Foros de Anime Underground
Sorpresas y Decepciones - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Sorpresas y Decepciones (/showthread.php?tid=2060)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Sorpresas y Decepciones - Reboot - 06-04-2008

JoeyDrill escribió:Decepciones: [...]
Denno Coil
[...]
Mereces morir.

Jiuck escribió:[...]
Haibane Renmei
[...]
Tú y yo vamos a tener una larga conversación en el messenger... xD

Otro por ahí escribió:Zero no Tsukaima
No entiendo por qué. Yo ya lo avisé, ZnT es un truño como un puño. Eso sí, tiene algún que otro punto bueno.

Algunos Otros escribió:Azumanga Daioh
Aquí lo que veo es mucho...
[Imagen: 241405481_8773074d01_o.jpg]

Bueno, críticas aparte, mi mayor sorpresa fue Haibane Renmei, precisamente, porque la empecé sin referencias de ningún tipo (sólo por la imagen que tenían puesta en animenfo) y me quedé como cuando lees el último volumen de YKK una y otra vez.

Luego ha habido otras, como Azumanga (que me venía recomendada) o más recientemente EF, y mira que a mí KNGE (por comparar con otro dramón interestelar) no me gustó nada en absoluto. Otra grata sorpresa fue Last Exile, que la ví por los fanarts y pese al aviso de mrm que me decía que Last Exile era una serie complicada, de esas que no dejan indiferente, que o la odias o la elevas a categoría de culto. A mí me gustó. Y la última de la lista de hoy es FLCL. Rara como ella sola, pero un pedazo de miniserie.

Y hablando de decepciones, mi mayor decepción fue Evangelion. Y mira que me avisaron, pero es que los primeros 16 capítulos son TAN buenos que no te esperas el final que tiene. El segundo, Naruto, que tras descargarme 70 capítulos (o más, ya ni me acuerdo) de golpe no pude pasar del 5º o así. Y el tercero Elfenlied, que a pesar del final, toda la serie en sí es un bodrio.

Lucky Star fue un caso aparte, una especie de amor-odio. Hubo TANTÍSIMO hype y el primer capítulo es tan SUMAMENTE COÑAZO que la dropeé tres veces, una vez por cada capítulo que veía. Pero luego termina molando, y mucho. Lo peor (ojo, para mí) de L*S son los endings, que como mero aprendiz de friki no me llamaron en absoluto la atención y lo mejor, Tsukasa con el móvil.
[Imagen: tsukasa_culled_2.gif]
Hay una lista muuuucho mayor, pero la he escrito tantas veces que ya paso.


RE: Sorpresas y Decepciones - Eriol-sama - 06-04-2008

Reboot escribió:
Algunos Otros escribió:Azumanga Daioh
Aquí lo que veo es mucho...
[Imagen: 241405481_8773074d01_o.jpg]
Amén.

A mi lista de decepciones he de añadir Earth Girl Arjuna. La empecé a ver por su fantástica OST, obra de Yoko Kanno... y básicamente eso es lo único en que destaca, si exceptuamos un par de escenas que me llamaron la atención. La recomiendo solo a los muy ecologistas (por la temática de la serie) o a los fans acérrimos (como yo) a Yoko Kanno.


RE: Sorpresas y Decepciones - yokushi - 06-04-2008

Raico escribió:-Fate Stay Night: Discrepando de la opinión de muchos aquí presentes, a mi esta serie me pareció una gran decepción. Al principio prometía y el dibujo y la animación me gustaba bastante. Sin embargo, conforme avanzaban los capitulos, me encontraba con que la trama no avanzaba nada. A cada capítulo que salía me decía a mi mismo "bueno, en este supongo que aclararan tal cosa, o en este supongo que explicaran el porque de eso que dicen en tal capitulo". Pero nada. La serie tenía un montón de lagunas por todas partes, además de situaciones que no me parecían nada lógicas. Al final en lo últimos capitulos parece que les entró la prisa y la intentaron acabar malamente. Además, el final no me gustó, y para mas inri el protagonista es subnormal perdido.
Tal vez le vea tantas lagunas a la serie por no haber jugado al juego... Sin embargo no me parece bien que se tenga que jugar a un juego para entender bien una serie, sea la que sea.
Es que a ver... no es que tengas que jugar al juego para entenderla. Es que el juego es el original, y como visual novel que se precie, tiene diferentes escenarios. Y el anime, solo adaptó el básico, el inicial, el que no aclara nada y el 90% de las preguntas quedan en el aire, buscando que sigas jugando y leas los dos escenarios que vienen luego. Pero claro, eso en el anime que hicieron los señoritos de DEEN no pasa.

