Foros de Anime Underground
Temporada Octubre a Diciembre - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Temporada Octubre a Diciembre (/showthread.php?tid=1100)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Temporada Octubre a Diciembre - Sullivan - 10-11-2007

Q tal foreros.

Bueno queria saber vuestras opiniones sobre las series nuevas de esta temporada que seguis, las recomendaciones, criticas o comentarios, etc etc.

Yo personalmente aparte de los "must see" como Genshiken, Clannad o Gundam00 he encontrado algunas propuestas bastante interesantes, algunas son:

-Minami-ke, una serie de humor, es casi la version crecida de Ichigo Mashimaro, he visto el primer capi y no he parado de reirme todo el tiempo.

-Kimikiss, con dibujo estilo Honey & Clover, el argumento parece ser de Shoujo y Mao-nechan es realmente adorable...xD

-Bamboo blade, unos dibujos bonitos, un argumento de instituto-deportivo??, de momento esta a un nivel aceptable.

Pos na, espero vuestros sabios comentarios y recomendaciones...


RE: Temporada Octubre a Diciembre - Lasnait - 10-11-2007

Minami-ke, aun estoy esperando subs, pero tenia una pinta cojonuda.
Kimikiss también me ha gustado.
La de bamboo esa, no.

Se te ha olvidado una cojonuda, ef - a tale of memories.
También me he visto y tal, Myself Yourself, y le voy a dar una oportunidad.
Luego está kaiji, la cual la gente no verá dado su dibujo, pero tiene pinta cojonuda.


RE: Temporada Octubre a Diciembre - kViN - 10-11-2007

Lasnait escribió:Luego está kaiji, la cual la gente no verá dado su dibujo, pero tiene pinta cojonuda.
Pues yo ya le eché una ojeada al primer capítulo y el anime tiene pinta de salirse xD


RE: Temporada Octubre a Diciembre - _Scott_ - 10-11-2007

Myself; Yourself, Blue Drop, Minami-ke, Kimikiss, Clannad, Genshiken 2, Shana second... muchas por ver y muy pocas con subs ._.


RE: Temporada Octubre a Diciembre - Chaorin - 10-11-2007

Yo mucho decir "veré tal, veré cual" y luego __@_____.

Lasnait escribió:Luego está kaiji, la cual la gente no verá dado su dibujo, pero tiene pinta cojonuda.

Es el único que he visto y porque lo dijiteis... El dibujo me parece horrendo pero tiene pinta de que se van a flipar mazo ya en cosas sencillas como un puto piedra-papel-tijeras. Lo cual me llama bastante xD.


RE: Temporada Octubre a Diciembre - Kira666_642 - 10-11-2007

Hasta ahora solo he visto Dragonaut, Gundam 00 y estoy bajando Kaiji.
Ahora espero el estreno de Shion no Ou y Genshiken 2.

En esta temporada no hay casi nada de mi gusto.


RE: Temporada Octubre a Diciembre - Greeb - 10-11-2007

Solo me interesan Minami-ke y Sketchbook Color's... por ahora ninguna con subs...

Que mal...


RE: Temporada Octubre a Diciembre - LoTuS - 10-11-2007

De momento sólo he visto el 1º de ef, la incursión de Shaft en las adaptaciones de eroges de palo ha sido más que buena.

Luego ya veré Clannad cuando sea, y me están empezando a llamar la atención las de Sketchbook y Minami-ke.

G00ndam según sean los comentarios vertidos ya se decidirá. Y por la experiencia de lo que vi de Akagi, me voy a abstener de Kaiji. Bien es cierto que la cosa enganchaba malamente, pero no me gusta nada la sensación de no enterarme de un carajo xD


RE: Temporada Octubre a Diciembre - Sturmovikun - 10-12-2007

La de Minami-ke tiene buena pinta y, por si no lo sabíais, los chicos de AnS han empezado a sacarla.


RE: Temporada Octubre a Diciembre - _Scott_ - 10-12-2007

Mmm... eso no me dice nada xD. Seguiré esperándola en inglés.