Foros de Anime Underground
Sorpresas y Decepciones - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Sorpresas y Decepciones (/showthread.php?tid=2060)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Sorpresas y Decepciones - kichan - 05-26-2008

No es nada del otro mundo, no es una idea nueva, pero esta muy muy bien. A mi me gusto muchisimo, y te recomiendo una cosa, no te fies de las puntuaciones de paginas, ni pollas, valoralo por ti mismo.


RE: Sorpresas y Decepciones - Shaykow - 05-26-2008

Sakai escribió:No te esperes nada del otro mundo de Chrno Crusade, porque no lo és.

Eh, que Chrno Crusade mola y mucho!!! Lo que pasa es que tu eres especial como Ralph Icon_pato


RE: Sorpresas y Decepciones - JoeyDrill - 05-26-2008

kichan escribió:No es nada del otro mundo, no es una idea nueva, pero esta muy muy bien. A mi me gusto muchisimo, y te recomiendo una cosa, no te fies de las puntuaciones de paginas, ni pollas, valoralo por ti mismo.

No me las tomo como si fueran palabra de dios, pero para guiarme más o menos me vale, las que tiene +8 "suelen" ser buenas, entre 7-8 normales y menos de 7 malillas... aunque siempre hay excepciones ^_^

Además comprende que no todos tenemos tanto tiempo para ver anime, así que tengo que seleccionar un poco lo que veo, porque ver todo el anime del mundo es imposible :S


RE: Sorpresas y Decepciones - JuQ - 05-26-2008

Para que algo te decepcione debes tener buenas expectativas en ello ya quue si ves un pedazo de mierda de la que no sabías nada no es decepción.
Creo que la pregunta del hilo debería ser ¿Qué series te jodió el hype?

Decepciones:
Saikano
Spoiler: mostrar
una pena que no muera el chico con todos al final de la serie porque es imbécil
Air : solo me la terminé de ver porque dado los comentarios que había leído y el transcurso de la serie el final tenía que ser realmente acojonante para enmedar todo lo anterior, pero al final lo único que recibí un fue pwned.
Kanon: Fui víctima del hype y me encontré más Air (its a trap!).
Full Metal Alchemist: Más hype. Me la recomendaban un par de amigos ya que es serie favorita de uno de ellos. Pero cuando la vi la serie estaba bien pero en ningún caso es para tanto.
Uno de ellos me decía "no te preocupes que a partir del episodio 20 se pone interesante" con lo que me quedaba bastanta "WTF!" ya que 20 episodios da para hacer una serie entera en la que ocurren muchas cosas, ¡menudo prólogo!. Luego el cabrón no es capaz de ver más allá del 8 de TTGL.
2x2 Shinobuden: Pasado el primer episodio perdía bastante la gracia.
Sunabouzo: Simplemente no me divirtió.
Ergo Proxy: Había buenos comentarios pde ella pero luego no me dijo nada. Aunque el dibujo molaba un cojón.
Darker Than Black: Tampoco me llamó la atención a pesar de las buenas críticas.

Gratas sorpresas.
Lucky Star: No sabía nada de la serie y me bajé el primer episodio cuando lo sacó AU. Me pareció infumable y no pretendía seguir viendo la serie, pero le di una segunda oportunidad y en el segundo mejoró muchísimo y ahora es una de mis favoritas.
Haruhi: Más o menos lo mismo que Lucky Star.
Instituto Cromartie: Me la pasaron y no sabía nada de ella, solo había visto el opening pero no sabía de qué serie era. Me encantó su humor.
Zero no Tsukaima: Otra que me bajé para probar y acabó siendo una triunfada (la primera temporada). Cada vez que me acuerdo de Louise agitando el "Bastón de Destrucción" para intentar lanzar algún hechizo me Rofl
TTGL: Ya tenia mucho hype encima cuando me la vi, pero realmente me encantó. Y eso que no soy demasiado de series de mechas.


Sakai escribió:Moyashimon Pese a que al final parece una
Spoiler: mostrar
orgia de bolleras
Lo dices como si eso fuera algo malo... [Imagen: jurjurjur.gif]


RE: Sorpresas y Decepciones - bb5 - 05-27-2008

Sorpresas:
Higurashi no naku koro ni: En su primera temporada fue inigualable.
Ergo Proxy: Cada episodio me hacía reflexionar y filosofar, ojalá hubiesen más animes como este.
FMP: En conjunto una de las serie de mechas que más me ha gustado es una de mis favoritas y de las las primeras en cualquier top que se me ocurra.
TTGL: Estoy casi 100% seguro que ni el más optimista de los productores de GAINAX se esperaba tanto éxito con esta serie, cuando yo la veía semanal gracias al cielo no tenia tanto hype ni tanto tard por lo cual llegue a disfrutarla mucho.

Decepciones:
Shana Second: Drop
Zero no Tsukaima Futatsuki no kishi: La terminé de ver por la maguita loli-tsundere, únicamente por eso.
Destiny: Creo que la mayoría esperábamos más de ella.
2x2: Una serie que no es mala pero tampoco es para que haya tanto hype.
Clannad: Con los precedentes de Air y Kanon me esperaba mucho más de ella y pudo haberlo hecho de no ser por la pésima distribusión de las rutas.


RE: Sorpresas y Decepciones - Jackie Boy - 05-27-2008

Sorpresas:

Code Geass y TTGL: La verdad es que no soy muy seguidor del género mechas, salvo el clásico Robotech y Xenogears (PSX); tal vez se deba a que no me gustaron series como Gundam Wing y Evangelion cuando las vi, en fin, perdí el interés por el género.

