Foros de Anime Underground
FOTOS XIII SAL - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: FOTOS XIII SAL (/showthread.php?tid=1216)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - mrm - 11-11-2007

La Louise se quedaba en el hotel con nosotros. Es más, es la Haruhi-conejita del año pasado, que algunos foreros recordarán por el flame que se montó por 2 personas que se metían con ella.

Un saludo para la chica en cuestión (Silvia), y para su novio (Miguel A SECAS), que nos acompañaron en la cena y todo ^^


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Black Hayate - 11-11-2007

Yo tambien sigo en mi propia busqueda por la red, a ver si a alguien le ha dado por sacarme en internet, pero no hay suerte. Y eso que la gente me sacó fotos Unhappy


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Vordae - 11-11-2007

Aquí lo tienes Black Hayate:

[Imagen: elfamu6.th.jpg]


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - macatraca - 11-12-2007

Akira-sama \m/ en el minuto 5 y algo


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Moe-kun - 11-12-2007

la chica esa elfa sale en el youtube bailando para para creo o.o en el stand del 3xl ^______^


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - lovechii5 - 11-12-2007

Lalihousss, normalmente no posteo en estos foros, pero al ver mi foto del cosplay de Haruhi al primer post, me ha hecho gracia al menos comentar, ya que me ha hecho bastante ilusión ><, sobretodo al ver que hay gente que le gusto bastante tanto la actuación como el cosplay en si ^^.

Solo decir una cosa, para traumar a la gente : YUKI ERA UN TIO.


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Ninamo - 11-13-2007

lovechii5 escribió:Lalihousss, normalmente no posteo en estos foros, pero al ver mi foto del cosplay de Haruhi al primer post, me ha hecho gracia al menos comentar, ya que me ha hecho bastante ilusión ><, sobretodo al ver que hay gente que le gusto bastante tanto la actuación como el cosplay en si ^^.

Solo decir una cosa, para traumar a la gente : YUKI ERA UN TIO.

Ya decía yo que esa Yuki era poco femenina XDDD

A mi me gustó mucho lo que hicistéis de meter al Taniguchi interrumpiendo, me reí muchísimo XD (y la gente que estaba a mi lado todos con cara de "lol, a que viene eso??" y yo era la única que lo pillaba.. XD)


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - mrm - 11-13-2007

WAWAWA

wasuremonooooo~~~


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - MikK - 11-13-2007

MikK escribió:
djkubik escribió:[Imagen: 1824181133_88143e53a9.jpg]

¿De esa foto puedes poner el original?



RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Yurai - 11-14-2007

AsukA05 escribió:Link y Dark Link. Le dieron una mención especial en el World Cosplay Summit.
Spoiler: mostrar
[Imagen: [AsukA]LinkDarklink(peq).jpg]

Angewomon y Wargreymon. Le dieron una mención especial en el World Cosplay Summit.
Spoiler: mostrar
[Imagen: [AsukA]Digimon(peq).jpg]

De menciones especiales nada xDDD La única mención especial con la que has atinado es con la del xenosaga (y menuda injusticia,merecían más que eso...Rifle)
A los del zelda les dieron el 2º premio y a los de digimon nos dieron el 3er premio...

Si alguien tiene fotos del grupo del FFIX que pariticipo en el concurso de cosplay el viernes (no los que estaban en la farga,sino los que estaban en el pabellón de actuaciones) se lo agradeceré eternamente ^^.
O de wargreymon & angewomon u_u...