poquÃsimos, asà que la variedad es más y es complicado que se repitan. Por cierto... me encanto lo de e-pene, explica muchas cagadas y guerras fansuberiles. RE: El mundo del fansubeo... - Orestes - 12-15-2008 Conozco a alguna fansubeadora con más e-pèné que entre todos los fansubiadores españoles y guiris juntos. RE: El mundo del fansubeo... - Zak Undersn - 12-15-2008 onofrecr escribió:Zak Undersn escribió:SÃ, que si no estuvieses en huelga ibas a traducir esos truños. Llevas meses con eso en la firma y no salió más de un episodio de cada, creo. Amos, anda. Ah, ¿que estás en huelga porque son malas? En mi vida se me hubiese ocurrido relacionar los dos conceptos. Algo falla en mi unidad lógica. ¿AU va a sacar hajime no ippo? ¿Qué pasó con eso de "Dios, tiene más de 15 capÃtulos y hay que traducirlos todos, que la jodan"? Vosotros no sois el AU que conocÃ. RE: El mundo del fansubeo... - sicknessquick - 12-15-2008 Yo los conocà con una serie de la que sacaron 150 capÃtulos, protagonizada por un butanero alemán que vive en Japón y quiere ser ninja. ¿Estarán volviendo a los orÃgenes? RE: El mundo del fansubeo... - Vordae - 12-15-2008 Hikaru no go y Monster también son series de más de 70 capÃtulos. Si merece la pena y hay gente dispuesta... ¿por qué no hacer series largas? RE: El mundo del fansubeo... - AnTiDaRkD - 12-15-2008 Zak Undersn escribió:onofrecr escribió:Zak Undersn escribió:SÃ, que si no estuvieses en huelga ibas a traducir esos truños. Llevas meses con eso en la firma y no salió más de un episodio de cada, creo. Amos, anda. RE: El mundo del fansubeo... - Orestes - 12-15-2008 RE: El mundo del fansubeo... - AsukA05 - 12-15-2008 No da una el pobre xD RE: El mundo del fansubeo... - -rh- - 12-16-2008 Joder, alguien que le regale una brújula al Zak. |