Foros de Anime Underground
Armas blancas hogareñas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Armas blancas hogareñas (/showthread.php?tid=140)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Armas blancas hogareñas - Bahamunt - 05-22-2007

A mi lo que me pasa con las katanas es que no me parecen nada estético...


Si una katana está "lista para matar", suele ser bastante fea, y si es una katana de exhibición, estará demasiado recargada y será de lo más hortera, así que...


RE: Armas blancas hogareñas - _TheAway - 05-22-2007

Yo prefiero los escudos, no afean y se cuelgan como un cuadro.


RE: Armas blancas hogareñas - Greeb - 05-22-2007

H0R0R0123 escribió:Por mucho que te disgusten las armas tienes k reconocer que hay diseños preciosos greeb que algunas reproducciones medievales con sus repujados y de mas son bonitas aun que hay que reconocer que una catana no es el sumun de esta estética suelen ser bastante básicas pero no pierden encanto

Pueden ser todo lo bonito q quieras, pero siguen siendo armas y para mi opinón dicen demasiado de su propietario.
Precisamente la "belleza" de esas cosas es q son instrumentos para matar, no para usarlos de florero.
Y si encima estan embotadas ya me parece el colmo. Es como tener un Picasso y rodearlo de papel film para q no se manche.


RE: Armas blancas hogareñas - Gat0 - 05-22-2007

_TheAway escribió:Yo prefiero los escudos, no afean y se cuelgan como un cuadro.

Un día en Talavera de la Reina casi me dejo 150 € en un puto escudo, son un peligro xDD
La verdad es que pensándolo fríamente es una tonteria, porque sólo me dejo ese dinero para tenerlo ahí colgado...

Pero era muy bonito!! >_<


RE: Armas blancas hogareñas - Bahamunt - 05-22-2007

Gat0 escribió:
_TheAway escribió:Yo prefiero los escudos, no afean y se cuelgan como un cuadro.

Un día en Talavera de la Reina casi me dejo 150 € en un puto escudo, son un peligro xDD
La verdad es que pensándolo fríamente es una tonteria, porque sólo me dejo ese dinero para tenerlo ahí colgado...

Pero era muy bonito!! >_<

Pues eso, como un cuadro Icon_pato


RE: Armas blancas hogareñas - LadySanscrit - 05-22-2007

No entiendo bien ese rollo con las espadas, pero no puedo decir nada, que colecciono llaves antiguas xD

Tengo un par de navajas por ahí, las uso si voy al campo, para cortar alguna planta o enfrentarme a osos hambrientos y feroces.

PD: Los escudos sí que son bastante feos.


RE: Armas blancas hogareñas - kentoShogun_68 - 05-22-2007

Bueno, en el caso de Khosu, los Iaito's no estan afilados y se usan principalmente para practicar.


RE: Armas blancas hogareñas - Rene_18 - 05-22-2007

[Imagen: imagen010tc5.jpg] [Imagen: imagen011zo5.jpg]
Esto cuenta como Shuriken?
Lo compré en francia hace años y lo unico que he llegado a hacer con ello es meterlo en una caja para que se llene de polvo. No se que fue lo que me impulsó a comprarlo. Ya no se ni donde lo tengo.
La verdad es que era bastante incomodo de coger. Menos mal que no lo he afilado en ningun momento, xq si no fijo que me habria cortado mas de una vez.

pd. porque no hay una opcion en la encuesta que sea: si tengo pero no la uso para nada...? .. ¬¬


RE: Armas blancas hogareñas - Azererak - 05-26-2007

Bueeno, yo en total tengo una bonita coleccion:
5 navajas: la preferida de mi abuelo, una que me compré nel pueblo cuando era un moco "weno ahi me compre muchas xo la gran mayoria las perdí", otra que me encontré en la calle, la del curro y una que se la quite a uno k me intento atracar con ella; 1 fusil de caza de mi padre que se lo dejó en casa cuando se separó "el cual no he usado nunca ni tengo gans de hacerlo"; 1 cuchillo militar que encontré en el desvan de casa, creo k era tb de mi padre; 1 estoque de esgrima de los k no tienen punta que era de mi tia que practicó ese deporte y por ultimo un shuriken echo con un dvd en practicas de tecnologia de cuando estudiava x'D

Todas ellas guardadas en mi habitación ya sean colgadas de una pared o en un cajon.


RE: Armas blancas hogareñas - uchiha_fernandez - 05-29-2007

djevel escribió:la tengo al lado de la cama esperando el dia que alguien entre en casa para usarla.

Y si la estrena el que entre en tu casa? ¬¬Tongue

EDIT: Yo tengo una katana en la casa de mi padre. Me costó milquinientas pelas hace 10 años en un almacen chino... La usé para grabar un corto friki con un amigo en la playa un buen dia de enero.
La hoja es de una aleación parecida al plastico, así que la espada de comunión de mi colega acabó con ella...
Toledo 1, china 0 xD
creo que aun está por ahi guardada... U_U