Foros de Anime Underground
SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO (/showthread.php?tid=1205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - Bahamunt - 11-01-2007

AsukA05 escribió:Ey, pues a mí me gusta Naruto (esperando punto negativos...)

A ver, si a mi también me gusta. ¡Es más! La sigo más o menos la día xDDD


Eso sí, ahora han hecho algo T-O-T-A-L-M-E-N-T-E IMPERDONABLE, que ha sido ponerle la voz del gran Onizuka a un villano de tres al cuarto que responde al nombre de Tobi (como el perro, no me jodas Sick )




PD.- Eso no se considera spoil... ¿verdad? Unsure


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - -Yasha- - 11-01-2007

Naruto acabó en la pelea del bosque contra Gaara.


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - Darkcorum - 11-01-2007

Y-Y-Yo aun sigo el manga... aunque naruto me caiga como el culo ya lo tome hace mucho tiempo como rutina... me parece extraño que no se hayan comido a la chica, hablando de naruto con mala ortografía, os habeis ablandado? o es que es una mujer ¬¬.


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - Iryion - 11-01-2007

Puff...dejad de asustar a la pobre chica anda...a mi Naruto no me gusta nada y puede que tengan razon de que aqui no se conseguira hablar de este anime, pero hay muchisimos mas que te gustan verdad?^^


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - Reboot - 11-01-2007

Querido Iryon. No te dejes engañar por las falsas apariencias.

I NO HENTIENDO POK NO AH DIXO NADA DE LOS KAPITULOS DE AKELLOS MARABIYOSOS HARBOLES NOMAS.

En fin, hay algunos que no crecen.


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - esputo - 11-01-2007

hace muuucho que no lo sigo. Alguien me puede spoilear que coño esta pasando ahora en la serie??
mas que nada si la a palmado alguien xD


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - arki24885 - 11-01-2007

Pues yo también lo sigo... no es lo mejor del mundo pero cuando ya te has visto cientos de capítulos y parece que ahora está un poco mas interesante... por lo sigues...


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - eMeDePan - 11-01-2007

Yo sigo el manga, el anime entre rellenos y peleas sobrealargadas me aburre mucho. El manga al menos últimamente tiene algunas cosas interesantes. Interesantes al estilo Naruto, vaya. Por fin, tras chorrocientos capítulos se van desvelando algunas cosas y parece verse un final mas o menos cercano.

Aunque las peleas, con tanta transformación, fusión, bichos gigantes y demás, han perdido bastante encanto.


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - Eriol-sama - 11-01-2007

Darkcorum escribió:Y-Y-Yo aun sigo el manga... aunque naruto me caiga como el culo ya lo tome hace mucho tiempo como rutina... me parece extraño que no se hayan comido a la chica, hablando de naruto con mala ortografía, os habeis ablandado? o es que es una mujer ¬¬.
Desde el Greebpocalipsis los flames no son lo mismo ^^U


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - FauSToMaTiC - 11-01-2007

esputo escribió:hace muuucho que no lo sigo. Alguien me puede spoilear que coño esta pasando ahora en la serie??
mas que nada si la a palmado alguien xD

+1