You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) (/showthread.php?tid=4246) |
RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Reaper45 - 06-02-2010 Cierto, me ha apetecido ver Akira de nuevo xDD Lo sé, soy un gigantesco faggot por postear lo que voy a poner ahora mismo. Lo postearía en español por la nostalgia y eso, pero sólo encontré fandubs sudacas. RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - X_Ray - 06-02-2010 (06-02-2010, 07:13 PM)Reaper45 escribió: Lo sé, soy un gigantesco faggot por postear lo que voy a poner ahora mismo. No eres faggot por eso, Sakura es muy violable. :3 RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - FriKitty - 06-02-2010 Pues oye, yo tengo la canción en el móvil y no tiene la misma voz o_o. Esta me suena más, no ves tú. ¡Ah! Por cierto, tengo una amiga que en la parte de "Catch you catch y you catch me catch me" soltaba un "ANA KETCHUP KETCHUP KETCHUP CON TOMATEEE" ---- ANLIUM RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Reaper45 - 06-02-2010 Spoiler (OFFTOPIC): mostrar RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Bahamunt - 06-02-2010 (06-02-2010, 06:46 PM)Sheik Pedro escribió: ¡Hostia, 8.600 pesetas! xDDDDDDDD Que con su 17% de IVA correspondiente, se quedaba en unas 10.000 pelas la mar de majas... ¡Un billete azul! :3 RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Arthas-Sama - 06-02-2010 DO THE MARIO! RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - DarkLink17 - 06-03-2010 (06-02-2010, 07:42 PM)FriKitty escribió: Pues oye, yo tengo la canción en el móvil y no tiene la misma voz o_o. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF- T___T Me habéis hecho recordar una buena época de mi vida. Que crecí viendo Sakura por las tardes al volver del colegio xD. Aunque a mí me suena más la versión latina claro. PD: raçitos... más respeto con Sakura!! Primero el wall de Sakuya y ahora esto >_> PD2: Me gusta más la versión cantada por la actriz de doblaje de Sakura. RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - DarkxAntonio - 06-03-2010 (06-03-2010, 01:35 AM)DarkLink17 escribió:(06-02-2010, 07:42 PM)FriKitty escribió: Pues oye, yo tengo la canción en el móvil y no tiene la misma voz o_o. Vaya, qué buenos tiempos :3. Sí, el ocarina es bueno, también. Spoiler: mostrar Urusai. RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Reboot - 06-03-2010 Cada vez que veo el OP de Card Captor me acuerdo de esa versión en el que un pavo con pinta de mariconassso hace un cosplay interpretándolo. A ver si lo encuentro y lo cuelgo en videos rarunos. RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - evincar volrath - 06-03-2010 (06-03-2010, 08:08 AM)Reboot escribió: Cada vez que veo el OP de Card Captor me acuerdo de esa versión en el que un pavo con pinta de mariconassso hace un cosplay interpretándolo. A ver si lo encuentro y lo cuelgo en videos rarunos. la versión de sakuro |