Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 01-21-2009

Viendo Casshern Sins y mola mil,ya no puedo esperar la traducción de el capitulo 16,tengo mono.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AsanoTsuzuki - 01-21-2009

Yo ahora voy a ponerme a ver Kannagi aprovechando la salida de cierta versión que supongo que no hará falta mentar :p


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MikK - 01-21-2009

Que la misma gente que babea con Soul Eater y Casshern Sins le ponga pegas al manga de Naruto es, cuanto menos, gracioso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 01-21-2009

Yo anoche acabé de ver Claymore, y me ha gustado que no haya momentos cómicos que no hacen ninguna gracia, ni que el/la protagonista empiece con las preguntas filosóficas de turno. Simplemente había combates, espadazos, y sangre, y se agradece, aunque
Spoiler: mostrar
quedan cosas a medias o sin "respuesta" aparente, como que la número 1 y 2 que posteriormente ocuparon los puestos de Teresa y Priscilla, no salgan en ningún momento, o que el primer Morador, el que tenia aspecto de niña, se fuese de repente y no saliese más, y el combate final se podría haber alargado algo más, que cuando se ponen seriamente a combatir, no dura ni 5 minutos escasos, y el final queda abierto, como para una segunda temporada. Eso si, la transformación final de Clare is epic win

Y la próxima que tengo pensado ver es la de Hyakko, que aunque el argumento no es nada innovador, seguro que para echarse unas risas ya vale Lol


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - nuuk - 01-21-2009

En Crymoar cuando empiezan con las movidas filosóficas y demás mierdas es cuando deja de seguir el manga
Spoiler (FTD (For the Disney)): mostrar
desde lo del rey león
, éste se sigue publicando, a capítulo por mes aproximádamente, es uno de mis shonens preferidos. XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - black jack - 01-21-2009

Pues ahora estoy leyendo Angel Densetsu, que tiene unos puntazos con los que no puedo aguantarme la risa (aunque son 15 tomos, espero que no se haga demasiado repetitivo, pero por ahora va bien).

De anime estoy viendo Ookiku Furikabute (o algo asin) y Kaleido Star, que por ahora no van mal, están entretenidos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 01-21-2009

nuuk escribió:En Crymoar cuando empiezan con las movidas filosóficas y demás mierdas es cuando deja de seguir el manga
Spoiler (FTD (For the Disney)): mostrar
desde lo del rey león
, éste se sigue publicando, a capítulo por mes aproximádamente, es uno de mis shonens preferidos. XD

Yo no sigo el manga, pero se nota a saco cuando empiezan a inventarse cosas en el anime. Por lo cutre que quedan los combates y las semi-transformaciones.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Obi - 01-21-2009

MikK escribió:Que la misma gente que babea con Soul Eater y Casshern Sins le ponga pegas al manga de Naruto es, cuanto menos, gracioso.

+1


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eriol-sama - 01-21-2009

Kriel escribió:También me gustan One Piece y Bleach.
Y me pongo cachondo con ellas.
¿Pasa algo?
Que te pongas cachondo con One Piece es normal, lo raro sería lo contrario. De Bleach no hablo, la dropeé hace ya bastante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kappei - 01-21-2009

Obi escribió:
MikK escribió:Que la misma gente que babea con Soul Eater y Casshern Sins le ponga pegas al manga de Naruto es, cuanto menos, gracioso.

+1
+2

Random shounen is random, pero aun así lo sigo. Y32b4