Foros de Anime Underground
Más errores en la web >< - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Crí­ticas (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Más errores en la web >< (/showthread.php?tid=2135)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: Más errores en la web >< - mrm - 09-27-2010

(09-27-2010, 10:28 PM)Manjimaru escribió: ¡ Oh, vaya sorpresa !...

A mi me mola el tema nuevo. No se si es por el aburrimiento de ver el otro tanto tiempo, pero se me hace agradable el cambio.

Tendré que ir pensando en un tocho-post "marca de la casa" para estrenarlo. ¿ Sigue el límite de 10 imágenes por mensaje ?... Tongue

Lo acabo de poner a ilimitado, enjoy Tongue


RE: Más errores en la web >< - Manjimaru - 09-27-2010

¡¡ Gracias chato !!

Quan passe per Alboraya fartada d'orxata i fartons al meu compte... Wink

Así me ahorro de ir contando las imágenes y separando los párrafos en cachos...



RE: Más errores en la web >< - Eylan - 09-27-2010

Casi lo único que no me mola son los círculos que hay frente a los nombres de los foros, los uqe pone "new" si hay nuevos mensajes. El resto, to wapo colega.


RE: Más errores en la web >< - _TheAway - 09-27-2010

Bueno, hemos añadido que el foro tenga tamaño dinamico, según vuestra resolución.


RE: Más errores en la web >< - EmuAGR - 09-28-2010

(09-27-2010, 11:26 PM)Eylan escribió: Casi lo único que no me mola son los círculos que hay frente a los nombres de los foros, los uqe pone "new" si hay nuevos mensajes. El resto, to wapo colega.

¿Feliz? Ya te lo han cambiado. xD


RE: Más errores en la web >< - Guibuu - 09-28-2010

Una cosa que no sé si es un bug o una feature: en la página principal del foro, cuando haces clic en el círculo para marcar un subforo como leído, el icono no cambia a gris (como hacía antes). Para ver los cambios hay que recargar la página.


RE: Más errores en la web >< - Chinoto - 09-28-2010

Van a arreglar el código del youtube para que se vea el botón de "fullscreen"? o yo soy el único al que no le sale?


RE: Más errores en la web >< - EmuAGR - 09-28-2010

Eso depende de Youtube, el foro simplemente carga su reproductor.


RE: Más errores en la web >< - Chinoto - 09-28-2010

Pero es que en otros foros y páginas cargan el reproductor completo, es en este foro en específico donde no me sale, además, es con todos los vídeos.DryDry

Además en éste foro sale el reproductor antiguo, en algunas páginas he visto que ya usan el nuevo, no será que youtube actualizó el código de inserción de su reproductor y uds sigan usando el viejo? si quieres mando una screen para que veas a lo que me refiero...


RE: Más errores en la web >< - Eylan - 09-28-2010

(09-28-2010, 12:08 AM)EmuAGR escribió:
(09-27-2010, 11:26 PM)Eylan escribió: Casi lo único que no me mola son los círculos que hay frente a los nombres de los foros, los uqe pone "new" si hay nuevos mensajes. El resto, to wapo colega.

¿Feliz? Ya te lo han cambiado. xD

[Imagen: sep.gif]