Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 01-25-2009

O tampoco está mal desde el punto de vista de alguien que sólo ve la serie para fapearse con las lolis.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 01-25-2009

A alguien que le guste las lolis hace que la serie pueda verse, pero eso no quita que la serie sea mala de cojones xD

Por ejemplo, la mayoría de los hentai son muy deficientes en aspectos técnicos y argumentales, pero habiendo tetas, culos y demás de por medio, hace que no te moleste verla. Pero yo a un hentai no le pondría nunca más de un 6, salvo excepciones que todavía no he encontrado.

EDIT: Terminada la 4ª película de Kara no Kyoukai. En0rme en todos los sentidos. Lástima que sólo hayan 3 minutos de acción y al final de todo..

EDIT2: Alrededor del minuto 18 del 4º episodio de Air he escuchado otra canción que también estaba en el mismo álbum que dije antes.
http://www.goear.com/listen.php?v=00edf1f
También está Hitohira no Sakura de Clannad... y creo que no más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MizuIro - 01-25-2009

OuKKaN escribió:Maria†Holic, la grata sorpresa de lo que va de 2009.

PS: Marina Inoue FTW

+1


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 01-25-2009

Igual otro gran capitulo el tercero de Maria + Holic,Matsurika rules,me agrada mucho este personaje.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OuKKaN - 01-25-2009

hberzerker escribió:Igual otro gran capitulo el tercero de Maria + Holic,Matsurika rules,me agrada mucho este personaje.

Es un personaje Inoueizado por ende es imposible que desagrade.

PS: Marina Inoue KICKS ASS.
Saludos


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 01-25-2009

hberzerker escribió:Igual otro gran capitulo el tercero de Maria + Holic,Matsurika rules,me agrada mucho este personaje.

de que fansub sigues esa serie?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 01-25-2009

elmastediego, obviamente.

Spoiler: mostrar
[Imagen: ftlulzli2yd7ig3.png]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 01-25-2009

AlexKiyo escribió:
hberzerker escribió:Igual otro gran capitulo el tercero de Maria + Holic,Matsurika rules,me agrada mucho este personaje.

de que fansub sigues esa serie?

No soy hberzerker, pero de todas formas te diré que yo la bajo de AnimeLate. Y por ahora que yo sepa solo han sacado el primer capítulo, pero me ha gustado bastante, y "creo" que es la mejor versión de ese anime que hay ahora mismo. Aunque como te dijo Fausto, siempre puedes tirar de la berzion d elmasterdiego, que me parece que ya va por el capítulo 3 con su calidad única e inigualablemente regrossishebere Y32b4

Ya lo dije en otro post y tal, pero como me da igual repetirme: sí, Matsurika ruls, mucho, ¿que digo mucho?... MUCHISIMO!


P.D: Tengo monaco de ver el 2, ademas tiene el añadido de que en ese ya hay opening (que me encanta), y quiero ver como lo hacen los de Late Icon_pato
P.D.2: He visto de refilón un manga llamado Abara que dicen que es bastante "bruto"... ¿alguien con conocimiento del mismo se ofrece a decirme que tal está?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 01-25-2009

AlexKiyo escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Spoiler: mostrar
Me abstengo de decir nada más.

tan mala es? en /a/ solo leo buenas opiniones sobre esa serie xD
¿Estamos hablando del /a/ de 4chan? Eso explicaría muchas cosas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 01-25-2009

Estoy viendo el cap 20 de HnI, que desfase es Takamura!!! wooooooooo!!!!!!