Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 01-13-2009

Ya llevo vistos 11 episodios de Haibane Renmei, y espero acabarme los 2 restantes esta noche. Aunque los hechos ocurran lentamente, y sea un anime más bien tranquilo y de poca acción, no se me ha hecho pesao ni aburrido, y eso que por lo que habia leido, poca gente era capaz de mirarse más de 2 capitulos seguidos xDD

Post 100 FTW !


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 01-13-2009

Minami Ke Okaeri episodio 2:

Casi iguala el humor de la primer temporada, es lo unico que puedo decir. O tal vez estoy exagerando o es porque estoy de buen humor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - arki24885 - 01-13-2009

Aishiteruze baby 6... joder, engancha el jodido Shojo XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 01-13-2009

Sir Mullich escribió:Ya llevo vistos 11 episodios de Haibane Renmei, y espero acabarme los 2 restantes esta noche. Aunque los hechos ocurran lentamente, y sea un anime más bien tranquilo y de poca acción, no se me ha hecho pesao ni aburrido, y eso que por lo que habia leido, poca gente era capaz de mirarse más de 2 capitulos seguidos xDD

Post 100 FTW !

Haibane mola a saco. Aunque que acabe con tantas cosas sin responder deja un gustillo amargo en la boca...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 01-13-2009

JoeyDrill escribió:
Sir Mullich escribió:Ya llevo vistos 11 episodios de Haibane Renmei, y espero acabarme los 2 restantes esta noche. Aunque los hechos ocurran lentamente, y sea un anime más bien tranquilo y de poca acción, no se me ha hecho pesao ni aburrido, y eso que por lo que habia leido, poca gente era capaz de mirarse más de 2 capitulos seguidos xDD

Post 100 FTW !

Haibane mola a saco. Aunque que acabe con tantas cosas sin responder deja un gustillo amargo en la boca...

Pues a mi me pareció que lo dejaba todo bastante claro =S


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 01-13-2009

Eylan escribió:
JoeyDrill escribió:
Sir Mullich escribió:Ya llevo vistos 11 episodios de Haibane Renmei, y espero acabarme los 2 restantes esta noche. Aunque los hechos ocurran lentamente, y sea un anime más bien tranquilo y de poca acción, no se me ha hecho pesao ni aburrido, y eso que por lo que habia leido, poca gente era capaz de mirarse más de 2 capitulos seguidos xDD

Post 100 FTW !

Haibane mola a saco. Aunque que acabe con tantas cosas sin responder deja un gustillo amargo en la boca...

Pues a mi me pareció que lo dejaba todo bastante claro =S

Una cosa es dejar cosas al aire sin saber una respuesta, y otra muy diferente es hacer un final inconcluso donde la historia puede continuar por caminos diferentes.

Ejemplo de lo primero: TOKKO, Shigurui...
Ejemplo de lo segundo: Haibane Renmei, Ga-Rei Zero, casi todas las que tienen segundas y terceras temporadas, e infinitas más.
Ejemplo de final donde matan la serie: Code Gayass, (The End Of) Evangelion...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 01-14-2009

Pues he acabado de ver Haibane, y no encuentro que deje cosas sin responder, ya que el "asunto" que se iba desarrollando en los últimos capítulos, en el último, llega a su aclaración y fin, y que el final quede abierto es una cosa bien distinta.

Y creo que próximamente empezaré con Claymore, aunque me la bajé hace mucho y puede que en esa época me la bajase de un fansub grosso Unsure


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - daimflo - 01-14-2009

Este va acerca de uno que quiero ver:

Kannagi, pero ¿de dónde tiro para verlo? que no encuentro más que del groso team.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - javiwii - 01-14-2009

Lo suyo es tener paciencia e ir viendo la versión de Tanoshii.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 01-14-2009

daimflo escribió:Este va acerca de uno que quiero ver:

Kannagi, pero ¿de dónde tiro para verlo? que no encuentro más que del groso team.

Como han dicho arriba lo mejor es esperar a la versión de Tanoshii.
Si no puedes verte la de anime complex,que me parece un fansub aceptable(las pelis de Kara no kyoukai las he visto de ellos).

PD:
javiwii escribió:Lo suyo es tener paciencia he ir viendo la versión de Tanoshii.