Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] (/showthread.php?tid=1346) |
RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Darkcorum - 12-25-2007 Eriol-sama escribió:Sfng escribió:No, no es ese, en el mio hay un edificio destruido. ^^Quiero foto =3 ah no que quiere foto del poster. RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Orestes - 12-25-2007 Me pregunto qué puede ir tan jodidamente mal en una familia para regalarle a su hijo +3000⬠en entretenimiento electrónico. RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - CucuFaiter - 12-25-2007 Sfng escribió:Bahamunt escribió:Sfng escribió:Un poster en papel de fotografÃa, de gran tamaño (me ocupa media pared) con la Gran VÃa de Madrid, y lo más importante, Mazinger Z ahà en medio dejando socabones de sus pisadas y agarrado a los edificios, esta genial hecho, parece de verdad, con la textura de metal, las sombras y los brillos perfectos.... Bueno, por lo menos sirve para explicar de donde obtuvo el tio su "original" idea xD RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Darkcorum - 12-25-2007 Orestes escribió:Me pregunto qué puede ir tan jodidamente mal en una familia para regalarle a su hijo +3000⬠en entretenimiento electrónico. O que puede ir tan jodidamente bien como para comprarle 3000⬠en entretenimiento, fijo que sus viejos follan como conejos mientras el vicia. RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Sfng - 12-25-2007 XD ¿3000â¬? ¿Dónde? ni de broma le costo eso, de hecho según tengo entendido no pago ni un euro. RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Manjimaru - 12-25-2007 Ese plasma , la wii y la 360 incluido el HDdvd que tiene al lado estará sobre los 1200 Euros o incluso algo menos... Aún asà sigue siendo una pasta como regalo... Eso esta bien, cuando yo estudiaba no me hacÃan esos regalos, y eso que sacaba buenas notas, ahora me costeo mis caprichos con el sudor de mi frente. Aunque me parece que era mejor estudiar y tener menos cosas que trabajar como un maldito cabrón y comprarte mas caprichos... Un saludo RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Orestes - 12-25-2007 Darkcorum escribió:O que puede ir tan jodidamente bien como para comprarle 3000⬠en entretenimiento, fijo que sus viejos follan como conejos mientras el vicia.No todo se reduce a la salud económica que tenga la familia. Exiliar a un chaval de 15 años a un cuarto de juegos no me parece lo más saludable emocionalmente hablando. Sfng escribió:XD ¿3000â¬? ¿Dónde? ni de broma le costo eso, de hecho según tengo entendido no pago ni un euro.La tele cuesta 1000⬠fijo + consolas 500 ⬠+ XXX ⬠en juegos + (200 DVDs x 10 ⬠(como mÃnimo)) = +3000 â¬. Por otra parte si todos esos DVDs son originales como parece y sus juegos también se irán a bastates más de los 6000 â¬. He tirado muy bajo para no pegar un patinazo, pero ahà hay metidos bastantes más de 6000 â¬. RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Sfng - 12-25-2007 Okis, ya salen cuentas RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Asahina-San - 12-25-2007 Asi que a esto te referias me as dejato sorprendida no se ni que escribir . Pero una cosa se es que yo fui la que dijo que ira a tu casa asi que me comprometo el dia que te paresca conveniente para que valla a tu casa y comprobarte que valgo la pena para ser tu amiga No me rendire are mi mayor esfuerzo para caerte bien :cabezota. . p.d: tu mandame la direcion de tu casa a mi "correo eletronico". RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Black Hayate - 12-25-2007 Juas, quien crea que Asahina es una trampa que levante la mano xD *Blacky levanta la mano rapidamente Debo decir que escribis los dos igual de mal, nunca coincidis los dos conectados, y seamos realistas, NUNCA una chica de verdad se muestra de esta forma por un tio que no conoce de nada. Y siendo hoy el dia de navidad me aburro como una ostra, y estoy por poner fotos de la casa entera XD |