Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - bb5 - 01-07-2009

Rakuen y Nanikano van sacar Ippo2 así que habrá cosas buenas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - KagemaruJin - 01-07-2009

Pues acabo de acabar Kannagi (espero que saquen una segunda temporada pronto XD), me gusto bastante, pero sigo sin pillar el por que de ese opening, ya que conciertos mas bien pocos he visto XD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 01-07-2009

Terminada de ver Ghost Hound, (que me envidie sicknessquick). En mi opinión al principio me hice demasiadas ilusiones con este anime pero
Spoiler: mostrar
cuando empiezan las experiencias extracorporeas te quedas de WTF?, a medida de que avanza la serie te das cuenta de la falta de argumento central, y cuando se avecina el final y tienes miles de dudas que se te han planteado a lo largo de los episodios de repente termina y te dejan igual que como empezaste.
En mi opinión optimista 7/10.

bb5 escribió:Rakuen y Nanikano van sacar Ippo2 así que habrá cosas buenas.

Y casi podría apostar a que AU también (con lo tards que son de HnI), sólo que antes tendrían que hacer la primera.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OuKKaN - 01-07-2009

KagemaruJin escribió:Pues acabo de acabar Kannagi (espero que saquen una segunda temporada pronto XD), me gusto bastante, pero sigo sin pillar el por que de ese opening, ya que conciertos mas bien pocos he visto XD.

El motivo del porque del opening de Kannagi supongo que es el mismo del porque del ending de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

En el manga que yo sepa no ha acontecido nada que justifique ese opening, pero puede tener base en el hecho de que Nagi es una idol que necesita ser admirada. (De hecho este motivo es el que yo creo)

Saludos


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - rfc - 01-07-2009

Acabo de ver el primer capítulo de One Outs de un fansub bastante regularcillo, pero me ha dejado muy enganchado. A ver si algún fansub bueno se anime a hacerla...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Toresuke - 01-07-2009

Acabo de volver a ver Black Lagoon, tenía ganas de verla de nuevo me parece brutal xD

Ahi va mi pregunta :3 (OJO, solo para aquellos que la hayan visto)
Spoiler: mostrar
Creeis que Revy se carga a la Monja en la escena final después de los creditos?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OuKKaN - 01-07-2009

Toresuke escribió:Acabo de volver a ver Black Lagoon, tenía ganas de verla de nuevo me parece brutal xD

Ahi va mi pregunta :3 (OJO, solo para aquellos que la hayan visto)
Spoiler: mostrar
Creeis que Revy se carga a la Monja en la escena final después de los creditos?

En el manga al menos Eda sigue viva y se sabe algo importante de su historia.
Saludos


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - KagemaruJin - 01-07-2009

OuKKaN escribió:
KagemaruJin escribió:Pues acabo de acabar Kannagi (espero que saquen una segunda temporada pronto XD), me gusto bastante, pero sigo sin pillar el por que de ese opening, ya que conciertos mas bien pocos he visto XD.

El motivo del porque del opening de Kannagi supongo que es el mismo del porque del ending de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Osease, por que si y punto XD.

Pero el caso es que los endings pueden ser un poco mas flexibles, pero los op tienen que dar una idea mas clara de lo que va a ir la serie, por que si no te pierdes, y piensas que va de una idol de verdad y luego es una comedia romantica de las de toda la vida XD (bueno no, tiene "impurezas", que salen en 3 capis si eso XD)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 01-07-2009

KagemaruJin escribió:
OuKKaN escribió:
KagemaruJin escribió:Pues acabo de acabar Kannagi (espero que saquen una segunda temporada pronto XD), me gusto bastante, pero sigo sin pillar el por que de ese opening, ya que conciertos mas bien pocos he visto XD.

El motivo del porque del opening de Kannagi supongo que es el mismo del porque del ending de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Osease, por que si y punto XD.

Pero el caso es que los endings pueden ser un poco mas flexibles, pero los op tienen que dar una idea mas clara de lo que va a ir la serie, por que si no te pierdes, y piensas que va de una idol de verdad y luego es una comedia romantica de las de toda la vida XD (bueno no, tiene "impurezas", que salen en 3 capis si eso XD)
No necesariamente...

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/BaitAndSwitchCredits

Es toda una estrategia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OuKKaN - 01-07-2009

Esta bien, yo agradezco un opening atractivo como el de Kannagi, aunque no este relacionado 100% con el contenido de la serie, eso si todo dentro de lo aceptable. Imaginate una serie como Monster con un opening en donde salgan los weones bailando. xD

Saludso