Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 01-24-2009

Si no os gusta ese estilo de música, comentarios como "vaya puta aberración de remix" no dicen nada. Pensaréis igualmente sea un remix del "Tori no Uta" o del "No cambié" de Tamara.
Y dejando de lado que sea de Air, yo la escuché sin conocer antes la original y me pareció mucho más buena y currada que muchas canciones de ese estilo de música (happyhardcore / hard trance, que por algo es mi estilo favorito y algo sé diferenciar).

Y tengo 3 álbums llamados AIR@TRANCE, KANON@TRANCE y CLANNAD@TRANCE. Mejor no os los enseño porque os subís por las paredes.

PD: No me peguéis.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - black jack - 01-24-2009

El manga de Angel Densetsu y el anime de Ookiku Furikabutte finiquitados. Entretenidos, bastante bien, aunque nada espectacular (aunque el de Angel Densetsu tiene unos momentos brutales, y los caretos y gestos del Ren-Ren son superiores a mi xDDDD)

Ahora me he puesto a leer H2, de Mitsuru Adachi. No se que coño hace este hombre que aunque siempre ponga los "mismos" personaje e historias parecidas (MUY parecidas) siempre termino enganchado.

EDITO que se me olvidaba, he visto el primer capítulo de Hatakariman y me ha parecido muy pse, ¿luego la cosa mejora? ¿Veo algún capitulillo más para ver si me convence o la dejo ya? Agradecería que me contestaseis Lol


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 01-24-2009

black jack escribió:EDITO que se me olvidaba, he visto el primer capítulo de Hatakariman y me ha parecido muy pse, ¿luego la cosa mejora? ¿Veo algún capitulillo más para ver si me convence o la dejo ya? Agradecería que me contestaseis Lol

En los capítulos posteriores se pone algo mejor, no es de lo mejor que te puedes echar a la cara, pero se deja ver para pasar el rato.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sturmovikun - 01-24-2009

Acabo de ver DMC, de 10 la traducción-adaptación. Puntazo el Detroit Moe City XDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Orkiegi - 01-24-2009

Visto el primero de Maria holic, masturika the best.

Viendo Hajime no Ippo ( modo maratón, voy por el capi 60 ), epic win.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 01-24-2009

He empezado a ver Strike Witches.

















Spoiler: mostrar
Me abstengo de decir nada más.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 01-24-2009

FauSToMaTiC escribió:
Spoiler: mostrar
Me abstengo de decir nada más.

tan mala es? en /a/ solo leo buenas opiniones sobre esa serie xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 01-25-2009

Todo depende del punto de vista. No diré más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OuKKaN - 01-25-2009

Maria†Holic, la grata sorpresa de lo que va de 2009.

PS: Marina Inoue FTW

Saludos


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MikK - 01-25-2009

FauSToMaTiC escribió:
AlexKiyo escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Spoiler: mostrar
Me abstengo de decir nada más.

tan mala es? en /a/ solo leo buenas opiniones sobre esa serie xD

Todo depende del punto de vista. No diré más.

Por ejemplo, desde el punto de vista de un ciego, no está del todo mal la serie.