Foros de Anime Underground
Sorpresas y Decepciones - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Sorpresas y Decepciones (/showthread.php?tid=2060)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Sorpresas y Decepciones - Reboot - 06-04-2008

JoeyDrill escribió:Esperaba más epicidad...

Unos niños de 11 años usan unas gafas de realidad aumentada y hacen perrerías entre ellos. No puedes pedir mucha epicidad a ese argumento Unsure


RE: Sorpresas y Decepciones - bb5 - 06-04-2008

Es como buscarle tres patas al gato, si su criterio se basa en que un anime bueno debe tener siempre argumentos épicos y orgásmicos está muy mal...

Reboot escribió:[Imagen: 241405481_8773074d01_o.jpg]



RE: Sorpresas y Decepciones - Haitike - 06-04-2008

joder, ni que para que una serie fuese buena tenga que ser épica.

Bien que me gusta a mí por ejemplo Azumanga o Yotsuba y poco épicas que son.


RE: Sorpresas y Decepciones - JoeyDrill - 06-04-2008

bb5 escribió:Es como buscarle tres patas al gato, si su criterio se basa en que un anime bueno debe tener siempre argumentos épicos y orgásmicos está muy mal...

Reboot escribió:[Imagen: 241405481_8773074d01_o.jpg]

ESPERA!

¿Cuándo he dicho que no sea bueno? Y32b4

JoeyDrill escribió:Que Denno Coil me moló mucho, solo que me lo vendiste como mejor anime del año, y no me parece para tanto. Cosa que no quita que la viera en 2 días de lo mucho que me gustó Y32b4

Aprende a leer Buitre

No me quejo del anime en si, me quejo de la forma en que Reebot lo vendía, que es muy chulo, que si, pero tal como lo recomendaba Reebot esperaba más, aunque para gustos los colores...

pd:
Spoiler: mostrar
Y el capítulo de los barbudos es muy épico Y32b4



RE: Sorpresas y Decepciones - Guibuu - 06-04-2008

¿Denno Coil? Pero si es una serie de niños corriendo. Y corriendo. Y corriendo...
xDDD




*Guibuu espera impaciente el comentario de Reboot al respecto


RE: Sorpresas y Decepciones - FauSToMaTiC - 06-04-2008

Pues no sé, de Denno Coil llevo más de la mitad de la serie, y tiene momentos bastante molones. Me parece algo más que una serie de niños corriendo, para mí, parece algo un poco más "profundo".

No es una de esas series que ves por la epicidad, como sería tipo TTGL, Kaiji o Ippo, sino más por disfrutar de algo visualmente agradable y de una historia con momentos de más risa, más ternura o para echar unas lagrimillas. Algún día recogeré ese DVD en el que metí los últimos capítulos y la veré.

Vamos, digo yo :\


RE: Sorpresas y Decepciones - Guibuu - 06-04-2008

¡Que conste en acta que lo de niños corriendo no es mi opinión, eh!


RE: Sorpresas y Decepciones - FauSToMaTiC - 06-04-2008

Eso lo damos por descontado, hombre xD


RE: Sorpresas y Decepciones - Reboot - 06-04-2008

Guibuu escribió:¿Denno Coil? Pero si es una serie de niños corriendo. Y corriendo. Y corriendo...
xDDD

Har, har, har. Y tiene mucha razón. De todas formas al tío al final le gusta la serie, aunque le molan más los primeros episodios (donde no hacen más que correr) que los otros (donde también, no paran de correr, pero menos).

Lo mejor es esto, qué curioso:
Cita:"The backdrop is a slightly more modern Area 11 where the internet has evolved to where people wear glasses that function pretty much as a mobile holodeck, exchanging real data for virtual data. With this ability, people can send e-mail, make phone calls, browse YouTube for caramelldansen, and hack each other?s glasses".
Justo cuando hoy acabo de rehacer mi página 404, eligiendo como tema el Caramelldansen-desu!

Je.


RE: Sorpresas y Decepciones - Lasnait - 06-04-2008

FauSToMaTiC escribió:No es una de esas series que ves por la epicidad, como sería tipo TTGL, Kaiji o Ippo, sino más por disfrutar de algo visualmente agradable y de una historia con momentos de más risa, más ternura o para echar unas lagrimillas. Algún día recogeré ese DVD en el que metí los últimos capítulos y la veré.
Kaiji es de ataques al corazón y thriller psicologico XDDD
Naa, es que más que épico, cada capitulo pillo una tensión que vamos...