Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kentoShogun_68 - 08-22-2008

RahXephon es un puto win, ni parecidos ni leches, si nos ponemos en ese plan, Soukyu no fafner, que también es la caña, sería un bodrio.

El final del manga es distinto al de la serie, el final de la peli es distinto al de la serie -_-.

De todas formas, el final de la peli es el más chuli chupiguay.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 08-22-2008

Tomo 26 de Berserk FTW!!!!

Spoiler: mostrar
Ahora si que Guts es todo un berserk



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Jiuck - 08-22-2008

Yo, el último anime que he visto es Minami-ke okawari, Bakano, Rosario +Vampire... (en las dos últimas semanas)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 08-23-2008

Me acabo de leer el tomo 41 de One Piece con todo el flashback de Robin.

Spoiler: mostrar
Me ha gustado todo el rollo este de los arqueólogos, me he sentido identificado en cierta medida. Además, así ya veo que en el próximo tomo empiezan las hostias buenas ya por fin.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 08-23-2008

FauSToMaTiC escribió:Me acabo de leer el tomo 41 de One Piece con todo el flashback de Robin.

Spoiler: mostrar
Me ha gustado todo el rollo este de los arqueólogos, me he sentido identificado en cierta medida. Además, así ya veo que en el próximo tomo empiezan las hostias buenas ya por fin.

Para guiarme, ¿el anime por que tomo va?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 08-23-2008

El anime va por el 48 más o menos creo recordar. Esto es... están cerca cerca muy cerca del manga cuyo último tomo fue el 50. Esto es, cuando acaben la saga con la que están o paran un tiempo el anime o lo inundan a relleno porque si no se va a comer al manga.

Por lo demás, la saga en la que está Fausto de "Water7" es la más larga de One Piece (unos 10 o 11 tomos, y casi 100 capítulos de anime) pero fue la que más me ha gustado hasta ahora.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 08-23-2008

La verdad es que la saga de Water Seven está siendo la leche hasta donde he leído (llevaré unos 7 tomos con ella). Mira que One Piece de por sí mola mucho, pero es que en esta saga se sale ya por todos lados.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OrOcHi - 08-23-2008

FauSToMaTiC escribió:La verdad es que la saga de Water Seven está siendo la leche hasta donde he leído (llevaré unos 7 tomos con ella). Mira que One Piece de por sí mola mucho, pero es que en esta saga se sale ya por todos lados.
Water7 y todo lo que viene después es tan OMG... good choice PalmadasPalmadas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 08-23-2008

¿Cuando hablamos de Water7 también incluimos Enies Lobby O son sagas diferentes?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eriol-sama - 08-23-2008

Para mí son lo mismo: en Water Seven se plantea lo que ocurre en la saga, y en Ennies Lobby se conecntra la acción, los spoilers, las toñas... uno de los mejores arcos argumentales de One Piece.

PD- Para los que ya la hayáis leído, pasaos por aquí Y32b4