Foros de Anime Underground
Sorpresas y Decepciones - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Sorpresas y Decepciones (/showthread.php?tid=2060)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Sorpresas y Decepciones - Maquhatulieltl - 06-11-2008

Groo escribió:PD: Y luego nadie nos hace caso ni a Obi ni a mí para ver Gungrave. Si es que...

Es que no se hizo la miel para la boca del asno.


RE: Sorpresas y Decepciones - robertolc15 - 06-12-2008

Pues a mi me desepciono Nabari no ou, cuando salio y vi que se trataba de ninjas simplemente la deje pasar, pero conforme pasaban los capitulos vi comentarios positivos, luego la vi y me aburrio desde el primer capitulo, pense que iba a ser mas realista, pero cada vez se parece mas a naruto (ninjas con poderes sobrenaturales y exageradossssssssssssssssss), y eso sin mencionar al proagonista afeminado


RE: Sorpresas y Decepciones - cobola - 06-12-2008

Yo pensaba eso al principio y la estaba viendo con precaución, pero en realidad a partir del 3 la serie me ha gustado mucho.

AnTiDaRkD *guiño* xD


RE: Sorpresas y Decepciones - Lasnait - 06-12-2008

Groo escribió:PD: Y luego nadie nos hace caso ni a Obi ni a mí para ver Gungrave. Si es que...
¿Pero aun queda gente sin verla?
Es una serie de auténticos momentazos, sobre todo antes de que se les vaya la pinza y se flipen a meter cosas raras, y metan "orcos", pero aun así tiene un finalazo.

Yo pondría de sorpresa, cuando vi Gunslinger Girl. La había estado evitando mucho tiempo, porque creía q seria una serie de niñas tontas pegando tiros.
Cuan equivocado estaba y que buena es. Y cada vez que llegaba el ED, de opera en italiano, era tener un escalofrió.
(eso sí, la segunda temporada ni os arrimeis a ella)


RE: Sorpresas y Decepciones - kentoShogun_68 - 06-12-2008

Lasnait escribió:Yo pondría de sorpresa, cuando vi Gunslinger Girl. La había estado evitando mucho tiempo, porque creía q seria una serie de niñas tontas pegando tiros.
Cuan equivocado estaba y que buena es. Y cada vez que llegaba el ED, de opera en italiano, era tener un escalofrió.
(eso sí, la segunda temporada ni os arrimeis a ella)

El escalofrío ya empezaba desde el opening, que era una absoluta pasada, al igual que el resto de la OST. genial


RE: Sorpresas y Decepciones - AnNiTa - 06-13-2008

Las series de deportes no suelen llamarme la atención, pero hace poco probé con Over Drive y la verdad es que me sorprendió gratamente, recordándome en cierta medida a Ookiku Furikabutte. Así que si os gusta ésta última, echadle un vistazo, que puede que os enganche XD


RE: Sorpresas y Decepciones - Reboot - 06-13-2008

Lasnait escribió:Yo pondría de sorpresa, cuando vi Gunslinger Girl. La había estado evitando mucho tiempo, porque creía q seria una serie de niñas tontas pegando tiros.
Cuan equivocado estaba y que buena es. Y cada vez que llegaba el ED, de opera en italiano, era tener un escalofrió.
(eso sí, la segunda temporada ni os arrimeis a ella)

Es que GG es una pedazo de serie. Pero más que el ED, para mí lo mejor fue el OP, "The light before we land" de 'The Delgados'. Y lo que dices, una vez que se ha visto la 1ª (de Madhouse) que a nadie se le ocurra ver la segunda, a no ser que se haya intoxicado por alguna cosa y necesite vomitar.


RE: Sorpresas y Decepciones - Sakai - 06-21-2008

Koutetsu Hyaku Monogatari los primeros capitulos me gustaron bastante, cosa que no ocurre con el tramo final de la serie que no acaba todo lo bien que me gustaría.