Foros de Anime Underground
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] (/showthread.php?tid=1346)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - AsukA05 - 12-23-2007

¿O lo robó?


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Eriol-sama - 12-23-2007

AsukA05 escribió:¿O lo robó?
Cruel joke!


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Asahina-San - 12-24-2007

Me gustaria entrar a tu cuarto , se nota ordenado y que lo linpias a diario.


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - eMeDePan - 12-24-2007

Allen-Kun escribió:"Cobola" al parecer entendiste mal , si tengo la mayoria de consolas se supone que tengo que saber que es Halo ¬¬ .

Petroleo??? acaso no an leido que dije que mi viejo es "Profesional" ¬¬.

Aparte todo lo que tengo me lo dieron pñor sacar excelentes notas , por que creen que termine 5º de secunadaria rapido , y estoy en la internet 4 horas diarias numas , institutos y feliz de la vida con mis animes ^^ .

Que injusta es la vida. Yo he sacado buenas notas toda mi vida y me tengo que dar con un canto en los dientes.

Aunque lo prefiero así, paso de ser un nene mimado. Y ahora me voy a rebuscar en la basura a ver si encuentro algo para desayunar.


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Black Hayate - 12-24-2007

Yo cuando saco buenas notas mis padres me dan la palmadita en la esplada y ya esta, si saco malas notas me cae la del pulpo. Y cuando dices "profesional" pues que quieres que te diga, hay muchos tipos de "profesionales". Y seguro que en lengua ya sacabas excelentes notas? Me extrañaria, en los examenes me quitaban 0.20 por falta de ortografia, y tu te ibas a quedar morao.

Sin embargo, el cuarto que tienes esta cojonudo, todo sea dicho.


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - hotaru-keikoku - 12-24-2007

Allen-Kun escribió:"Cobola" al parecer entendiste mal , si tengo la mayoria de consolas se supone que tengo que saber que es Halo ¬¬ .

Petroleo??? acaso no an leido que dije que mi viejo es "Profesional" ¬¬.

Aparte todo lo que tengo me lo dieron pñor sacar excelentes notas , por que creen que termine 5º de secunadaria rapido , y estoy en la internet 4 horas diarias numas , institutos y feliz de la vida con mis animes ^^ .

DRAE escribió:profesional.

1. adj. Perteneciente o relativo a la profesión.

2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s.

3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive.

4. adj. Hecho por profesionales y no por aficionados.

5. com. Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.

Profesional es un termino muy ambiguo, si dices que tu padre es profesional yo puedo pensar que es un kishi de go o de shôgi o que es un profesional en desfalcar a hacienda. Seguro que esto te ayuda.

Ademas tanto orden no es natural a me pondria nervioso tener que dormir allí, yo me quedo con mi habitacion.

Y si, la vida es muy injusta, a mi si saco malas notas me desollan vivo y si saco buenas notas me reprochan que no son dieces.

Por cierto limpio mi habitacion una vaz al mes a fondo y un poco cada semana, esta tarde intentare subir fotos.


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Ninamo - 12-24-2007

Justo ahora mis padres se fueron de viaje y se llevaron mi cámara. En cuanto vuelvan (de aquí una semana más o menos) pondré mis fotos n_n


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Renns - 12-24-2007

Allen de que te quejas con decir que tienes que estar estudiando para que tus notas esten en la punta, si a mi me dieran todo eso a cambio de sacar 100 en la Uni, pues me rajo, pero saque o no notas altas no me dan nada, y tu regalito de navidad debio de ser algo "gordo", en cambio yo tengo un pequeño agujero en la tierra por habitación y de navidad me llegaron un grueso de facturas con un moño rojo arriba y una nota "Las pagas tú, te queremos, firma tus padres"

Y va en serio que tengo que pagar facturas y la navidad que sa gasten otros que para mi solo es otra fecha en el calendario


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - kViN - 12-24-2007

Renns escribió:Allen de que te quejas con decir que tienes que estar estudiando para que tus notas esten en la punta, si a mi me dieran todo eso a cambio de sacar 100 en la Uni, pues me rajo, pero saque o no notas altas no me dan nada, y tu regalito de navidad debio de ser algo "gordo", en cambio yo tengo un pequeño agujero en la tierra por habitación y de navidad me llegaron un grueso de facturas con un moño rojo arriba y una nota "Las pagas tú, te queremos, firma tus padres"

Y va en serio que tengo que pagar facturas y la navidad que sa gasten otros que para mi solo es otra fecha en el calendario

¡T-T-Tú... Tú eres Hayate!

Ahora dime que intentarás secuestrar a una loli rica para liquidar tus facturas y empezaré a tener miedo Unsure


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Renns - 12-24-2007

¿Dónde puedo encontrar una Loli rica que se deje secuestrar...?