Foros de Anime Underground
Anime siguiente temp. - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Anime siguiente temp. (/showthread.php?tid=2079)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: Anime siguiente temp. - Nobody.Knows - 07-07-2008

Devo escribió:Esta noche vi el primero de Birdy the Mighty DECODE, y la verdad es que se me ha hecho entretenida, a ver como la siguen, asi que por ahora la vere via engrish sub.
+1
Cuando la ví se me hizo como muy noventera la historia, y por eso me gustó más. Rolleyes


RE: Anime siguiente temp. - meh~ - 07-07-2008

meh~ escribió:Todo mentira

Quizá no era todo mentira


RE: Anime siguiente temp. - Addamelech - 07-07-2008

Noticia en desarrollo~


RE: Anime siguiente temp. - Devo - 07-08-2008

Sakai escribió:Visto el 1º de Zero no Tsukaima 3rd Stage y no está mal, entretiene y a los fans de ZnT les gustará sin duda.
Al menos en el primer episodio hay acción.

Spoiler: mostrar
La elfa con grandes berzas promete xD

[Imagen: bscap0884iz4.jpg]

Eso sí, Saito sigue siendo un puerco que no se cambia de ropa ni a la de tres.

Vaya, de que fansub ingles es? Lo digo porque de animesuki la han quitado Ohmy

Y vista ya Slayers Revolution me ha gustado que sigan en la misma linea de las anteriores en lo que a humor se refiere(Gourry arreglando la espada cada dos por tres me ha matado xD), aunque por el tema del mago pokemon como han dicho y viendo los personajes que salen en el opening, no se si llegara la serie a las cotas de "dramatismo" por decirlo de alguna manera de las otras anteriores en enemigos y combates como Vargas, Gaarv, Fibrizo, Rezo...


Y acabo de ver hace un ratillo Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora, jeje, que aire campechano ha tenido este primer episodio Tongue pero mola, otra a seguir del tiron.
Sora luvv !


RE: Anime siguiente temp. - Sakai - 07-08-2008

Devo escribió:
Sakai escribió:Visto el 1º de Zero no Tsukaima 3rd Stage y no está mal, entretiene y a los fans de ZnT les gustará sin duda.
Al menos en el primer episodio hay acción.

Spoiler: mostrar
La elfa con grandes berzas promete xD

[Imagen: bscap0884iz4.jpg]

Eso sí, Saito sigue siendo un puerco que no se cambia de ropa ni a la de tres.

Vaya, de que fansub ingles es? Lo digo porque de animesuki la han quitado Ohmy

Animesuki es el mal.

Aqui tienes.


RE: Anime siguiente temp. - Reboot - 07-08-2008

Elfa tetona FTW! eso sí, ya le pueden dar morcilla a Saito-san y a su puta madre. El que tenga oídos que hoyga.


RE: Anime siguiente temp. - -rh- - 07-08-2008

Mierda de temporada.
Ni Slayers me la salva. Nunca me gustó.
A ver si ocupo el tiempo en ver un par que tengo atrasadas de temporadas recientes. Y aumentar el número de antigüedades imperdibles (¿Ver o no ver - bajar o no bajar el pollón de capítulos - Legend of Galactic Heroes? That is the question).

También podría ocupar el tiempo en trabajar, que me han subido el alquiler. Hijos de la gran puta...


RE: Anime siguiente temp. - nuuk - 07-08-2008

Sakai escribió:
Devo escribió:
Sakai escribió:Visto el 1º de Zero no Tsukaima 3rd Stage y no está mal, entretiene y a los fans de ZnT les gustará sin duda.
Al menos en el primer episodio hay acción.

Spoiler: mostrar
La elfa con grandes berzas promete xD

[Imagen: bscap0884iz4.jpg]

Eso sí, Saito sigue siendo un puerco que no se cambia de ropa ni a la de tres.

Vaya, de que fansub ingles es? Lo digo porque de animesuki la han quitado Ohmy

Animesuki es el mal.

Aqui tienes.

Tampoco es el mal, es un Frozen Layer BIEN HECHO, que para algunas cosillas viene muy bien.


RE: Anime siguiente temp. - Haitike - 07-08-2008

-rh- escribió:(¿Ver o no ver - bajar o no bajar el pollón de capítulos - Legend of Galactic Heroes? That is the question).

Algún día debería continuar bajándola... creo que iba por el capítulo 70 o 80...

Animesuki no está mal, para cosas guiris siempre uso Tokyotosho, es más caótico pero tiene mucho más material.


RE: Anime siguiente temp. - Reboot - 07-08-2008

Sencillamente animesuki prefiere no encabronar a las distribuidoras y evitarse así recibir C&Ds y tokyotosho, como quieran meterle mano, pueden rodar cabezas.