Foros de Anime Underground
Armas blancas hogareñas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Armas blancas hogareñas (/showthread.php?tid=140)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Armas blancas hogareñas - [Saimon] - 05-21-2007

En fin pilarín, yo paso de tener ningún tipo de arma que no vaya a usar (tales como espadas, katanas, ballestas, escopetas, pistolas, shurikens,...).

El echo de tener un arma provoca irremediablemente el deseo de usarla, y de gilipollas está el mundo lleno.

Y punto pelota.


RE: Armas blancas hogareñas - xXSunaBouzuXx - 05-21-2007

Buenas no tengo ninguna arma blanca japonesa, pero si me gustaria tener un katana, la vez pasada casi me compro una espada estilo ROY de super smash bross melee xD(a pedido de una amiga) pero a las finales desisti, prefiero tener mi katana ya que he practicado kendo y mi profe tenia su katana con filo era muy bonita, me dijo que en Japón su maestro se la habia dado al momento de acabar o de graduarse o de no se que pero al final xD, y bueno una vez fui y era el único que habia ido y estaba solo con el profesor y tiene una cara de pocos amigos y con us espada con filo como que me intimido, y entonces practicando me dio sed y le dije puedo tomar agua y me dijo: El dojo se respeta te vas al baño a tomar agua y es la última vez, debes soportar Unsure , en fin a las finales me sali porque el horario chocaba con mis estudios T_T, pero regresare.


RE: Armas blancas hogareñas - rod_ - 05-21-2007

En mi pais, es comun que alguien porte armas blancas, lo malo es econtrarse con tipos como estos en las calles ¬¬
[Imagen: medium_20060105.fig0258_1.jpg]


RE: Armas blancas hogareñas - James_Howlett - 05-21-2007

La mia está camuflada dentro de un palo :3


RE: Armas blancas hogareñas - _TheAway - 05-21-2007

[Saimon escribió:]
En fin pilarín, yo paso de tener ningún tipo de arma que no vaya a usar (tales como espadas, katanas, ballestas, escopetas, pistolas, shurikens,...).

El echo de tener un arma provoca irremediablemente el deseo de usarla, y de gilipollas está el mundo lleno.

Y punto pelota.

tengo armas desde bastante joven y solo las cojo una vez al año para limpiarlas, y sin hacer posturitas ni leches, se cogen, se limpian, se colocan y hasta el año que viene.

Ahora, si vas un poco flipado de la vida, pues mira, quizas te la compres para usarla. Pero en el caso de unas de exposición sigue haciendo mucho más daño usarla como si fuera una piedra.


RE: Armas blancas hogareñas - [Saimon] - 05-21-2007

Hombre, entiendo que haya casos y casos, pero si como siempre, tendemos a generalizar, no me hace gracia tanta arma en tanta casa ajena.

Curiosamente todo el mundo que tiene un arma piensa que sabe cómo, cuándo y porqué usarla. Y que es responsable con ella y su uso.

Ni de coña, vamos xD


RE: Armas blancas hogareñas - Gat0 - 05-21-2007

Pero tío, alguien que vaya a hacer daño se molesta en gastarse, pongamos 60 €, en un arma así? Yo creo que para pinchar a alguien te coges el cuchillo del pescao o te compras una navaja xDD


RE: Armas blancas hogareñas - Bahamunt - 05-21-2007

xXSunaBouzuXx escribió:Buenas no tengo ninguna arma blanca japonesa, pero si me gustaria tener un katana, la vez pasada casi me compro una espada estilo ROY de super smash bross melee xD(a pedido de una amiga) pero a las finales desisti, prefiero tener mi katana ya que he practicado kendo y mi profe tenia su katana con filo era muy bonita, me dijo que en Japón su maestro se la habia dado al momento de acabar o de graduarse o de no se que pero al final xD, y bueno una vez fui y era el único que habia ido y estaba solo con el profesor y tiene una cara de pocos amigos y con us espada con filo como que me intimido, y entonces practicando me dio sed y le dije puedo tomar agua y me dijo: El dojo se respeta te vas al baño a tomar agua y es la última vez, debes soportar Unsure , en fin a las finales me sali porque el horario chocaba con mis estudios T_T, pero regresare.

Como miembro de mi club, te diría algo respecto a este texto... pero es que no sé ni por donde empezar a aconsejarte Rofl


RE: Armas blancas hogareñas - Greeb - 05-21-2007

Rokuro escribió:No relaciono, en todos los casos, frikismo con espadas. Por ejemplo uno de mis mejores amigos, que también entrena, tiene varias (katana incluida), y no sabe ni quien es Goku, ni LaraCroft, ni estar metido en casa...

Hacer kendo tb es frikismo, eh?

Las artes marciales son pa flipaos...



RE: Armas blancas hogareñas - J-X09A_267 - 05-22-2007

Yo no tengo, pero a la larga, quien sabe. No me gustan Smacks... ¬¬