Foros de Anime Underground
SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO (/showthread.php?tid=1205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - Black Hayate - 11-08-2007

Pues a mi naruto y bleach me la traen floja...
Reconozco que en su epoca las seguia, pero es que ahora ya rallan.
De naruto solo vi hasta la pelea contra sasuke (no he visto nada de shippuden, ni ganas que hay) y bleach lo dejé justo antes del relleno.
Con la de series buenas que tengo por ver, no voy a malgastar el tiempo viendo eso.


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - TrandeK - 11-08-2007

Esta serie cascó en el 2005. Y nunca se recuperó de su lesión, así que opté por Bleach. Pero después de 57 capítulos, me cansé -aunque influyó la licencia-. Se cascó pronto también. Al final, la mayoría de los Shonen cascan con nada, historia floja e irrealidad al máximo. Aunque he de reconocer que me lo pasaba bien con Naruto a mis 14 años, cuando aún no conocía la realidad (Monster, Beck, Genshiken, Suzumiya Haruhi, Azumanga Daioh, Samurai Champloo, Clannad, Air, etc...). A pesar de no tener un gran argumento, están hechas para enganchar al espectador, a no ser que tenga un poco de criterio, y vea que todo el panorama es dantesco, y responda en consecuencia. Perdiendo así un espectador, leecher, comprador o lo que sea.


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - esputo - 11-08-2007

el autor de bleach tiene mas estilo que el de naruto.



...he dicho.


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - nadie - 11-08-2007

Ni que eso fuese tan difícil...Rifle


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - AsukA05 - 11-09-2007

Pues a mí me gustan los shounen que se alargan cual chicle. En fin, me entretienen. Como no busco que me cuenten el sentido de la vida pues voy servida.

Aunque eso no hace que desprecie animes o mangas ya más serios.

Pero creo que esto ya lo he dicho varias veces... ummmm me repito, lo sé.


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - mrm - 11-09-2007

Los shounens chicleros, al contrario que a AsukA, me dan un poco de rabia... salvo los deportivos que sean BUENOS (ie Ippo, el manga de Eyeshield...).

Y si hay algo que es peor que un Naruto/Bleach/MÄR/random_shounen con fillers vilisimos a granel, es un Prince of Tennis tirando Kamehames, con niños de 15 años que se mearían en Federer jugando con 1 sola mano y una venda en los ojos.


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - Addamelech - 11-09-2007

mrm escribió:Prince of Tennis tirando Kamehames, con niños de 15 años que se mearían en Federer jugando con 1 sola mano y una venda en los ojos.



RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - meiniac - 11-09-2007

OOOOOOMMMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFGGGGGGGGGGGGGGGG

POR DIOS LO QUE ME HE LLEGADO A REIR con el puto video y el comentario de mrm JAJAJAJAJAAJ
me vi la serie hasta el capitulo 50 o así y tengo aún el resto grabado en DVDs desde hace un año mínimo, aparcados están sino ya quemados.

Lo que me tiene sablado y jodido es haberme gastado un pastón en el puto manga de MÄR. No es malo porque no puede ser más, es como un manga inspirado en las historias de gente que se aburre con el rpgmaker pero en anime, ya sabes por adelantado todo lo que va a pasar prácticamente. Un pastel como pocos... o muchos. En 20 minutos tienes un tomo leído 2 veces por lo menos. En fin, un manga que sólo recomiendo mirarlo por inet y, sobre todo, no os lo compréis a menos que os sobre el dinero fácilmente o tengáis el criterio sobre manga un poco BASTANTE atrofiado.


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - hueso67 - 11-09-2007

Pero qué coño... (léase a lo Alfonso Vallés)

Yo tampoco he visto nunca un shounen kilométrico, si no fuesen de ninjas y deportes pues mira...


RE: SOY UNA FANATICA DE NARUTOO - _Scott_ - 11-09-2007

Addamelech escribió:
mrm escribió:Prince of Tennis tirando Kamehames, con niños de 15 años que se mearían en Federer jugando con 1 sola mano y una venda en los ojos.

PERO QUÉ COÑO ES ESTO??? xDDDDDDDDDDDDDDDD.