Foros de Anime Underground
FOTOS XIII SAL - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: FOTOS XIII SAL (/showthread.php?tid=1216)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Black Hayate - 11-08-2007

Que grande es esa foto!! Yo no vi a Petter, solo al pollo y a Brian.
Gracias por la foto Vordae, te la quito si no te importaRolleyes


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - unduthegun - 11-08-2007

LoKo escribió:Como que pineapplejelly!?
Peanut jelly time!
Castigado a verlo durante 24 horas seguidas.
por si a alguien le interesa aqui esta el flash original xD
http://www-personal.umd.umich.edu/~skhoe/banana.swf


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Moe-kun - 11-08-2007

pues...

Aqui mi cosplay del viernes con una ryomou : D

De ciel, imaginaros que no estan las gafas, el bolso ni la mochila XD y que he sacado las armas [las llevaba en la mochila]
[Imagen: ryoycielrr7.th.jpg]


: D


bye-cha~~


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Miyazawa_Lulu - 11-08-2007

Estás muy mona de Ciel :3 Por cierto, ¿por casualidad no irías otro día de Near de Death Note? Es que tengo una foto de un(a) Near y te pareces mucho O_o

(si es así, tengo un favor que pedirte, porque creo que sacaste una foto mía y de mi novio que me interesa, pero ya por privado, que quiero mantenerme anónima de cara XD)


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - AsukA05 - 11-09-2007

¿Ni siquiera utilizando esto?

[Imagen: laughingman.gif]


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - mrm - 11-09-2007

Y no había Vermillion Akiha Unhappy


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - CorvetteAddict - 11-09-2007

Moe-kun escribió:pues...

Aqui mi cosplay del viernes con una ryomou : D

De ciel, imaginaros que no estan las gafas, el bolso ni la mochila XD y que he sacado las armas [las llevaba en la mochila]
[Imagen: ryoycielrr7.th.jpg]


: D


bye-cha~~
YAY!!! Me gusta; es el primer cosplay de Ciel made in spain que veo por fin ^^
Para el próximo Salón iras cosplayeada de Ciel?? Eso no m lo pierdo.
Eso si, la próxima vez con una pose mucho más a lo Melty Blood Tongue
Por cierto, q accesorios llevabas?? Las Black Keys (las espadas y dagas) o la Seventh Holy Scripture??


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Moe-kun - 11-09-2007

si que iba de near ^_____^
Si me dices de que ibas... te paso la foto, sino no puedo XD

Pues, intenté llevar las black Keys, pero no me dió tiempo y me quedé en dos hechas XD asi que me digo: joder que cutre quedan dos solo, no? entonces pensé inteligentemente [si se puede decir asi] y maqueé una con detalles dorados y negros...
Decia por ahí: Siiii, esque la vi en un art book *silbido de disimulo*
Me llevé las dos, una en la mochila y la dorada en mano ^___^

En el proximo salon me gustaria ir de Ciel Seven [con el sevently Holy Scripture o.ó] pero tambien tengo muchos cosplays en mente... y como tambien hice el de Yumizuka Satsuki y Ciel school version... no se, tmb queria arcueid princesa... [demasiados cosplays pensados TOT] lo que si se es que tengo que mejorar la peluca, que las vendian o cortas o largas, y no puedo cortas porque ciel lleva como dos greñas delante, así que corté una de por la cintura ._____.

xDDDDD


P.D: me alegro de que gustase º//////º la cosa es que me confundieron con rei ayanami cuando me hice sesion de fotos con vendas [no se porque O.o] con ryomou [cuando iba de ciel colegiala XD] y con una monja .__. [eso se acerca mas XD]
P.DII: En la proxima sesion pongo poses cielosos XD


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - CorvetteAddict - 11-09-2007

CIEL SCHOOL VERSION!!! O_o
Ufff uff hubiese sido demasiado para mis ojos ^^

Con el arma empaladora tendras mogollón de curro por hacer, y no veas si tb te tatuas los brazos y la espalda... Eso si; si te lo curras, puede llegar a ser un cosplay 100% made of win. Si señor.

PD: Lo de confundirte con Rei de Evangelion es normal; y más tb con la profesora aquella de Higurashi no naku koro ni, con el q el parecido es innegable (y hecho a posta tb)


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Moe-kun - 11-09-2007

porfavor! tsk, que si Moe hace un cosplay... LO HACE TODO!
Tatuajes incluidos ^____^

antes de ponerme el vestido me gustaria hacerme la tipica foto de ciel de espaldas con la espalda descubierta y viendose los tatuajes *-* esa foto me encantaaa >O<

Pero tmb Arcueid princesa, el primer cosplay de Melty blood o tsukihime que me queria hacer era ese, pero al final me metí con ciel ._____.


P.D: Este post no era para las fotos del salon? XD