Foros de Anime Underground
Sorpresas y Decepciones - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Sorpresas y Decepciones (/showthread.php?tid=2060)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Sorpresas y Decepciones - daimflo - 06-01-2008

Sorpresas:
-Lucky Star: me enteré de su existencia por el ending de cha-la head cha-la. No me esperaba nada, y ahora es la serie que más me ha enganciado.
-Death Note: Justifica todo el hype, al menos hasta el capítulo 26.
-Suzumiya Haruhi: enganchado de principio a fin.
-Ichigo Mashimaro: qué quieren que les diga... la serie que me hizo fan de cierta "panda de pederastas" (léase lolis en general)
-Zero no Tsukaima: Otra serie que cumplió con su hype Lol

Decepciones:
-School Rumble: la única (en serio, única) serie que he dropeado en mi vida. Si no terminé alguna otra serie, fue por falta de medios, no por no querer verla.
-Green Green: me metieron un hype impresionante con ésta. No estaba a la altura.
-Mahoromatic: ¿Saben lo que es estar encantado de una serie hasta que ves su horrendo y pusilánime final? Le agarré odio.

Oye, no sé qué tienen contra Azumanga Daioh. A mí me gustó mucho (oye, es la raíz de mi nick) Y Minami-ke Okawari no es decepción (creo que ya estábamos preparados para el golpe)

pd: Quiero leer Yotsuba!!!


RE: Sorpresas y Decepciones - JoeyDrill - 06-01-2008

daimflo escribió:Decepciones:
-School Rumble: la única (en serio, única) serie que he dropeado en mi vida. Si no terminé alguna otra serie, fue por falta de medios, no por no querer verla.

Eso se merece un negativo Y32b4

La segunda mitad de la primera temporada es alocadamente genial, no hay que guiarse por los primeros capítulos que son un poco de presentación de pj ¬¬


RE: Sorpresas y Decepciones - bb5 - 06-01-2008

JoeyDrill escribió:
daimflo escribió:Decepciones:
-School Rumble: la única (en serio, única) serie que he dropeado en mi vida. Si no terminé alguna otra serie, fue por falta de medios, no por no querer verla.

Eso se merece un negativo Y32b4

La segunda mitad de la primera temporada es alocadamente genial, no hay que guiarse por los primeros capítulos que son un poco de presentación de pj ¬¬

Yo creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo, me engancho el anime y después he leído el manga y la verdad no comprendo a daimflo.


RE: Sorpresas y Decepciones - hberzerker - 06-02-2008

Sorpresas sin duda Mushishi,esperaba encontrarme con un truño y para nada,me encontré sin duda ante uno de los mejores animes que e visto,lo tengo en mi top de hanime gratix.

Y en truños decepcionantes School Rumble,varias recomendaciones y no soporte ni el primer episodio,fatal.


RE: Sorpresas y Decepciones - Black Hayate - 06-02-2008

hberzerker escribió:Y en truños decepcionantes School Rumble,varias recomendaciones y no soporte ni el primer episodio,fatal.

El principio de la serie es muy flojo, porque se ponen a presentar personajes y esas cosas. Pero hay que decir que luego va mejorando, y mucho.
Y la segunda temporada, es la caña.


RE: Sorpresas y Decepciones - Bahamunt - 06-02-2008

Pues a ver si es verdad eso que dices, porque yo tampoco pude pasar del primer capítulo... Unsure


RE: Sorpresas y Decepciones - Sturmovikun - 06-02-2008

Otro que te recomienda SR. Es de lo más divertido que han sacado últimamente. Y, comparando el anime con el manga que me estoy comprando, ahora que ha salido aquí, parece una adaptación bastante fiel.


RE: Sorpresas y Decepciones - Maquhatulieltl - 06-02-2008

Black hayate escribió:Y la segunda temporada, es la caña.

Ponte una pistola en la sien y disparala.
Todo lo bueno que hacen en la primera temporada se lo cargan en la primera mitad de la segunda temporada. Que yo aun me pregunto como fui capaz de no dropear esos horribles 16 primeros capitulos.


RE: Sorpresas y Decepciones - Black Hayate - 06-02-2008

Maquhatulieltl escribió:
Black hayate escribió:Y la segunda temporada, es la caña.

Ponte una pistola en la sien y disparala.
Todo lo bueno que hacen en la primera temporada se lo cargan en la primera mitad de la segunda temporada. Que yo aun me pregunto como fui capaz de no dropear esos horribles 16 primeros capitulos.

Hombre, justamente me refería a la segunda mitad, que la cosa se pone un poco más seria xD


RE: Sorpresas y Decepciones - Eriol-sama - 06-02-2008

Nunca me veré el anime de SC... más que nada porque me leí unos cuantos tomos antes de que la licenciaran, y ya con eso estoy satisfecho .__.