Así que lo que viste solo es... 1/3 del argumento, no es que tenga lagunas. Ademas se le une una puesta en escena horrible, quitarle al original todo el sentimiento, volver al prota aún más idiota en la ruta que es más idiota, animación fluctuante entre buena-pésima y adaptarlo a medias (solo adaptada la ruta introductoria en la que la única que evoluciona como personaje es Saber)...

Como anime es "beh", como adaptación, mejor que Tsukihime, pero muy lejos de ser buena. Para quien ya habia leido/conocía el original fue una adaptación decepcionante. Para lo que si sirvió es para que la gente mostrara interes y se pusiera a buscar de que iba la cosa realmente.


RE: Sorpresas y Decepciones - Aiks - 06-04-2008

Mirando mi lista recuerdo que una decepción que me lleve bastante grande fue con I''s Pure, no se, esperaba más, algún día tendré que terminar el manga para ver si continua o acaba igual. Con From I''s no fue decepción porque ya sabía a lo que me enfrentaba.
Otra gran decepción fue Romeo x Juliet, que tras lo que me encantó Gankutsuou esperaba al menos algo que pudiera verse, pero aparte de destrozar el libro (en este sentido Gankutsuou también lo hace) me pareció una patraña.
Y mi última sorpresa fue ef, que la empecé a ver solo después saber que los openings de los videojuegos estaban dirigidos por Makoto Shinkai y de haberlos visto. Sin tener ninguna noción me lleve una grata sorpresa.


RE: Sorpresas y Decepciones - Haitike - 06-04-2008

Elfen Lied... la bajé creyendo que era un buena serie. Me encanó el opening, sí señor. Me encantó el primer capítulo. Pero en el segundo me aburrí, en el tercero también, y en el cuarto la dropeé.


RE: Sorpresas y Decepciones - bb5 - 06-04-2008

JoeyDrill escribió:Decepciones: [...]
Denno Coil
[...]

[Imagen: 34562597cp7.jpg]


RE: Sorpresas y Decepciones - JoeyDrill - 06-04-2008

Reboot escribió:
JoeyDrill escribió:Decepciones: [...]
Denno Coil
[...]
Mereces morir.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee eeeeeeee eeeeeeeeee eeeeeeeeee e!!!

Que Denno Coil me moló mucho, solo que me lo vendiste como mejor anime del año, y no me parece para tanto. Cosa que no quita que la viera en 2 días de lo mucho que me gustó Y32b4


RE: Sorpresas y Decepciones - nuuk - 06-04-2008

JoeyDrill escribió:
Reboot escribió:
JoeyDrill escribió:Decepciones: [...]
Denno Coil
[...]
Mereces morir.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee eeeeeeee eeeeeeeeee eeeeeeeeee e!!!

Que Denno Coil me moló mucho, solo que me lo vendiste como mejor anime del año, y no me parece para tanto. Cosa que no quita que la viera en 2 días de lo mucho que me gustó Y32b4
Aclárate anda.


RE: Sorpresas y Decepciones - JoeyDrill - 06-04-2008

Esperaba más epicidad...


RE: Sorpresas y Decepciones - Bahamunt - 06-04-2008

Aiks escribió:Mirando mi lista recuerdo que una decepción que me lleve bastante grande fue con I''s Pure, no se, esperaba más

Yo, directamente, me esperaba más capítulos No-grey


No es normal que, por poner un ejemplo, Death Note de para 37 capítulos siendo 12 tomos, y con I"s me hagan una serie de 6 OVAS siendo 15. Que no hombre, que no No-grey