Foros de Anime Underground
Armas blancas hogareñas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Armas blancas hogareñas (/showthread.php?tid=140)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Armas blancas hogareñas - kentoShogun_68 - 05-21-2007

El tio ese era Coreano U_u.
Ignorante.


RE: Armas blancas hogareñas - Gat0 - 05-21-2007

No me parece nada raro o "de deseos reprimidos" como al paranoias de Greeb tener un arma en la pared, pero sí que es verdad que lo de Kento me parece un poco raro xD
Yo tengo un hacha así de pinta vikinga en mi cuarto desde hace ya bastantes años, mucho antes de ser friki y tal, con simple motivo decorativo. Creer que tener algo así condiciona a ser muy friki o muy lo que sea me resulta retorcido xDD


RE: Armas blancas hogareñas - kentoShogun_68 - 05-21-2007

Qué te parece raro?, el rifle me lo regalaron y le di bastante uso cuando vivia en el campo, cuando te aburres y no tienes nada que hacer no veas como sienta pegarles unos tiritos a latas y botellas a 70 metros o a las palomas que se cagaban en mi tejado BuitreBuitre.
El arco lo tengo porque también lo practicaba y mola un webo.
Los 2 Bokkens que hice a mano los hice un dia de aburrimiento con una navaja, un hacha, y una lijadora de mano, quedaron bastante bien.
La katana se la compré a mi primo en Japón.


RE: Armas blancas hogareñas - rod_ - 05-21-2007

Mi espada no mata por el filo; si no por el moho de la herida que deja xD


RE: Armas blancas hogareñas - Rokuro - 05-21-2007

El año pasado yo hacía Kendo, así que mi hermano me regaló un set de katanas. Yo me compré una artesanal.

Mi hermano que está empezando a avanzar en Kung fu y va a empezar a dar armas, le voy a encargar una espada china.
Su profesor ya le ha regalado varias dagas (sin filo) por ayudar en los campeonatos.

No relaciono, en todos los casos, frikismo con espadas. Por ejemplo uno de mis mejores amigos, que también entrena, tiene varias (katana incluida), y no sabe ni quien es Goku, ni LaraCroft, ni estar metido en casa...

Un saludo.


RE: Armas blancas hogareñas - roorschach - 05-21-2007

NaSeR escribió:Yo tengo un par de nunchakus pero por que los uso, ...


Para picar ajos?? Unsure


RE: Armas blancas hogareñas - Bahamunt - 05-21-2007

Rokuro escribió:No relaciono, en todos los casos, frikismo con espadas. Por ejemplo uno de mis mejores amigos, que también entrena, tiene varias (katana incluida), y no sabe ni quien es Goku, ni LaraCroft, ni estar metido en casa...

¿Tú te enteraste del tío de Murcia que se cepilló a sus padres y su hermana con una katana? Icon_pato


RE: Armas blancas hogareñas - Rokuro - 05-21-2007

Bahamunt escribió:¿Tú te enteraste del tío de Murcia que se cepilló a sus padres y su hermana con una katana? Icon_pato

Si, pero ese era tan friki, enfermo y capullo (no hay más que ver que el tío sonreía a la cámara después de lo ocurrido) que hizo lo que hizo, pues como el coreano de Virginia o como el niño que se tira por una ventana creyendo que va a volar.

Me da más rabia lo del chaval ese que lo de USA ya que mató a su propia familia el muy miserable.


RE: Armas blancas hogareñas - CucuFaiter - 05-21-2007

Bahamunt escribió:
Rokuro escribió:No relaciono, en todos los casos, frikismo con espadas. Por ejemplo uno de mis mejores amigos, que también entrena, tiene varias (katana incluida), y no sabe ni quien es Goku, ni LaraCroft, ni estar metido en casa...

¿Tú te enteraste del tío de Murcia que se cepilló a sus padres y su hermana con una katana? Icon_pato

No mezclemos el frikismo con la esquizofrenia.


RE: Armas blancas hogareñas - _Scott_ - 05-21-2007

Cierto. Después nos quejamos de que la gente piense que a los que nos gustan el manga, el anime y los videojuegos estamos locos.