Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LoTuS - 01-18-2009

Yo también acabo de verlo...

Puntos positivos:

- El op y el ed me han parecido bonicos.

- Pese a ser imposible de recordar, me gusta el nombre de la serie. "Munto" era cutre. Ponerle a una serie el nombre de un personaje de la misma denota falta de imaginación en la gran mayoría de los casos.

Puntos negativos:

- Yo me esperaba un remake, y me he acabado encontrando un maldito copypaste. Han cogido los primeros 20 minutos de la primera ova, ahora en 16:9, un poco más de lens flare, y hale, un episodio de hanime listo. La misma animación cutril, los mismos dialogos, todo igual. Si a alguien le había sorprendido el hecho de que KyoAni llevase dos series a la vez, ahí tiene su explicación: reciclaje. ¡Kyoto animation sí se preocupa por el medio ambiente!

- Las ovas tenían el problema de todas las ovas independientes, pasan demasiadas cosas en demasiado poco tiempo y no se explica prácticamente nada. Yo esperaba que en la serie se tomasen su tiempo en dejarlo todo más colocado. Pero el copypaste que se ha marcado Kyoto Animation nos deja un anime que empieza de forma muy confusa, seguirá así durante algun tiempo (si no durante toda la serie), y tendrá un desarrollo y ritmo inicial nefasto.

Así que, impresión inicial, ABSOLUTE FAIL.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - yahveh - 01-18-2009

Terminada Koi Kaze, el típico drama de un adulto medio emo (quizás un completo), y una moe-girl
Spoiler: mostrar
ah, y es su hermanita por cierto ¬¬
, esto de tener gripe un domingo no me cuadra nada Bang


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MikK - 01-18-2009

Záresh escribió:Hiromi es una mala perra.

Noe será retrasada, pero es una buena persona.

Ai is love.

Más razón que un santo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lasnait - 01-18-2009

Záresh escribió:
MizuIro escribió:
Záresh escribió:Hiromi es una mala perra.

Noe será retrasada, pero es una buena persona.

Ai is love.

Ai también es una perra, y lo sabes XD.

Yo considero lo de Ai normal, sinceramente xD. Hiromi va de guay por la vida, y luego te las casca con veneno de mala manera.
Ai es la que mientras está con un novio quiere jinkarse al otro, lo deja con su novio incluso para ver si puede convercerle, pero una vez q ve que no hay donde rascar, vuelve con el pobre novio traicionado, que sabe que le baila el agua como un perrito faldero. Que malas sois las mujeres.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 01-19-2009

bb5 escribió:Me siento solo... parezco el único al que le gusto el final de True Tears... y me gusto sobre todo porque es una de las pocas series de este tipo en donde la retard-moe no se queda con el prota emo/gay/odioso/pesado.


Spoiler: mostrar
Hiromi rules sepalo hamijos & retardmoe-fans.

kawaiiness

Spoiler: mostrar
=3~~~~~~
[Imagen: moe204136020sampleqs5.jpg]
☺☺☺☺

Seconded.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - bb5 - 01-19-2009

FauSToMaTiC escribió:
bb5 escribió:Me siento solo... parezco el único al que le gusto el final de True Tears... y me gusto sobre todo porque es una de las pocas series de este tipo en donde la retard-moe no se queda con el prota emo/gay/odioso/pesado.


Spoiler: mostrar
Hiromi rules sepalo hamijos & retardmoe-fans.

kawaiiness

Spoiler: mostrar
=3~~~~~~
[Imagen: moe204136020sampleqs5.jpg]
☺☺☺☺

Seconded.

*Hemorragia nasal* =3~~~~~~~~~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - eljon - 01-19-2009

FauSToMaTiC escribió:
bb5 escribió:Me siento solo... parezco el único al que le gusto el final de True Tears... y me gusto sobre todo porque es una de las pocas series de este tipo en donde la retard-moe no se queda con el prota emo/gay/odioso/pesado.


Spoiler: mostrar
Hiromi rules sepalo hamijos & retardmoe-fans.

kawaiiness

Spoiler: mostrar
=3~~~~~~
[Imagen: moe204136020sampleqs5.jpg]
☺☺☺☺

Seconded.

+1
No quería que quedara con la chica moe pollos.

Acabe Chaos;Head y siento que le falto explicaciones, además de algunas situaciones que no sé de donde salieron
Spoiler: mostrar
esos jodidos insectos de donde salen?? wtf, además que la espada de la hermana del protagonista solo se vio un momento. Similar con la chica de las gafas

Si alguien ha terminado el juego(si existe una versión en ingles por lo menos) que avise si explican más cosas, ya que tengo entendido el juego fue un éxito.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 01-19-2009

Záresh escribió:
MizuIro escribió:
Záresh escribió:Hiromi es una mala perra.

Noe será retrasada, pero es una buena persona.

Ai is love.

Ai también es una perra, y lo sabes XD.

Yo considero lo de Ai normal, sinceramente xD. Hiromi va de guay por la vida, y luego te las casca con veneno de mala manera.

Normal o no, lo que le hace a Miyokichi es bastante hijoputil. Cierto es que cuando está con Shinichirō entra en un kawaii mode brutal, pero eso no quita que sea una mierda de persona con el novio.

Por lo demás, NOE IS FUCKING SUPERIOR.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 01-19-2009

A mí me gustó el final de True Tears porque
Spoiler: mostrar
el prota se quedó con Hiromi, ambos son emos y entre emos se entienden, además Noe se merecía algo mejor que ese tipo.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MikK - 01-19-2009

Dejavu escribió:A mí me gustó el final de True Tears porque
Spoiler: mostrar
el prota se quedó con Hiromi, ambos son emos y entre emos se entienden, además Noe se merecía algo mejor que ese tipo.

Como un hermano pederasta, por ejemplo.

¿Que hay mejor que eso?