06-02-2010, 07:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2010, 07:46 PM por FriKitty.)
Pues oye, yo tengo la canción en el móvil y no tiene la misma voz o_o.
Esta me suena más, no ves tú.
¡Ah! Por cierto, tengo una amiga que en la parte de "Catch you catch y you catch me catch me" soltaba un "ANA KETCHUP KETCHUP KETCHUP CON TOMATEEE" ---- ANLIUM
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
06-03-2010, 01:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2010, 01:36 AM por DarkLink17.)
(06-02-2010, 07:42 PM)FriKitty escribió: Pues oye, yo tengo la canción en el móvil y no tiene la misma voz o_o.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-
T___T Me habéis hecho recordar una buena época de mi vida.
Que crecí viendo Sakura por las tardes al volver del colegio xD.
Aunque a mí me suena más la versión latina claro.
PD: raçitos... más respeto con Sakura!! Primero el wall de Sakuya y ahora esto >_>
PD2: Me gusta más la versión cantada por la actriz de doblaje de Sakura.
(06-02-2010, 07:42 PM)FriKitty escribió: Pues oye, yo tengo la canción en el móvil y no tiene la misma voz o_o.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-
T___T Me habéis hecho recordar una buena época de mi vida.
Que crecí viendo Sakura por las tardes al volver del colegio xD.
Aunque a mí me suena más la versión latina claro.
PD: raçitos... más respeto con Sakura!! Primero el wall de Sakuya y ahora esto >_>
PD2: Me gusta más la versión cantada por la actriz de doblaje de Sakura.
Cada vez que veo el OP de Card Captor me acuerdo de esa versión en el que un pavo con pinta de mariconassso hace un cosplay interpretándolo. A ver si lo encuentro y lo cuelgo en videos rarunos.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
06-03-2010, 08:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2010, 08:46 PM por evincar volrath.)
(06-03-2010, 08:08 AM)Reboot escribió: Cada vez que veo el OP de Card Captor me acuerdo de esa versión en el que un pavo con pinta de mariconassso hace un cosplay interpretándolo. A ver si lo encuentro y lo cuelgo en videos rarunos.