Foros de Anime Underground
Sorpresas y Decepciones - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Sorpresas y Decepciones (/showthread.php?tid=2060)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Sorpresas y Decepciones - Eriol-sama - 05-25-2008

MikK escribió:Tal como iba leyendo me daba la sensación de que a algunos se les pone dura cada vez que escriben "hype".

Aparte de que el hype en si mismo es una chorrada, tu te ves una serie y si te gusta bien, si no también. Si eres tan tonto como para creerte las opiniones personales de otros como palabra del señor, pues es culpa tuya.

Yo por ejemplo cuando me puse a ver Gantz no es que me decepcionara porque la pintaban de buenísima y luego no lo era tanto. Me decepcionó porque era una puta mierda, simplemente, y luego me hacia gracia que le diesen tanta cera. Pero vamos, que no esperaba más por ello.
No estoy de acuerdo contigo Mikk. Si todos tus amigos te están dando por culo día si y día también con que tal serie es la polla, al final te creas unas expectativas aunque no quieras. Y si al final la ves y te decepciona, pues te han hypeado la serie.

A mi por suerte es algo que no me suele ocurrir, ya que aunque me hagan recomendaciones soy tan vago que a veces ni las sigo. Si tengo el caso de un colega en el que sus recomendaciones suelen ser epic wins =3


RE: Sorpresas y Decepciones - MikK - 05-25-2008

Vale, igual se me ha ido la pinza diciendo que hay que ser tonto, irá por personas... a mi por ejemplo no me pasa.

Tengo un colega que me lleva... desde que lo conozco, mínimo 3 años, diciendo que vea GTO. Recomendándomelo como cabría esperar de alguien que lleve la cara de Onizuka tatuada en el prepucio. Confío en su criterio, porque es el que me introdujo con Fullmetal Alchemist a esto del anime, y está ampliamente confirmado que GTO rlz.

Pero si me crease expectativas por ello, ya puede ser buena GTO, que para mi sería el hype mas grande de la historia.

También me dio la paliza de mala manera para que viese Beck, hasta que acabé por a hacerlo. Beck era Dios, y Koyuki su profeta, una cosa exagerada. Luego la vi, y la tengo en un pedestal.

Lo que me suele pasar a mi cuando me recomiendan, más que crearme expectativas, es desarrollar cierto rechazo a ver la serie. Y cuanto más insisten, menos ganas tengo de verla. Luego que me gusten o no, y que me sorprendan o decepcionen, dependerá de la serie.

JoeyDrill escribió:Hombre escéptico que no cree en nadie

Pues lo mismo es eso...


RE: Sorpresas y Decepciones - Sakai - 05-25-2008

¿Que pasa que tu nunca has recomendado una serie a nadie? Y32b4

Sobre GantZ, pues desgraciadamente tienes toda la razón, lo mejor que tiene el anime es el opening. Eso sí, el manga es brutal.

Mal Gonzo Rifle


RE: Sorpresas y Decepciones - MikK - 05-25-2008

Yo soy mas directo, les cojo DVD's y se las grabo. Verlas o no, depende de la persona xD

Tengo aquí a mi ladito una tarrina para ir grabandole a una amiga lo que me brote (los DVD's son suyos, obviamente), y a otra le pasé esta semana Ouran y los dos OST.

Para quienes me pillan lejos y no les puedo grabar, solo les digo "bájate Nombre_anime, es muy buena" y les digo el genero un poco, el resto ya no depende de mi.
Como me suelen hacer caso no tengo que decirles las virtudes de la obra antes de que empiecen a verla; luego cuando la empiezan pues ya vamos comentándola.


RE: Sorpresas y Decepciones - JoeyDrill - 05-25-2008

Pero no hay nada tan bonito como coger un anime sin tener idea de como es, y que acabe siendo de tus favoritos, todo lo contrario al hype... ^_^


RE: Sorpresas y Decepciones - Jiuck - 05-25-2008

JoeyDrill escribió:Pero no hay nada tan bonito como coger un anime sin tener idea de como es, y que acabe siendo de tus favoritos, todo lo contrario al hype... ^_^

O como ver todos los estrenos de la temporada y aun así AU te saque unos cuantos más que nisiquiera sabias que existian, y encima buenos.


