Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 01-17-2009

El segundo de Maria+Holic ha molado.

Spoiler: mostrar
Y el karaoke o como lo queráis llamar del OP de los trolos de gg ruls mucho.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 01-17-2009

-rh- escribió:El segundo de Maria+Holic ha molado.

Spoiler: mostrar
Y el karaoke o como lo queráis llamar del OP de los trolos de gg ruls mucho.

Yeah!
Spoiler: mostrar
Recien la tercera vez que lo vi, me di cuenta que no eran parte del video original xDD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OuKKaN - 01-17-2009

Acabo de ver los 2 episodios que han salido de Asu no Yoichi y es un asco de serie.

Típica serie harem sin nada nuevo.

Saludos


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - naghazul - 01-18-2009

Serie que tenia bastantes expectativas y no me defraudo Maria Holic. En la espera de ver el op. Lol


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Daphy - 01-18-2009

El op de Maria + Holic me hizo gracia xD ,creo que la bajare x3 me pensaba que la temporada seria regularcilla pero han salido series decentes x3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 01-18-2009

Como estos días he estado de hermitaño en mi casa sin nada que hacer y he visto algunas series:
Batman: Una película de 75 min con varias historias cortas de batman sin relación entre sí y de calidad variable.
Evangelion: Debe ser como la séptima u octava vez que la veo completa. Como comentarios solo puedo decir lo típico: Shinji es emo, Asuka mola y la serie es toda una obra maestra.
Ninja Scroll (película): Una entretenida película de acción que trata de peleas entre ninjas y un samurai solitario.

Actualmente también estoy viendo Kanon 2006, Death Note (por 3a vez), Soul Eater y One Piece (de nuevo y desde el principio).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 01-18-2009

Esta noche me he ventilado REC en una única sesión XD. Muy buena, sí señor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - muchocolmillo - 01-18-2009

Esta tarde terminé True Tears. Buena música de fondo y alguna que otra escena con ayuda de CGG.
Spoiler: mostrar
No me gustó el final, me dejó la impresión de que Hiromi simplemente manipuló todo para joder a la gente. Cómo la odio.
Pero bueno, es un drama, se supone que ese tipo de cosas deben de suceder.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MizuIro - 01-18-2009

Yo también me terminé de ver True Tears, y lo que a ti ne pasó con Hiromi, a mi me pasó con todos los personajes de la serie. Por cierto, Noe rules.

También me terminé de ver Wolf & Spice, mucho mejor que True Tears, pero ahora me he quedado con el mono.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 01-18-2009

Igual otro que no le gusto el final de True Tears,Noe era la que me agradaba más y por mucho,aunque estuviera loca.