Animes buenos de estos dos ultimos años... - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Animes buenos de estos dos ultimos años... (/showthread.php?tid=2028) |
Animes buenos de estos dos ultimos años... - kuroi - 05-16-2008 Pues como dice el titulo, me gustaria que me recomendaseis series buenas de estos ultimos añitos, pero habria que matizar la petición xD Animes que no hayan hecho Au, Tanoshi o en su defecto rakuen. Vamos que me recomendeis series que no hayan hecho estos 3 fansubs, que esque no encuentro versiones buenas que no sean de estos T_T P.D: si alguien me ha entendido que postee xDDDD RE: Animes buenos de estos dos ultimos años... - MikK - 05-16-2008 Denno Coil lo recomiendan bastante. Lo tienes en Deviants, kon trasducion der grosso d Reboot tengo entendido. Aunque yo no la he visto. RE: Animes buenos de estos dos ultimos años... - AnTiDaRkD - 05-16-2008 Code Geass MUST SEE xd RE: Animes buenos de estos dos ultimos años... - Snait3 - 05-16-2008 AU ha hecho casi todas las buenas de los ultimos años como Eureka Seven, Mushishi, Suzumiya Haruhi, Death Note (licenciada), Tengen Toppa Gurren-Lagann, Code Geass, Nodame Cantabile, Seirei no Moribito... Otra que no son de AU: Baccano!, Denno Coil, Ouran Host Club, Toki wo Kakeru Shoujo... RE: Animes buenos de estos dos ultimos años... - MikK - 05-16-2008 Snait3 escribió:AU ha hecho casi todas las buenas de los ultimos años como Eureka Seven, Mushishi, Suzumiya Haruhi, Death Note (licenciada), Tengen Toppa Gurren-Lagann, Code Geass, Nodame Cantabile, Seirei no Moribito... Pues si eh, Ouran es jodÃdamente mortal xD Y Mushishi, si no la has visto también está genial. No se como puedo nombrar dos series tan distintas en el mismo tema, pero las dos son muy buenas, cada una por sus cosas. RE: Animes buenos de estos dos ultimos años... - Lasnait - 05-16-2008 Segun lo que pides, series buenas de los ultimos 2 años que no hayan hecho esos 3...supongo que porque esos ya conoces las series que han hecho y tal. Iba a mirar, pero he visto que son una gran mayoria las hechas, pero aun quedan varias. Denno Coil y Moyashimon de dvf Shigofumi y Spice & Wolf de .hg Hayate tiene su aquel, de Saehara. Magical Pokaan (sÃ, lolz), Sayonara Zetsubou Sensei, Mononoke y True Tears en ingles las vi. Hakaba Kitarou y Seto no hanayome, en ingles también, y aun no las han acabado (al menos nadie que no sea un perry total) Y supongo que me quede alguna por ahà que no haya visto. RE: Animes buenos de estos dos ultimos años... - Tazz - 05-17-2008 Kaiji , Baccano!, Ef, de Tanoshii RE: Animes buenos de estos dos ultimos años... - kuroi - 05-17-2008 Lasnait escribió:Segun lo que pides, series buenas de los ultimos 2 años que no hayan hecho esos 3...supongo que porque esos ya conoces las series que han hecho y tal.Exacto xDD De esos 3 fansubs me he bajado el 90% de las series que han hecho y quiero ver algunas otras que sean buenas y no hayan hecho. La de Sayonara Zetsubou Sensei me han dicho que esta muy bien, pero claro no se que version bajar y si la hay en castellano. Thx. RE: Animes buenos de estos dos ultimos años... - Glissa - 05-17-2008 kuroi escribió:De esos 3 fansubs me he bajado el 90% de las series que han hecho Si Haibane Renmei no esta entre ese 90%, estas tardando RE: Animes buenos de estos dos ultimos años... - kuroi - 05-17-2008 Esa esta en lista de espera jaj Y de ef ya me vi el 11, y con ganas de ver el 12, me encanta la serie aunque es demasiado triste. |