RE: Sorpresas y Decepciones - Bahamunt - 05-25-2008

Para mí sorpresa... supongo que TTGL (y mi puntuación así lo atestigua), ya que al principio (antes de verla), tenía la impresión de ser una serie muy tonta y sin sentido... y resultó que, cuando me puse a verla, fue eso mismo lo que me enganchó xDDDD


Y decepciones... supongo que Azumanga (lo siento, yo tampoco pude pasar del cuarto capítulo, víctima del hype) y Gantz, que esta empezó muy bien y tal, pero llegó un momento que acabé por mandarla a tomar viento fresco porque no soportaba a ninguno de los personajes No-grey


MikK escribió:Lo que me suele pasar a mi cuando me recomiendan, más que crearme expectativas, es desarrollar cierto rechazo a ver la serie. Y cuanto más insisten, menos ganas tengo de verla. Luego que me gusten o no, y que me sorprendan o decepcionen, dependerá de la serie.

+1. Me niego a ver series como Lost, Heroes (offtopiqueando un poco) o TTGL en su día por ese mismo motivo.


RE: Sorpresas y Decepciones - kichan - 05-26-2008

Pos la verdad yo no suelo crearme expectativas con ninguna serie, por eso e disfrutado el 90% de los animes que e visto. Muchas de vuestras decepciones son por subiros al carro del hypismo. Yo raramente e seguido un manga que luego lo llevaran al anime, normalmente a sido al rever, e seguido animes que luego me fui a seguir el manga. Si tengo mis excepciones, esos mangas que son tan tan tan buenos que siempre pienso que nunca llegaran a la pequeña pantalla. Y normalmente son destrozados por esta.... Bersek, bastad(salieron unas ovas, aunque en ralidad no eran tan malos xD) son algunos ejemplos. Y pos gracias a que no soi de los que se suelen crear expectavias puedo llegar a sorprenderme mas. Yo cuando veo una serie, pese a que alla leido el manga, me allan dicho maravillas de ella o tal, cuando empieza el capitulo cambio el chip y no me espero NADA.

Por ejemplo yo Gantz no havia leido nada y el anime me encanto, menos la ultima mision que fue una cagada para cerrar la serie T.T FMA, tampoco havia leido nada, y pos la serie me gusto mucho, tanto su primera como segunda temporada. Chrno Crusade, serie que cuando empece a ver el primer episodio dije, esta va a ser la tipica serie, al final acavan juntos y to el pescao y todos felices y comieron perdices. Pero eske es magistral apartir de mas o menos el episodio 5 o asi la serie empieza a enganchar y enganchar y es mu bonita.

Con lo cual quiere decir que NUNKA tienes que esperar nada de nada. se tiene que mirar una serie sin hacer caso al populacho. Pos a tu amigo le puede parecer magistral, y mucho otros lo apollan diciendolo tambien, pero luego te la bajas y la miras y puede parecerte del monton y una serie penosa, o lo que mas suele ocurrir, "Pos con tanto hype por la serie me esperava mas...."

En definitiva no agas caso a la gente y piensa y valora por ti mismo. Que cada persona tiene unos gustos diferentes.


RE: Sorpresas y Decepciones - JoeyDrill - 05-26-2008

kichan escribió:Chrno Crusade, serie que cuando empece a ver el primer episodio dije, esta va a ser la tipica serie, al final acavan juntos y to el pescao y todos felices y comieron perdices. Pero eske es magistral apartir de mas o menos el episodio 5 o asi la serie empieza a enganchar y enganchar y es mu bonita.

Me la bajé pero la borré porque en AniDB no tiene mucha nota, pero como solo escucho buenos comentarios de ella me la estoy bajando de nuevo. Como resulte ser un truño rodaran cabezas RolleyesRifle


RE: Sorpresas y Decepciones - Sakai - 05-26-2008

JoeyDrill escribió:
kichan escribió:Chrno Crusade, serie que cuando empece a ver el primer episodio dije, esta va a ser la tipica serie, al final acavan juntos y to el pescao y todos felices y comieron perdices. Pero eske es magistral apartir de mas o menos el episodio 5 o asi la serie empieza a enganchar y enganchar y es mu bonita.

Me la bajé pero la borré porque en AniDB no tiene mucha nota, pero como solo escucho buenos comentarios de ella me la estoy bajando de nuevo. Como resulte ser un truño rodaran cabezas RolleyesRifle

No te esperes nada del otro mundo de Chrno Crusade, porque no lo és.

Añado a mis gratas sorpresas Seto no Hanayome que pese al aspecto que pueda dar desde fuera, es una serie MUY divertida con unos personajes muy carismaticos (es raro ver una serie donde todos te caigan bien) y llena de guiños a otras series como DBZ, Evangelion y también a peliculas como Terminator.