Foros de Anime Underground
FOTOS XIII SAL - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: FOTOS XIII SAL (/showthread.php?tid=1216)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Eriol-sama - 11-05-2007

Una duda, ¿el cosplay de Leneth visto en directo molaba? Porque la última foto que ha puesto djkubik me ha dejado impresionado ó__ò


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Black Hayate - 11-05-2007

Y que lo digas.... A mi muchas me salieron borrosas y la maldita camara se me quedaba sin pilas a cada momento (gasté 2 paquetes de 4), esa foto de Lenneth es increible.
Yo le di un pisoton a un L descalzo, supongo que fue el deseo de muchos, y me vi obligado a hacerlo... Claro que no fue a muy mala ostia, tampoco queria joderle la visita al salon.
Y los tios con los cartelitos era algo fuera de lo normal.... El Viernes no habia ni dios con esos carteles, y el Sabado venga a venir gente con el mensajito. Luego ya se leia de todo: Abrazos y Besos gratis, ostias gratis (a uno le pregunté si la ostia me la daba él a mi o yo a él, lastima que no me diese la respuesta que buscaba), luego otros canjeaban el MSN por un abrazo, otros te intentaban cobrar por ello (WTF!?), y como dato curioso un tio iba con un cartel diciendo que era Sailor Moon.


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - -Yasha- - 11-05-2007

Parida Salón Brutal x'D.


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - nesfecilla - 11-05-2007

-Yasha- escribió:Parida Salón Brutal x'D.

Juas, que bueno xDDDDDDDDDD


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Black Hayate - 11-05-2007

-Yasha- escribió:Parida Salón Brutal x'D.

RoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRofl


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - djkubik - 11-05-2007

Ufff.. gracias gracias.. me voy a poner rojo... a ver... esto de subir muchas fotos no es lo mio... en mi cuenta flickr no las quiero poner en abierto ya que romperia un poco la continuidad de mis fotos... de todas formas las he subido en modo privado y he encontrado una manera para que las podais ver mediante el siguiente link:

http://www.flickr.com/gp/13319175@N00/z04w2u

Recomiendo que uséis el "view as slideshow" porque se ven más grandes y en fondo negro...

P.D.: el cosplay de Leneth es una pasada! sugoi ne! para no perder el sitio no me acerqué a ella para hacerle más fotos pero me quedé con las ganas, además de que debo de quitarme la timidez de encima xDDD... ahh.. y como podreis ver con los de Ranma no me fué muy bien porque Genma Saotome en su forma más ¡enorme! se puso entre el escenario y yo. Y si.. falta alguna cosa pero... desde un lado del escenario es xungo... no tenia mcuho espacio... total.. no me enrollo.. a disfrutar!

Leneth:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1878156588_33d3b1bc80.jpg]



RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - CorvetteAddict - 11-05-2007

AsukA05 escribió:[...]Kohaku.
Spoiler: mostrar
[Imagen: [AsukA]Kohaku(peq).jpg]
[...]
Waaaaah... Kohaku a lo Melty Blood!!! Se de un colega mío que se moriría nada más verla.
Aunque si hubiera sido acompañada por otra chica cosplayeada de Hisui y posando ambas juntas ya sería cosplay for the win 100%

Como me arrepiento de no haber ido el Viernes!!! Bang

Por cierto, creo recordar q en el Salón tb había enganchados unos carteles de alguna concentración de karaoke o algo así (no me quede mucho con la cantinela de lo que ponía), pero si me llamó mucho la atención de que hacían mención de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y de Lucky Star. Karaoke o coreografías quizás??

Lo único que si recuerdo es que era en Barcelona (algo de Carrer Industria, creo...) y que era este Sábado.


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - MikK - 11-05-2007

-Yasha- escribió:Parida Salón Brutal x'D.

Dioooos xDDDD
Viva Ikea.


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - onofrecr - 11-05-2007

-Yasha- escribió:Parida Salón Brutal x'D.

Tremendo. Te has ganao un positiffffo (que te pondré si me acuerdo cuando me deje poner más, que por hoy ha muerto) XDD


RE: FOTOS XIII SALÓN MANGA BCN - Black Hayate - 11-05-2007

CorvetteAddict escribió:Por cierto, creo recordar q en el Salón tb había enganchados unos carteles de alguna concentración de karaoke o algo así (no me quede mucho con la cantinela de lo que ponía), pero si me llamó mucho la atención de que hacían mención de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y de Lucky Star. Karaoke o coreografías quizás??

Lo único que si recuerdo es que era en Barcelona (algo de Carrer Industria, creo...) y que era este Sábado.

A mi también me llamó la antención la mención que le hacian a Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Lucky Star (en ese cartel fue de lo poco que vi de Lucky Star.... Que tristeUnhappy) alguien sabe que hicieron allí???