Foros de Anime Underground
Se busca Team - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Se busca Team (/showthread.php?tid=1378)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Se busca Team - damnz - 12-31-2007

Pues lo llevan claro los del Gosan Fansub xD...


RE: Se busca Team - Sfng - 12-31-2007

damnz escribió:Es un fansub llamado Grupo [ECA], no sé si tienen web, pero sus releases corren por algunos foros.

Ese es.

Ahí ya la tienen completa.


Y bueno como ya he dicho he encontrado webs inglesas que sí lo van a subtitular.

Salu2


RE: Se busca Team - Vaisens - 12-31-2007

Me encanta este hilo, Surrealismo FTW!!

Suerte con el Gosan-o-fansub ^0^


RE: Se busca Team - Orestes - 12-31-2007

Sfng escribió:Y bueno como ya he dicho he encontrado webs inglesas que sí lo van a subtitular.
Que probablemente sean igual de perrys o más que vosotros.

Go San no Fastsub?
Go San no Perrysub?
Go San no FastPerrysub?

Supongo que el tiempo lo dirá.


RE: Se busca Team - Lasnait - 12-31-2007

Dejando de lado, cualquier alusión a la calidad de los ECA esos, si vas a su página, la ultima noticia, de ayer mismo, es que acaban de sacar el 10, así que tampoco la tienen acabada.

Lo más que tengo del 11 y 12, son unos .ass en ingles para meterle a raws variadas, sacados de 4chan y tal.


RE: Se busca Team - damnz - 12-31-2007

Ahm, yo lo encontré buscando en esta página, hay 12 capítulos y pone que es del ECA, así que supuse que los 2 últimos también serían suyos, pero veo que no xD.

Edit: Entré en la página de ECA y tienen como noticia los episodios 10-11-12 sacados desde el día de Navidad.


RE: Se busca Team - Sfng - 01-13-2008

Bueno como dice damnz los de ECA lo tienen desde Navidad.

Anyway, hablemos de la segunda temporada, aun me falta el editor, y aunque para el primer capitulo se va ha hacer cargo nuestro editor habitual (ya no da tiempo para que lo haga otro si lo queremos sacar lo antes posible) nuestra intención es que lo haga otro, ya que nuestro editor lo tenemos trabajando en otro proyecto; y dado la envergadura de este necesitamos a uno que se ocupe en exclusiva.

El trabajo como editor consiste básicamente en poner estilo de letra, color y colocar el texto en alguna posición de la pantalla en caso de que sea necesario.
Para ello usamos el programa Aegisub.
No buscamos ni exigimos experiencia en fansubear, pero para ser editor si pedimos que se controle lo mínimo el programa.

Repito
Candidatos por favor mandarme un email a sfngfreak@yahoo.co.jp o sfng_freak@yahoo.es

Muchas gracias!


RE: Se busca Team - Tazz - 01-13-2008

¿Y no vas a poner carteles?


RE: Se busca Team - Orestes - 01-13-2008

Sfng escribió:(ya no da tiempo para que lo haga otro si lo queremos sacar lo antes posible)

Icon_pato


RE: Se busca Team - Sfng - 01-13-2008

Pero si quoteas que sea todo! eso es en referencia al primer capitulo, que ya esta en marcha. ^^