Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 01-26-2009

eljon escribió:
AlexKiyo escribió:yo me vería esa serie por esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 160v90j.jpg]

xD

Eso me mantuvo "firme" en varias partes Y32b4. Ademas mencione el diseño de personajes XD
Spoiler: mostrar
[Imagen: Akane03.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: lulzftlulzli2yl5.png]


Sobre los personajes, y por lo que vi en alguna imagen, a mi los únicos que me llamaron la atención son Shiraishi Nagomi, Tsukasa y Yuuhi, por ese orden. Yuuhi me tiene pintas de ser un poco tsundere, Tsukasa de genki girl, y Nagomi de mukuchi excéntrica xD
Spoiler: mostrar
me baso en absolutamente nada para decir esto, ya que no vi ni un capi subtitulado del anime... así que es simple intuición al ver el diseño de los pj xD
.

Y pienso verlo, ya que aunque me tenga pintas de ser un ecchi/harem random, tiene seiyuus que me gustan bastante, y como ya dije arriba, hay tres personajes que me interesaron Icon_pato. Eso si, yo me espero a que los de Nanikano acaben el anime para verlo, así que "me parece" que va para largo xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Rerucho - 01-26-2009

Full Metal Panic! - Vista.

Ahora con FMP? Fumoffu que por lo poco que llevo me está gustando bastante más.
Por cierto, ¿alguien me podría decir por qué Anime-Planet me marca 15 episodios y de AU tengo 12? Ohmy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 01-26-2009

Es que hay episodios de 12 min. y otros de 22 min (o algo así), o sea la d AU está completa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 01-26-2009

AniDB.net escribió:Note about the difference of the tv and DVD release:
The tv airing merged the first 2 eps from the dvd together and left half of the content out, because of the topics they deal with.

En espanish:
Nota sobre la diferencia entre las versiones TV y DVD:
La transmisión de televisión unió los dos primeros episodios del DVD, eliminando la mitad del contenido, debido a los temas que éstos trataban.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OuKKaN - 01-26-2009

Verdad que había un episodio de un secuestro, fue bien comentado en su momento.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - KrMcr - 01-27-2009

Actualmente viendo Mushishi, el último que he visto ha sido el 16. Me está encantando la serie, el rollo ese de capis autoconclusivos mola, y Ginko mola también.
También visto el segundo de To Aru Majutsu no Index, séptimo de ToraDora, cuarto de Kannagi y cómo no, esperando los próximos de G00ndam, Bounen y Michiko :>.
Y he acabado Hyakko. Me remito a lo dicho por los demás, no es una obra maestra pero entretiene, y tiene sus puntillos.
En cuanto a manga se refiere he terminado el 5 tomo de yotsuba!
Spoiler: mostrar
me entró la risa tonta con el ejército de muñequitos antilluvia xD
y ya he pedido el sexto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 01-27-2009

Yo he terminado Kaiji,que tensión xDD
Ga-Rei Zero,que la había dropeado porque me ví 10 min y no me gustaron,luego resulta que la cosa cambia radicalmente.
Y los 5 capitulos que RLSP tiene de SZS(espero que se den vidilla en sacar los demás).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 01-27-2009

Episodio 3 de Minami Ke Okaeri: Estuvo bien pero respecto al GENIAL episodio 2 fue algo debil. Basta de Touma...me agrada ese personaje pero la serie necesita mas MAKO-CHAN!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 01-27-2009

Kriel escribió:Yo he terminado Kaiji,que tensión xDD
Ga-Rei Zero,que la había dropeado porque me ví 10 min y no me gustaron,luego resulta que la cosa cambia radicalmente.
Y los 5 capitulos que RLSP tiene de SZS(espero que se den vidilla en sacar los demás).

Seguro que en esos 10 minutos que viste de Ga-Rei Zero, no aparecía Yomi

Y diría que RLSP dropeó SZS, o por lo menos, hace mucho que no sacan nada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 01-27-2009

Sir Mullich escribió:Y diría que RLSP dropeó SZS, o por lo menos, hace mucho que no sacan nada.

La versión de Tanoshii debe estar al caer.

Spoiler: mostrar
[Imagen: awesome_med.png]