Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 08-21-2008

Rerucho escribió:Hace un par de días acabé Fate, la polla con cebolla oiga.

Lo único malo de Fate es que el protagonista directamente debería no existir...


****

Me estoy leyendo el tomo 22 de Berserk y es de los mejores que llevo vistos Ohmy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Balrend - 08-21-2008

ahora mismo me estoy viendo Jigoku Shoujo y la verdad.... ni es una gran serie ni es una mierda serie, es una de esas series que va bien viendo un solo capitulo cada dia ( puede acabar rallando ver varios de estos un mismo dia ) a ver cuando acabe me pongo con la segunda parte y despues Beck.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 08-21-2008

JoeyDrill escribió:
Rerucho escribió:Hace un par de días acabé Fate, la polla con cebolla oiga.

Lo único malo de Fate es que el protagonista directamente debería no existir...

¡Pero qué dices, insensible! Angry







Pd.- Remembering the flame Rofl


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 08-21-2008

lunipati escribió:Acabo de terminar de ver Gungrave, estas son las series que me gustan a mi , con solo tiros pocas palabras y muerte


Tú sí que sabes PalmadasPalmadas


Aunque sólo tiros no, que tanto la trama como los personajes y su evolución son sencillamente acojonantes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 08-21-2008

Walter Fulmer escribió:
lunipati escribió:Acabo de terminar de ver Gungrave, estas son las series que me gustan a mi , con solo tiros pocas palabras y muerte


Tú sí que sabes PalmadasPalmadas


Aunque sólo tiros no, que tanto la trama como los personajes y su evolución son sencillamente acojonantes.

Ya pero no me negaras, que Brandon no es muy hablador hasta que se "transforma"


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 08-21-2008

lunipati escribió:
Walter Fulmer escribió:
lunipati escribió:Acabo de terminar de ver Gungrave, estas son las series que me gustan a mi , con solo tiros pocas palabras y muerte


Tú sí que sabes PalmadasPalmadas


Aunque sólo tiros no, que tanto la trama como los personajes y su evolución son sencillamente acojonantes.

Ya pero no me negaras, que Brandon no es muy hablador hasta que se "transforma"


Sí, pero eso le da más molabilidad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 08-21-2008

Hablando de eso a mi el que mas me molo a parte de Brandon era Bunji


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 08-21-2008

jvm escribió:Y justo ahora termine de ver Rahxephon (serie de tv, OVAs, peli y manga).
Me gustó mucho, y lloré como una mona, de hecho, aun estoy con algo de bajón, aunque creo que el final acabó bien en los tres casos (peli, serie de tv, y manga), y digo "creo" porque los finales me parece que los pusieron en plan "nosotros ponemos esto y el que lo vea que piense lo que quiera", de hecho, aun no entiendo del todo lo que ocurre al final del manga con
Spoiler: mostrar
los dos pájaros azules, y con la última conversación de Haruka e Itsuki sobre esos mismos pájaros, ya que se supone que Rahxephon hizo que Reika y Ayato se reencarnaran en Haruka e Itsuki, así que no pueden haberse reencarnado en los pájaros en cuestión, ¿no?
, y eso hablando del final del manga, porque de los finales de la serie y de la peli, no es que no tenga dudas, si no que más bien, digamos que yo me creé mi propia película al respecto con lo que deduje viendo los finales de ambos xD.

De todas formas, me gustaría que alguien compartiera su opinión respecto a esos finales que en un principio me dejaron más confuso que Dinio en una clase de termodinámica avanzada, y así, puede que asta me aclaren algo y todo, o me hagan abrir los ojos, haciéndome ver que mi interpretación de esos finales es errónea jejeje Rolleyes

P.D: Ahora me dispongo a ver Persona, a ver que tal está.
Pues si preguntas por Rahxephon a mí me pareció un brodrio desde el 12, los parecidos con Evangelion desde ese capítulo ni siquiera se disimularon, pero bueno, hay a quienes les gustó mucho la serie, que opinen ellos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 08-22-2008

Viendo Detroit Metal City y mola mogollón.
Natsume Yuujinchou,uno de los mejores hanimez gratix de este año.
Bounen no Xamdou.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LaruKun - 08-22-2008

jvm escribió:Busqué el manga, pero pffff... encontré tanto el de cuando era joven, como el de la historia del anime, y ambos van demasiado atrasados como para que me entren ganas de verlos... (lo se, soy un puto vago sin paciencia, pero la culpa es de la sociedad Y32b4).

Pues yo te recomiendo mucho "bad company" a mi me encanto, y despues "shonan jun ai gumi" (o como se escriba) tambien, lo que es un poco lioso el sistema de releases y tal yo nunca llegue a saber si estaba traducido entero o no la verdad.

Bad company se lee en nada y te deja con ganas de mas, shonan jun ai gumi es de humor y peleas a lo bruto, tiene escenas brutales que no te dire para no spoilearte.
Solo te digo que el culo de onizuka esta en peligro de desvirgamiento en una escena, imaginate XDD

Despues esta el manga de GTO que no me lo he leido

*me lo apunto en "tareas pendientes"