Hace unos meses me prestaron ambas series, las acepte porque no tenía nada que ver a la mano y contra todo pronóstico acabaron gustandome. Bueno, no son lo mejor que he visto, pero sin duda entretienen y emocionan bastante (Gurren Lagann tiene momentos mucho mas emotivos que Code Geass).

Decepción:

Minami-ke Okawari: Después del gran sabor de boca de la primera temporada me encuentro con esto.....Tan bueno como una patada en las bolas Sick.


RE: Sorpresas y Decepciones - Half - 05-27-2008

Joer, ya no me acordaba de Okawari. Esto si que ha sido una gran decepción.


RE: Sorpresas y Decepciones - Sakai - 05-27-2008

Half escribió:Joer, ya no me acordaba de Okawari. Esto si que ha sido una gran decepción.

Teniendo la pinta que tenia con los primeros teasers e imagenes, yo no esperaba nada potable de ella.


RE: Sorpresas y Decepciones - Black Hayate - 05-27-2008

Sakai escribió:
Half escribió:Joer, ya no me acordaba de Okawari. Esto si que ha sido una gran decepción.

Teniendo la pinta que tenia con los primeros teasers e imagenes, yo no esperaba nada potable de ella.

+1

A mí no me ha decepcionado Okawari, porque desde el primer momento ya me esperaba una chapuza XD


RE: Sorpresas y Decepciones - Raico - 06-01-2008

Sorpresas:
-Seto no Hanayome. Había oido hablar bien de esta serie. Pero no creia que fuera tan buena. Yo sinceramente me he despollado con ella, más incluso que con GTO o 2x2 Shinobuden.
-TTGL: La empecé a ver porque para mi gusto tenía un gran animación y un dibujo que me llamaba bastante (omitiré el capi 4). Sin embargo me encontré con una peadazo de serie, y al final el dibujo y la animación ya eran lo de menos para mi. Creo que ninguna serie hasta la fecha había logrado motivarme tanto xD
-Hikaru no GO: Simplemente no esperaba gran cosa de una serie de GO, pero me encontré ante una de las series que mas me han enganchado. Para mi, una obra maestra, tanto en la forma de llevar la trama, como por los personajes, como por todo. Must see.
-Hajime no Ippo: Me apatecia ver una serie de deportes y me pusé con esta por sus buenas criticas. El boxeo nunca me ha gustado, por lo que era bastante reacio a ver esta serie. Peor al verla me encontre con el mejor shonen deportivo que he visto (con permiso de Slam Dunk)
-Last Exile: No tenia nada que bajar, y escogí verme esta serie, se podría decir que a potra. La verdad es que no me arrpiento del riesgo que tomé, porque me encontré ante una de las mejores series que he visto nunca. La historia me encantó. La animación y el dibujo eran sublimes, los personajes carismaticos como ellos solos y la OST era perfecta. De las pocas cosas buenas que he visto de Gonzo, por no decir la única.
-Gundam Seed: Siempre fui reacio a ver series de mechas, pero las buenas criticas de esta serie me hicieron darle una oportunidad. La verdad, no me arrepiento para nada de haberla visto. Una gran historia, una buena banda sonora y un final espectacular. Además, gracias a esta serie me inicie en el mundo de los mechas.

Decepciones:
-Gundam Shit Destiny: Después de ver Seed tenía mono vil de más Gundam, así que em puse a descargar Destiny y... OH MY GOD! que horror!
Me pareció un intento infructuso y mal llevado de aplicar la fórmula que utilizaron con destiny. El hecho de que se cargaran a TODOS los personajes, que se produjeran situaciones sin ningún sentido, y que el final fuera la mierda más grande que recuerdo haber visto, le hace ganar puntos para alzarse con el premio a la serie mas decepcionante.
-Fate Stay Night: Discrepando de la opinión de muchos aquí presentes, a mi esta serie me pareció una gran decepción. Al principio prometía y el dibujo y la animación me gustaba bastante. Sin embargo, conforme avanzaban los capitulos, me encontraba con que la trama no avanzaba nada. A cada capítulo que salía me decía a mi mismo "bueno, en este supongo que aclararan tal cosa, o en este supongo que explicaran el porque de eso que dicen en tal capitulo". Pero nada. La serie tenía un montón de lagunas por todas partes, además de situaciones que no me parecían nada lógicas. Al final en lo últimos capitulos parece que les entró la prisa y la intentaron acabar malamente. Además, el final no me gustó, y para mas inri el protagonista es subnormal perdido.
Tal vez le vea tantas lagunas a la serie por no haber jugado al juego... Sin embargo no me parece bien que se tenga que jugar a un juego para entender bien una serie, sea la que sea.
-Maburaho: Empezó siendo una serie curiosa, pero enseguida me cansó. El protagonista era muy odioso y cansino y me daba la impresión de estar viendo siempre el mismo capitulo. Al final pasó con más pena que gloria, pro bueno, esto ya son gustos personales.
-Hayate no Gotoku: Una serie cuyos primeros capitulos supusieron una revolución para mi. La verdad es que me partía y mucho con esta serie, hasta el punto de hacerme una firma. Con lo perro que soy, la serie en cuestión me ha de gustar mucho para hacerme una firma de ella. Aparte de Hayate sólo lo ha conseguido GTO xD.
Sin embargo, la serie cae en picado conforme avanza, hasta el punto que para mi ha perdido la frescura que la caracterizaba. Ahora mismo ya no veo la trama por ningún lado y en cada capítulo se limitan a hacer coñas estupidas sobre anime, videojuegos y demás temas freaks, que la mayoría de las veces ya no hacen ni gracia.
En fin, una pena lo que ha pasado con esta serie. Si aún no me he quitado la firma es por pura y absoluta perreria y porque me da palo hacerme otra nueva xD