Foros de Anime Underground
Armas blancas hogareñas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Armas blancas hogareñas (/showthread.php?tid=140)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Armas blancas hogareñas - mrm - 05-22-2007

J-X09A escribió:Yo no tengo, pero a la larga, quien sabe. No me gustan Smacks... ¬¬

Tu un dragoon del raww lo menos... xD


RE: Armas blancas hogareñas - {SRL} - 05-22-2007

[Saimon} escribió:El echo de tener un arma provoca irremediablemente el deseo de usarla, y de gilipollas está el mundo lleno.

Tampoco se trata de confundir la ansiedad con el coleccionismo u otros hobbies. Yo todavía no he violado a nadie, ni he grapado a nadie por tener grapadora, ni voy soldándole los ojos a la gente por tener soldador ni... bueno, vamos, que tampoco es eso.

Con exámenes psicológicos hechos con cierta periodicidad, en principio, no habría problema.

PD. Puto username xD


RE: Armas blancas hogareñas - Greeb - 05-22-2007

Quitando el tema de la violencia, y centrandonos en el tema estetico, a mi un arma colgada de la pared me parece igual q tener un poster de una tia en pelotas, una cabeza disecada de toro o un torero encima del televisor.

Amos, una horterada.

Pero weno, eso ya son gustos.
Mi principal rechazo es q porq no le veo interés a tener un arma como decoración, igual q tampoco le veo interés a darse de hostias como deporte...
Soy muy pacífico yo.


RE: Armas blancas hogareñas - Yclan - 05-22-2007

Yo tengo un sable típico marroquí y una Daga también marroquí, aunque pienso ampliar mi colección, en un futuro, espero, que no muy lejano. Me encantas las espadas Happy

Matta ne!! ^^ [Imagen: ashamed.gif] [Imagen: ashamed.gif] [Imagen: ashamed.gif] [Imagen: ashamed.gif] [Imagen: ashamed.gif]


RE: Armas blancas hogareñas - Bahamunt - 05-22-2007

Yclan escribió:Yo tengo un sable típico marroquí y una Daga también marroquí

RULS Palmadas


RE: Armas blancas hogareñas - Greeb - 05-22-2007

Yclan escribió:Yo tengo un sable típico marroquí y una Daga también marroquí, aunque pienso ampliar mi colección, en un futuro, espero, que no muy lejano.

Tu lo q quieres es q un marroquí te clave el sable.


RE: Armas blancas hogareñas - khosu - 05-22-2007

Yo tengo un Iaito, que lo uso para practicar Iaido (evidentemente):

[Imagen: iaitond1.jpg]

Pero si no eres practicante de artes marciales, tener un trasto de estos no sólo es completamente inútil, sino además peligroso.


RE: Armas blancas hogareñas - Greeb - 05-22-2007

Argh, es q no puedo verlo siquiera... me parece muy hortera...

Eso queda muy chulo si tienes un dojo, ahí decorado como manda el Zen, con su jardín fuera y sus bonsais.
Pero tener eso al lado de la tele o la estanteria de los mangas me parece tan hortera como tener un Picasso en el cuarto de baño.

Y encima eso, me da muy mal rollo la gente q encuentra decorativa un arma. Hasta hora lo he justificado como un deseo reprimido de querer usarla o vivir en una epoca donde poder usarla.
Vease el rolero q tiene una espada porq le gustaria ser un paladín, o el otaku con katana porq le hubiera gustado ser un samurai.

Si no es con esa explicación entonces ya si q no entiendo q le pueden ver a tener un filo de esos en casa.


RE: Armas blancas hogareñas - khosu - 05-22-2007

Greeb escribió:Argh, es q no puedo verlo siquiera... me parece muy hortera...

Eso queda muy chulo si tienes un dojo, ahí decorado como manda el Zen, con su jardín fuera y sus bonsais.
Pero tener eso al lado de la tele o la estanteria de los mangas me parece tan hortera como tener un Picasso en el cuarto de baño.

Y encima eso, me da muy mal rollo la gente q encuentra decorativa un arma. Hasta hora lo he justificado como un deseo reprimido de querer usarla o vivir en una epoca donde poder usarla.
Vease el rolero q tiene una espada porq le gustaria ser un paladín, o el otaku con katana porq le hubiera gustado ser un samurai.

Si no es con esa explicación entonces ya si q no entiendo q le pueden ver a tener un filo de esos en casa.

Es que no está para decoración. Esta puesto así para hacerle la foto y au. El 100% del tiempo esta en su funda bien guardadito de la vista de los demás, y sólo la saco una vez por semana para practicar.


RE: Armas blancas hogareñas - H0R0R0123 - 05-22-2007

Yo creo k para gustos colores yo solo tengo una daga muy mona con mas polvo que……..
Pero bueno voy a tener que coger la sana costumbre de limpiarla de vez en cuando pero vamos cortar lo se dice cortar no
Por mucho que te disgusten las armas tienes k reconocer que hay diseños preciosos greeb que algunas reproducciones medievales con sus repujados y de mas son bonitas aun que hay que reconocer que una catana no es el sumun de esta estética suelen ser bastante básicas pero no pierden encanto