Foros de Anime Underground
Armas blancas hogareñas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Armas blancas hogareñas (/showthread.php?tid=140)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Armas blancas hogareñas - Fukuyama - 05-29-2007

uchiha_fernandez escribió:
djevel escribió:la tengo al lado de la cama esperando el dia que alguien entre en casa para usarla.

Y si la estrena el que entre en tu casa? ¬¬Tongue

de hecho las estadísticas de armas hogareñas dicen que existe mas posibilidad de que tal sea usada contra ti o acabe dañando a algún familiar a que protejas tu casa


RE: Armas blancas hogareñas - WeVster - 05-31-2007

yo le tengo miedo a las cuchillos de cortar carne unos ke salieron llamdos GINZU, parecidos al filo de una KATANA...Unhappy


RE: Armas blancas hogareñas - DracoVic - 06-03-2007

Pues yo tengo una espada, aunque no es lo mismo a groso modo si lo es.

Matar mosquitos? No, cortar sandias. Desde que la tengo mi madre me echa una moneda cada vez que corto una Icon_pato

Aclarar que no está afilada, simplemente me gustan las espadas y me la compré. Mis amigos no se asustarían si no fuera por mis pequeños desequilibrios. Y32b4


RE: Armas blancas hogareñas - Lugaid^away - 06-03-2007

Fukuyama escribió:
uchiha_fernandez escribió:
djevel escribió:la tengo al lado de la cama esperando el dia que alguien entre en casa para usarla.

Y si la estrena el que entre en tu casa? ¬¬Tongue

de hecho las estadísticas de armas hogareñas dicen que existe mas posibilidad de que tal sea usada contra ti o acabe dañando a algún familiar a que protejas tu casa

esque si la dejas a la vista y tal...xD...lo mas lógico(que no lo que mas se haga) sería guardar el arma en un armario o asi...el bate claro,y la katana/espada pues en un armario con su cristal,al menos si la van a cojer te darás cuenta....xDDD

Los cuchillos dentro de poco van a ser navajas de doble filo ya...porque poco les queda que pueda cortar mejor....


RE: Armas blancas hogareñas - Greeb - 06-03-2007

Sigo pensando q comprarse un arma esconde un reprimido anhelo por usarla. Por mucho q la gente diga q no, q ellos jamás lo harian.

Todos los poseedores de una katana/espada habrán soñado con empuñarla alguna vez.


RE: Armas blancas hogareñas - Lugaid^away - 06-03-2007

Las mejores armas blancas son las de goma.....Lol mejores para todo el mundo


RE: Armas blancas hogareñas - Obi - 06-03-2007

Sep, un pene de goma no puede ser muy agresivo, pero si te golpean con uno es bastante humillante


RE: Armas blancas hogareñas - Lugaid^away - 06-03-2007

Obi escribió:Sep, un pene de goma no puede ser muy agresivo, pero si te golpean con uno es bastante humillante

RoflRoflRoflRoflRoflme rompo....xDDDDDDDDDD

Desde cuando un pene es un arma blanca??xDDDDDRoflRofl


RE: Armas blancas hogareñas - DracoVic - 06-03-2007

Greeb escribió:Sigo pensando q comprarse un arma esconde un reprimido anhelo por usarla. Por mucho q la gente diga q no, q ellos jamás lo harian.

Todos los poseedores de una katana/espada habrán soñado con empuñarla alguna vez.

Si tu lo dices... A mi me gustaría usarla (de hecho a veces hago el bobo con ella), pero no contra seres vivos.

No te niego que hay gente muy pillada suelta por ahí.

Edito: hombre lo de que el pene sea una arma blanca es muy fácil Rofl


RE: Armas blancas hogareñas - eMeDePan - 06-03-2007

Lugaid^away escribió:
Obi escribió:Sep, un pene de goma no puede ser muy agresivo, pero si te golpean con uno es bastante humillante

RoflRoflRoflRoflRoflme rompo....xDDDDDDDDDD

Desde cuando un pene es un arma blanca??xDDDDDRoflRofl

Cuando todo el mundo sabe que los únicos penes que pueden ser considerados como arma son más bien negros, no?. Gay