Foros de Anime Underground
Sorpresas y Decepciones - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Sorpresas y Decepciones (/showthread.php?tid=2060)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Sorpresas y Decepciones - LoTuS - 06-02-2008

La segunda temporada de School Rumble es una aberración. Me hizo odiar School Rumble en conjunto, aunque la primera temporada en su momento me gustó.


RE: Sorpresas y Decepciones - Black Hayate - 06-02-2008

Pues no sé que le veis de malo, los últimos capis de la segunda temporada me gustaron ._.


RE: Sorpresas y Decepciones - Sakai - 06-02-2008

A mi también me gusto Nigakki, no le veo nada de malo. Me sigue divirtiendo como serie.


RE: Sorpresas y Decepciones - cobola - 06-02-2008

A mí no me gustó tanto Ni Gakki y prefiero por mucho la primera temporada, otra decepción es Okawari.

Sorpresas: Hakaba Kitarou, Sakigake! y Panda-Z: The Robonimation xDD


RE: Sorpresas y Decepciones - bb5 - 06-02-2008

Black hayate escribió:Pues no sé que le veis de malo, los últimos capis de la segunda temporada me gustaron ._.

+1 ...




ooooops... ya tiene mi positivo ¬¬

Esperando ciegamente a "San-Gakki".


RE: Sorpresas y Decepciones - amaia - 06-02-2008

Es que los primeros capítulos de Ni Gakki..., son difíciles de pasar No-grey Ves la primera temporada, que está genial, te ríes un montón, le coges cariñito a los personajes..., y luego te ponen los primeros capítulos de la segunda temporada y no hay color. Luego no termina tan mal, pero el principio es bastante malillo (y mira que me encanta SR).


RE: Sorpresas y Decepciones - JoeyDrill - 06-02-2008

Esque el último capítulo de la primera deja el listón muy alto.
Spoiler: mostrar
Con el falso final.



RE: Sorpresas y Decepciones - nuuk - 06-02-2008

amaia escribió:Es que los primeros capítulos de Ni Gakki..., son difíciles de pasar No-grey Ves la primera temporada, que está genial, te ríes un montón, le coges cariñito a los personajes..., y luego te ponen los primeros capítulos de la segunda temporada y no hay color. Luego no termina tan mal, pero el principio es bastante malillo (y mira que me encanta SR).

SR Ni gakki tiene unos capítulos por el medio de la serie que son una soberana mierda, aunque la serie en general mola.


RE: Sorpresas y Decepciones - hberzerker - 06-04-2008

Dios como olvidar de grata sorpresa a Sakigake Instituto Cromartie,me parto con Mechazawa-Kun,Freddie y en general los demás personajes,tal vez Hokuto sea el único que no me agrada,así como su opening de los mejores en un hanime gratix.


RE: Sorpresas y Decepciones - JmJ - 06-04-2008

La serie en general es divertida, pero concuerdo en que todo lo bueno que dejo la segunda mitad de la primera temporada, la segunda se la llevo y no dejo rastro de ella x), pero no es una decepción en lo absoluto, le llegas a coger cariño =P

y sí esperar ciegamente por san gakki.

Sorpresas : True Tears, Baccano!, Nodame Cantabile

Decepciones : Tsukihime {el anime nunca existió, es producto de nuestra imaginación, solo existe el manga y el juego} , Zero no Tsukaima

Imagino que habrá más series que me sorprendieron o decepcionaron, pero esas son las que recuerdo ahora xD