Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 01-14-2009

Sir Mullich escribió:Ya llevo vistos 11 episodios de Haibane Renmei, y espero acabarme los 2 restantes esta noche. Aunque los hechos ocurran lentamente, y sea un anime más bien tranquilo y de poca acción, no se me ha hecho pesao ni aburrido, y eso que por lo que habia leido, poca gente era capaz de mirarse más de 2 capitulos seguidos xDD
Yo vi 6 seguidos
Spoiler: mostrar
aunque eso no significa que me haya gustado demasiado la serie
.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - davisito - 01-14-2009

Gracias a la universidad y a mis clases de aleman&japones casi no tengo tiempo de ver anime, aproveche las vacaciones de fin de año y vi Hajime No Ippo, que mas puedo decir, me dejo sin palabras, la temporada completa no me duro ni dos semanas, creo que la mayoría la han visto y a los que no, denle una oportunidad que no se van a decepcionar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 01-14-2009

Kriel escribió:Lo suyo es tener paciencia he ir viendo la versión de Tanoshii.


YOU FAIL No-grey


Antes de corregir, asegúrate de que estás en lo cierto, esa "h" sobra.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 01-14-2009

javiwii escribió:Lo suyo es tener paciencia e ir viendo la versión de Tanoshii.

O lo que es lo mismo: Lo suyo es tener paciencia y ir viendo la versión de Tanoshii.

Pero está claro que la primera opción es más correcta, o por lo menos suena mejor Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 01-14-2009

Es que la tuya, hasta donde yo sé, es incorrecta Huh




Porque a mí, al menos, de pequeño me enseñaron que si una palabra empezaba con /i/, no se usaba con anterioridad /y/ como conjunción copulativa, sino /e/. Y no es que se pudiese optar por una forma u otra, sino que NO se podía usar.



Y ni mucho menos /he/, por supuesto xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 01-14-2009

Walter Fulmer escribió:
Kriel escribió:Lo suyo es tener paciencia he ir viendo la versión de Tanoshii.


YOU FAIL No-grey


Antes de corregir, asegúrate de que estás en lo cierto, esa "h" sobra.

YOU FAIL
Precisamente por eso lo puse en negrita,que lo haya corregido ahora es otra historia...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 01-14-2009

Kriel escribió:
Walter Fulmer escribió:
Kriel escribió:Lo suyo es tener paciencia he ir viendo la versión de Tanoshii.


YOU FAIL No-grey


Antes de corregir, asegúrate de que estás en lo cierto, esa "h" sobra.

YOU FAIL
Precisamente por eso lo puse en negrita,que lo haya corregido ahora es otra historia...


Yo entiendo que lo has corregido, porque javiwii lo puso bien y tú añadiste una "h".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 01-14-2009

Walter Fulmer escribió:
Kriel escribió:
Walter Fulmer escribió:
Kriel escribió:Lo suyo es tener paciencia he ir viendo la versión de Tanoshii.


YOU FAIL No-grey


Antes de corregir, asegúrate de que estás en lo cierto, esa "h" sobra.

YOU FAIL
Precisamente por eso lo puse en negrita,que lo haya corregido ahora es otra historia...


Yo entiendo que lo has corregido, porque javiwii lo puso bien y tú añadiste una "h".

Sabes leer?
Voy a explicarlo despacito,a ver si te enteras ahora:
Lo escribió con "h",yo lo cité y puse en negrita esa "h" para remarcar que estaba mal y luego lo corrigió haciéndome quedar como si dijese que falta una "h".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 01-14-2009

Kriel escribió:
Walter Fulmer escribió:
Kriel escribió:
Walter Fulmer escribió:
Kriel escribió:Lo suyo es tener paciencia he ir viendo la versión de Tanoshii.


YOU FAIL No-grey


Antes de corregir, asegúrate de que estás en lo cierto, esa "h" sobra.

YOU FAIL
Precisamente por eso lo puse en negrita,que lo haya corregido ahora es otra historia...


Yo entiendo que lo has corregido, porque javiwii lo puso bien y tú añadiste una "h".

Sabes leer?
Voy a explicarlo despacito,a ver si te enteras ahora:
Lo escribió con "h",yo lo cité y puse en negrita esa "h" para remarcar que estaba mal y luego lo corrigió haciéndome quedar como si dijese que falta una "h".




EDIT: Vale, no leí todo tu mensaje, si es verdad que javiwii editó su post, soy yo el que la he pifiado. Pero de todas maneras te podías haber expresado algo mejor para no llevar a confusiones.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 01-14-2009

Walter Fulmer escribió:EDIT: Vale, no leí todo tu mensaje, si es verdad que javiwii editó su post, soy yo el que la he pifiado. Pero de todas maneras te podías haber expresado algo mejor.

O tu haberlo entendido mejor xDDD
Bueno quizás si hubiese escrito "editado" en vez de "corregido"...

PD:La culpa es suya por editar su post ¬¬