Foros de Anime Underground
Armas blancas hogareñas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Armas blancas hogareñas (/showthread.php?tid=140)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Armas blancas hogareñas - {SRL} - 05-20-2007

CucuFaiter pone en relieve una gran verdad:

El que no ha crecido haciendo gamberradas no ha tenido infancia ni ha vivido.


RE: Armas blancas hogareñas - Greeb - 05-20-2007

kentoShogun escribió:Luego el raro soy yo eh Greeb? ^^ incluso The_away tiene más armas que yo, yo tengo 3 bokkens, 2 hechos a mano por mi, la katana, el rifle de perdigones de 5.5, y el arco de competición.

Kento, este en su foro de anime.
Aquí la gente se masturba pensando en Japón, estudian japonés, comen sushi una vez a la semana, hacen artes marciales, y sí, tb se compran katanas para fantasear con algun día ser samurais o ninjas.

Sinceramente no es un buen lugar donde hacer una medición estadística sobre número de katanas por hogar español.

Yo solo digo q me parece hortera tener armas en la pared, me parece q representan un deseo reprimido de su propietario de querer empuñarlas algun día.
E imaginarmelos delante del espejo con la espada me hace reir a la vez q me dan mal rollo.


RE: Armas blancas hogareñas - mrm - 05-20-2007

¿Cuándo es la guerra? Avisad, eh.


RE: Armas blancas hogareñas - Greeb - 05-20-2007

mrm escribió:¿Cuándo es la guerra? Avisad, eh.
Tú y yo moriremos el primer día, no nos hemos entrenado lo suficiente en nuestra habitación con la katana...

Hay gente mucho más preparada que lleva años preparandose para la contingencia.


RE: Armas blancas hogareñas - mrm - 05-21-2007

Tendré que dejar un epitafio bien hermoso listo, algo como un lema de vileza extrema.


RE: Armas blancas hogareñas - Greeb - 05-21-2007

kentoShogun escribió:yo tengo 3 bokkens, 2 hechos a mano por mi, la katana, el rifle de perdigones de 5.5, y el arco de competición.
+
kentoShogun escribió:( Juega online a: ) Call of duty, Call of duty 2, Praetorians, Ghost recon advanced warfighter, Silent hunter 4, W40k Dark crusade, Battlefield/s, Swat 4.
+
Es chino
=
[Imagen: ec18_internachino.jpg]


RE: Armas blancas hogareñas - [Saimon] - 05-21-2007

Rofl


RE: Armas blancas hogareñas - Fieparappa - 05-21-2007

xDDDDDDDDDDDDDD (aunq es medio-japones)


RE: Armas blancas hogareñas - Bahamunt - 05-21-2007

Greeb escribió:
kentoShogun escribió:Luego el raro soy yo eh Greeb? ^^ incluso The_away tiene más armas que yo, yo tengo 3 bokkens, 2 hechos a mano por mi, la katana, el rifle de perdigones de 5.5, y el arco de competición.

Kento, este en su foro de anime.
Aquí la gente se masturba pensando en Japón, estudian japonés, comen sushi una vez a la semana, hacen artes marciales, y sí, tb se compran katanas para fantasear con algún día ser samurais o ninjas.

Precisamente por esto "aborrezco" las katanas.

Puedes tener una espada "genérica" colgada de tu pared, y puede quedar hasta bien, pero si tienes una katana, eres un friki homicida sin remedio No-grey

Y ya no solo por ser o no ser más friki que nadie, que como ya he dicho antes, la katana no es un tipo de espada que me guste horrores, precisamente.


RE: Armas blancas hogareñas - RoMaN - 05-21-2007

Brotannia está organizando el ataque, tenemos que resistir y que no nos hagan hostiles!