Foros de Anime Underground
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] (/showthread.php?tid=1346)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Darkcorum - 12-25-2007

Eriol-sama escribió:
Sfng escribió:No, no es ese, en el mio hay un edificio destruido. ^^
Quiero foto =3

BuitreBuitreBuitreBuitreBuitreBuitreBuitre

ah no que quiere foto del poster.


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Orestes - 12-25-2007

Me pregunto qué puede ir tan jodidamente mal en una familia para regalarle a su hijo +3000€ en entretenimiento electrónico.


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - CucuFaiter - 12-25-2007

Sfng escribió:
Bahamunt escribió:
Sfng escribió:Un poster en papel de fotografía, de gran tamaño (me ocupa media pared) con la Gran Vía de Madrid, y lo más importante, Mazinger Z ahí en medio dejando socabones de sus pisadas y agarrado a los edificios, esta genial hecho, parece de verdad, con la textura de metal, las sombras y los brillos perfectos....

¿Cuál? ¿Este?

Cita:Se lo hizo un diseñador gráfico amigo suyo.




Si es así, yo diría que te han timado Y32b4

No, no es ese, en el mio hay un edificio destruido. ^^

Bueno, por lo menos sirve para explicar de donde obtuvo el tio su "original" idea xD


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Darkcorum - 12-25-2007

Orestes escribió:Me pregunto qué puede ir tan jodidamente mal en una familia para regalarle a su hijo +3000€ en entretenimiento electrónico.

O que puede ir tan jodidamente bien como para comprarle 3000€ en entretenimiento, fijo que sus viejos follan como conejos mientras el vicia.


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Sfng - 12-25-2007

XD ¿3000€? ¿Dónde? ni de broma le costo eso, de hecho según tengo entendido no pago ni un euro.


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Manjimaru - 12-25-2007

Ese plasma , la wii y la 360 incluido el HDdvd que tiene al lado estará sobre los 1200 Euros o incluso algo menos... Aún así sigue siendo una pasta como regalo... Eso esta bien, cuando yo estudiaba no me hacían esos regalos, y eso que sacaba buenas notas, ahora me costeo mis caprichos con el sudor de mi frente. Aunque me parece que era mejor estudiar y tener menos cosas que trabajar como un maldito cabrón y comprarte mas caprichos...

Un saludo


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Orestes - 12-25-2007

Darkcorum escribió:O que puede ir tan jodidamente bien como para comprarle 3000€ en entretenimiento, fijo que sus viejos follan como conejos mientras el vicia.
No todo se reduce a la salud económica que tenga la familia. Exiliar a un chaval de 15 años a un cuarto de juegos no me parece lo más saludable emocionalmente hablando.
Sfng escribió:XD ¿3000€? ¿Dónde? ni de broma le costo eso, de hecho según tengo entendido no pago ni un euro.
La tele cuesta 1000€ fijo + consolas 500 € + XXX € en juegos + (200 DVDs x 10 € (como mínimo)) = +3000 €.

Por otra parte si todos esos DVDs son originales como parece y sus juegos también se irán a bastates más de los 6000 €. He tirado muy bajo para no pegar un patinazo, pero ahí hay metidos bastantes más de 6000 €.


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Sfng - 12-25-2007

Okis, ya salen cuentas


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Asahina-San - 12-25-2007

Asi que a esto te referias No-grey me as dejato sorprendida no se ni que escribir Shock.

Pero una cosa se es que yo fui la que dijo que ira a tu casa asi que me comprometo el dia que te paresca conveniente para que valla a tu casa Unsure y comprobarte que valgo la pena para ser tu amiga

No me rendire are mi mayor esfuerzo para caerte bien :cabezota. Unhappy.

p.d: tu mandame la direcion de tu casa a mi "correo eletronico".


RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - Black Hayate - 12-25-2007

Juas, quien crea que Asahina es una trampa que levante la mano xD
*Blacky levanta la mano rapidamente
Debo decir que escribis los dos igual de mal, nunca coincidis los dos conectados, y seamos realistas, NUNCA una chica de verdad se muestra de esta forma por un tio que no conoce de nada.

Y siendo hoy el dia de navidad me aburro como una ostra, y estoy por poner fotos de la casa entera XD