Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes buenos de estos dos ultimos años...
#1
Pues como dice el titulo, me gustaria que me recomendaseis series buenas de estos ultimos añitos, pero habria que matizar la petición xD

Animes que no hayan hecho Au, Tanoshi o en su defecto rakuen. Vamos que me recomendeis series que no hayan hecho estos 3 fansubs, que esque no encuentro versiones buenas que no sean de estos T_T

Icon_pato


P.D: si alguien me ha entendido que postee xDDDD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#2
Denno Coil lo recomiendan bastante. Lo tienes en Deviants, kon trasducion der grosso d Reboot tengo entendido.

Aunque yo no la he visto.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#3
Code Geass MUST SEE xd
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#4
AU ha hecho casi todas las buenas de los ultimos años como Eureka Seven, Mushishi, Suzumiya Haruhi, Death Note (licenciada), Tengen Toppa Gurren-Lagann, Code Geass, Nodame Cantabile, Seirei no Moribito...

Otra que no son de AU: Baccano!, Denno Coil, Ouran Host Club, Toki wo Kakeru Shoujo...
Responder
#5
Snait3 escribió:AU ha hecho casi todas las buenas de los ultimos años como Eureka Seven, Mushishi, Suzumiya Haruhi, Death Note (licenciada), Tengen Toppa Gurren-Lagann, Code Geass, Nodame Cantabile, Seirei no Moribito...

Otra que no son de AU: Baccano!, Denno Coil, Ouran Host Club, Toki wo Kakeru Shoujo...


Pues si eh, Ouran es jodídamente mortal xD
Y Mushishi, si no la has visto también está genial.

No se como puedo nombrar dos series tan distintas en el mismo tema, pero las dos son muy buenas, cada una por sus cosas.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#6
Segun lo que pides, series buenas de los ultimos 2 años que no hayan hecho esos 3...supongo que porque esos ya conoces las series que han hecho y tal.
Iba a mirar, pero he visto que son una gran mayoria las hechas, pero aun quedan varias.

Denno Coil y Moyashimon de dvf
Shigofumi y Spice & Wolf de .hg
Hayate tiene su aquel, de Saehara.
Magical Pokaan (sí, lolz), Sayonara Zetsubou Sensei, Mononoke y True Tears en ingles las vi.
Hakaba Kitarou y Seto no hanayome, en ingles también, y aun no las han acabado (al menos nadie que no sea un perry total)

Y supongo que me quede alguna por ahí que no haya visto.
Responder
#7
Kaiji , Baccano!, Ef, de Tanoshii Tongue
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#8
Lasnait escribió:Segun lo que pides, series buenas de los ultimos 2 años que no hayan hecho esos 3...supongo que porque esos ya conoces las series que han hecho y tal.
Iba a mirar, pero he visto que son una gran mayoria las hechas, pero aun quedan varias.

...
Exacto xDD

De esos 3 fansubs me he bajado el 90% de las series que han hecho y quiero ver algunas otras que sean buenas y no hayan hecho.

La de Sayonara Zetsubou Sensei me han dicho que esta muy bien, pero claro no se que version bajar y si la hay en castellano.

Thx.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#9
kuroi escribió:De esos 3 fansubs me he bajado el 90% de las series que han hecho

Si Haibane Renmei no esta entre ese 90%, estas tardando Lol
Responder
#10
Esa esta en lista de espera jaj

Y de ef ya me vi el 11, y con ganas de ver el 12, me encanta la serie aunque es demasiado triste.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)