Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada Octubre a Diciembre
#1
Q tal foreros.

Bueno queria saber vuestras opiniones sobre las series nuevas de esta temporada que seguis, las recomendaciones, criticas o comentarios, etc etc.

Yo personalmente aparte de los "must see" como Genshiken, Clannad o Gundam00 he encontrado algunas propuestas bastante interesantes, algunas son:

-Minami-ke, una serie de humor, es casi la version crecida de Ichigo Mashimaro, he visto el primer capi y no he parado de reirme todo el tiempo.

-Kimikiss, con dibujo estilo Honey & Clover, el argumento parece ser de Shoujo y Mao-nechan es realmente adorable...xD

-Bamboo blade, unos dibujos bonitos, un argumento de instituto-deportivo??, de momento esta a un nivel aceptable.

Pos na, espero vuestros sabios comentarios y recomendaciones...
Responder
#2
Minami-ke, aun estoy esperando subs, pero tenia una pinta cojonuda.
Kimikiss también me ha gustado.
La de bamboo esa, no.

Se te ha olvidado una cojonuda, ef - a tale of memories.
También me he visto y tal, Myself Yourself, y le voy a dar una oportunidad.
Luego está kaiji, la cual la gente no verá dado su dibujo, pero tiene pinta cojonuda.
Responder
#3
Lasnait escribió:Luego está kaiji, la cual la gente no verá dado su dibujo, pero tiene pinta cojonuda.
Pues yo ya le eché una ojeada al primer capítulo y el anime tiene pinta de salirse xD
Responder
#4
Myself; Yourself, Blue Drop, Minami-ke, Kimikiss, Clannad, Genshiken 2, Shana second... muchas por ver y muy pocas con subs ._.
Responder
#5
Yo mucho decir "veré tal, veré cual" y luego __@_____.

Lasnait escribió:Luego está kaiji, la cual la gente no verá dado su dibujo, pero tiene pinta cojonuda.

Es el único que he visto y porque lo dijiteis... El dibujo me parece horrendo pero tiene pinta de que se van a flipar mazo ya en cosas sencillas como un puto piedra-papel-tijeras. Lo cual me llama bastante xD.
Responder
#6
Hasta ahora solo he visto Dragonaut, Gundam 00 y estoy bajando Kaiji.
Ahora espero el estreno de Shion no Ou y Genshiken 2.

En esta temporada no hay casi nada de mi gusto.
Responder
#7
Solo me interesan Minami-ke y Sketchbook Color's... por ahora ninguna con subs...

Que mal...
Responder
#8
De momento sólo he visto el 1º de ef, la incursión de Shaft en las adaptaciones de eroges de palo ha sido más que buena.

Luego ya veré Clannad cuando sea, y me están empezando a llamar la atención las de Sketchbook y Minami-ke.

G00ndam según sean los comentarios vertidos ya se decidirá. Y por la experiencia de lo que vi de Akagi, me voy a abstener de Kaiji. Bien es cierto que la cosa enganchaba malamente, pero no me gusta nada la sensación de no enterarme de un carajo xD
Responder
#9
La de Minami-ke tiene buena pinta y, por si no lo sabíais, los chicos de AnS han empezado a sacarla.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#10
Mmm... eso no me dice nada xD. Seguiré esperándola en inglés.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)