School Days - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: School Days (/showthread.php?tid=831) |
RE: mis comentarios finales de School Days - lishirou21410 - 09-28-2007 Raww Le Creuset escribió:Vaya que sà ha sido extremadamente fuerte este final y lo es más por el mero hecho de ser un culebrón (esta vez me pongo de lado de los guionistas de la serie,querÃan ver sangre?ahà tienen su dosis de sangre)basado en un eroge originalmente.Ya que en el 11 todas las bases presagiaban un HAPPY END pero no fué asà afortunadamente. en Japon, aprovechando el morbo y las ansias de los fans de esta serie, al tiempo que era lanzado el ultimo cap. SIN CENSURA (exclusivo para quienes tuvieran NUEVO su juego de School Days o Summer Days), se lanzo el primer DVD (la fecha oficial es el 26 de sept.) Seran 6 en total y saldran en las fechas sig. DVD 2: 31/10 DVD 3: 28/11 DVD 4: 19/12 DVD 5: 30/01/08 (9 dias despues de mi cumpleaños) DVD 6: 27/02/08 info extraida de AVEXmovie.jp/lineup/schooldays Solo queda una ultima pregunta en mi: en el ultimo DVD saldra la version sin censura? de ser asi estare a la expectativa RE: School Days - coldblood - 09-28-2007 Tremendo final. Normal que lo aplazaran, este capitulo RE: School Days - kViN - 09-28-2007 Grandioso el capÃtulo final :3 Spoiler: mostrar RE: School Days - lishirou21410 - 09-28-2007 kViN escribió:Grandioso el capÃtulo final :3 ja ja ja tienes razon... RE: mis comentarios finales de School Days - CorvetteAddict - 09-28-2007 lishirou21410 escribió:[...]Me pregunto si no tendremos la fortuna de que se haya filtrado por ahà una cutre-grabación de esa versión uncensored que se pasó en Akihabara para todos los fans, ka na ka na... Spoiler: mostrar En lo que es a BSO, los de la serie no se han roto mucho la cabeza ni el bolsillo tampoco. Básicamente ha sido un cortar y pegar de la BSO propia del juego... A eso le llamo yo hacer publicidad lishirou21410 escribió:Seran 6 en total y saldran en las fechas sig.Valiosa información, si señor. Yo creo que si, puesto que en estos casos normalmente es la edición en DVD donde se suelen encontrar los capÃtulos sin censura. PD: Permitidme que os ponga la firma de un colega relacionada con la serie. La encuentro ciertamente sublime e ingeniosa RE: School Days - lordkavu - 09-28-2007 sobre la cantidad de capitulos q vendran en los dvds ya q por ahi lei q serien 3 mas en la version DVD es cierto eso? RE: School Days - lishirou21410 - 09-29-2007 CorvetteAddict escribió:Valiosa información, si señor. Gracias hermano... y la firma... simplemente genial quien mejor que Ai para llevarse a ese bastardo... solo esperemos que no se la quiera despachar tambien lordkavu escribió:sobre la cantidad de capitulos q vendran en los dvds no tengo idea sobre lo que dices... aunque por la cantidad podrian ser solo 2 en los primeros 4 DVDs y quiza los ultimos 2 serian una edicion especial hasta donde se, son 2 caps por disco en WideScreen pero habra que esperar a ver si sacan algun final alterno RE: School Days - CorvetteAddict - 09-29-2007 lordkavu escribió:sobre la cantidad de capitulos q vendran en los dvdsAsà a primera vista, mirando el enlace de AVEXMovie que ha dicho lishirou21410 no me ha parecido leer nada, aunque básicamente solo hay info sobre la salida del primer DVD, q al parecer se hace en dos versiones, una simple y otra especial con un CD y algunos extras de coleccionista. De todas formas, si son 2 capÃtulos por DVD => 6 DVDs x 2 capÃtulos/dvd = 12 capÃtulos en total Aunque no me extrañarÃa lo de incluir algun capÃtulo extra; se hecha de menos un desarrollo más extenso sobre Spoiler: mostrar lishirou21410 escribió:Joas, no habÃa caÃdo en ello.CorvetteAddict escribió:Valiosa información, si señor. Yo sinceramente no le harÃa ascos a Enma Ai; junto con Ciel de Tsukihime, es uno de mis carácteres femeninos preferidos (ok, ya podéis llamarme lolicon ) Chao. RE: School Days - sAsUkE_dArKeR - 09-29-2007 jummmmmm lo ke yo se...... es ke schoool days tiene 13 capitulos....... o algo asi......... RE: School Days - hueso67 - 09-29-2007 Me ha molado mucho el final. Tanto como para que los 10 primeros episodios valiesen la pena no, pero bueno. Y Makoto me empezó a dar pena en el 11, lo confieso... Hace falta una Kotonoha en todos los animes de pasteleo. |