Foros de Anime Underground
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? (/showthread.php?tid=1489)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - Groo - 06-12-2008

El problema es que esto es como todo, en cuanto un manga/anime se empieza a hacer muy conocido, todo el mundo empieza a renegar de él, y eso nunca lo he entendido. Las cosas te deben de gustar o no independientemente de si lo ve todo el mundo o no lo ve nadie. A mí los primeros capítulos de Naruto me encantaron y Death Note considero que es un manga muy bueno y muy innovador (aunque decaiga mucho a partir del tomo 7). Pero es que parece que está de moda renegar de los mangas que alcanzan la fama...


RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - JoeyDrill - 06-12-2008

Nadie reniega de nada porque sea popular, pero lo que hay que dejar claro es que e nº de fans que tenga una anime/manga no es directamente proporcional a la calidad de este.


RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - rocknalp - 06-12-2008

+1 coodee geeaass
death noteess llega aburrir, se vuelve repetitivo y algo comun se podria decir >_< ... claro que como en su momento me pego y me lei todo el manga en un 4 dias creo, por que no esperaba a que saliera el saliera cada cap del anime, una vez que lo acabe no me volvio a dar ganas de ver el anime ni de releer el manga... cosa que no me paso con c00de geasss que la primera temp la vengo viendo mas de 13 veces creo XD! y ni hablar de R2

PD: no es que no tenga nada que ver ya que tengo todo un arsenal de series por ver pero todo a su tiempo Tongue


RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - Groo - 06-12-2008

JoeyDrill escribió:Nadie reniega de nada porque sea popular
Error, la gente sí lo hace.

JoeyDrill escribió:pero lo que hay que dejar claro es que e nº de fans que tenga una anime/manga no es directamente proporcional a la calidad de este.
Es que pensar eso es no tener criterio propio.


RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - Snait3 - 06-12-2008

Groo escribió:El problema es que esto es como todo, en cuanto un manga/anime se empieza a hacer muy conocido, todo el mundo empieza a renegar de él, y eso nunca lo he entendido. Las cosas te deben de gustar o no independientemente de si lo ve todo el mundo o no lo ve nadie. A mí los primeros capítulos de Naruto me encantaron y Death Note considero que es un manga muy bueno y muy innovador (aunque decaiga mucho a partir del tomo 7). Pero es que parece que está de moda renegar de los mangas que alcanzan la fama...
+1 a eso.

Pero entiendo cuando dicen que DN esta sobrevalorado, lo que pasa es que es normal decir "que la serie es muy buena, que es excelente", etc, pero es cosa de ver los foros más grandes que la ven como un si fuese un godsend, dn hasta en la sopa, como un clásico instantaneo cuando no lo es. Vamos, si Gurren-Lagann o alguna serie que me encanta empezara a tener este calibre de exito tambien pensaría que es sobrevalorada aunque me gustara. Solo el tiempo decide que series pasan a la historia o no.
Como ejemplo Evangelion, que en su tiempo debe haber despertado un mundo de opiniones diversas, pues han pasado 10 años y la gente sigue hablando de lo grande que es Evangelion, veamos si pasará eso en el futuro con una serie de esta epoca.

Pero como han dicho, cuando tiras mucho de una cuerda esta acaba por romperse.


RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - JoeyDrill - 06-12-2008

Hay que tener muy poca personalidad para que te deje de gustar un anime solo porque se hace popular, si te gusta algo es independiente de si le gusta a mil personas, como si no le gusta a nadie.

Groo escribió:Error, la gente sí lo hace.
¿Qué gente? No conozco a nadie tan idiota ¬¬ O dime alguien de este hilo que sea asi...

Snait3 escribió:pues han pasado 10 años y la gente sigue hablando de lo grande que es Evangelion, veamos si pasará eso en el futuro con una serie de esta epoca.
Argumento inválido

"han pasado 10 años y la gente sigue hablando de lo grande que es Dragon Ball " ¿es Dragon Ball una obra de arte?; No


RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - Nstark - 06-13-2008

Zak Undersn escribió:Lo bueno de L es que es excéntrico. Va descalzo, no lleva calcetines, tiene ojeras, es adicto al azucar y se sienta y coge las cosas de una manera rara. Stupid personality quirks.
La mayoría de la gente que conozco lo considera guay por eso, y yo me incluyo.
Es un personaje poco común
Spoiler: mostrar
y muere, y que un personaje muera aumenta su molabilidad
, y por eso gusta, al menos a mí.

L es único, excéntrico y mola un montón, es un personaje como pocos y
por eso gusta tanto.


RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - Groo - 06-13-2008

JoeyDrill escribió:Hay que tener muy poca personalidad para que te deje de gustar un anime solo porque se hace popular, si te gusta algo es independiente de si le gusta a mil personas, como si no le gusta a nadie.
No es tener poca personalidad, es que está de moda y está mal visto apoyar una serie que se ha convertido en ídolo de masas. Pero tranquilo que no pasa sólo en anime/manga, sino en casi todos los campos. Lo poco gusta y lo mucho cansa.
JoeyDrill escribió:
Groo escribió:Error, la gente sí lo hace.
¿Qué gente? No conozco a nadie tan idiota ¬¬
Sólo hace falta ver la de gente que empezó viendo Naruto y diciendo lo que molaba por los foros cuando no la conocía nadie. En cuanto todo dios la conocía y hablaba de ella, salió la vena anti-naruto. Lo mismo ha pasado con Death Note, recuerdo cuando la leíamos 4 gatos y todo el mundo hablaba bien de ella. Después se hace famosa y es una mierda.


RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - Snait3 - 06-13-2008

JoeyDrill escribió:
Snait3 escribió:pues han pasado 10 años y la gente sigue hablando de lo grande que es Evangelion, veamos si pasará eso en el futuro con una serie de esta epoca.
Argumento inválido

"han pasado 10 años y la gente sigue hablando de lo grande que es Dragon Ball " ¿es Dragon Ball una obra de arte?; No

Acaso Dragon Ball no ha presentado una gran influencia en los shonen venideros y es aun es considerado una de las series más queridas de Japón? o necesita acoplarse a tus parámetros de obra de arte?

Vamos, se un tard, se un hater, se todo un troll, pero no niegues cosas obvias.


RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - JuQ - 06-13-2008

JoeyDrill escribió:Hay que tener muy poca personalidad para que te deje de gustar un anime solo porque se hace popular, si te gusta algo es independiente de si le gusta a mil personas, como si no le gusta a nadie.

Yo diría que esa es una de las razones más por las que las cosas dejan de molar. Cuando algo se hace super popular te sientes un borrego parte de la masa sin identidad propia y reniegas de ello. Y eso se hace precisamente porque tienes personalidad.

Si mañana salieses a la calle y te encontrases niños con camisetas de TTGL por todas partes, anuncios de cromos Panini, gilipolleces varias dentro de los paquetes de Ruffles y Bollicao, etc. etc. Estoy seguro que no te sentirías tan cómodo siendo fan de TTGL.

Otro ejemplo: Un día se te ocurre salir a la calle con unos calzoncillos puestos por encima de la ropa, la gente te mira raro pero tú pasas. Te gusta la idea y los llevas así siempre. La gente te ve y empieza a hacer lo mismo. Esto aumenta hasta que todo el puto mundo lleva los calzoncillos por fuera, incluídos todos los personajes públicos que tanto odias. ¿No dejarías en ese mismo momento de ponerte calzoncillos encima de los pantalones?

Si me apuras, diría que de hecho es la principal razón de que las cosas dejen de ser guays.