Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 01-25-2009

Pues yo ayer acabé de ver Hyakko y, aunque no es un anime que entraría en mi Top10, su función de entretener y proporcionar alguna que otra buena carcajada la consigue. El primer capítulo algo lento, animación bastante cuidada, opening y ending themes que se dejan escuchar, y bueno, discreta actuación por parte de Aya Hirano, ya que su personaje prácticamente se limita a observar, pedir disculpas, y pronunciar algún que otro nombre, sin llegar a tener más protagonismo.

Y la próxima que voy a ver es Monster, de hecho hace tiempo que tengo intención de verla, pero no soy muy fan de animes de tantos episodios excepto por contadas excepciones, aunque parece que todo el que ha visto esta serie, ha tenido más de un orgasmo Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 01-25-2009

Acabe de ver Abara y al principio tienes una cara de WTF??, pero la cosa cambia cuando te explican que son los gaula, tiene mucha acción y tambien esta currado el estilo de dibujo aunque es un poco raro, los gaula son un especie de combinacion de akumas de nivel tres y monstruos de claymore


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 01-25-2009

AlexKiyo escribió:
hberzerker escribió:Igual otro gran capitulo el tercero de Maria + Holic,Matsurika rules,me agrada mucho este personaje.

de que fansub sigues esa serie?

Por el momento la sigo de gg fansub en ingles y van en el tercero,a esperar a que alguien la saque en español y que valga la pena,no quiero hoyganadas grossas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - yahveh - 01-26-2009

Acabo de tirarme entre ayer y hoy dos dramones, ayer ef- tale of memories, una excelente historia bien contada, y eso que los primeros capítulos se me hicieron de lo más normales, el resto fue todo una pasada, no pude dejar de verlos uno tras otro, la animación, el OP, la música, todo fue exquisito 9/10

Hoy termine otro dramon, Sola, igual que la anterior no me llamo la atención la primera mitad no me convenció, así que la había dejado aparcada para terminarla de ver otro día y como hoy se dio la oportunidad termine de verla. Lo que más me gusto fue el final,
Spoiler: mostrar
decir que no me lo esperaba, que en un principio me pareció un harem con incesto, paso a ser un verdadero cariño de hermana, aunque tubo un final feliz no es el típico, todos felices comieron perdices
. Sin duda una serie que se deja ver, me faltan las ovas pero serán para otra oportunidad, espero que me aclaren algunos detalles que no me cuadra, pero que no manchan para nada la serie. 7/10

Saludos...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - eljon - 01-26-2009

Termine Akane-Iro ni Somaru Saka... la historia es mediocre, la aguante porque el diseño de personajes me encanta y el reparto de seiyuus(Rie Kugimiya, Aya Hirano, Ryō Hirohashi, Kaori Fukuhara, Emiri Katō, Rie Tanaka, Marina Inoue) is FTW. Tiene algo de "incesto" XD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 01-26-2009

Ojalá Sola hubiera sido un harem incestuoso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - yahveh - 01-26-2009

Dejavu escribió:Ojalá Sola hubiera sido un harem incestuoso.

Bueno ahora que lo pienso mejor, si la cosa fuera ido por esos derroteros, tampoco hubiese sido un incesto en toda la regla, el yorito sería una especie de dildo de fabricación artesanal LaughLol


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 01-26-2009

eljon escribió:Termine Akane-Iro ni Somaru Saka... la historia es mediocre, la aguante porque el diseño de personajes me encanta y el reparto de seiyuus(Rie Kugimiya, Aya Hirano, Ryō Hirohashi, Kaori Fukuhara, Emiri Katō, Rie Tanaka, Marina Inoue) is FTW. Tiene algo de "incesto" XD.

yo me vería esa serie por esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 160v90j.jpg]

xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - eljon - 01-26-2009

AlexKiyo escribió:yo me vería esa serie por esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 160v90j.jpg]

xD

Eso me mantuvo "firme" en varias partes Y32b4. Ademas mencione el diseño de personajes XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 01-26-2009

Terminada Kimi ga Nozomu Eien. Solo lo puedo describir como una combinación entre telenovela y eroge.