Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Logard - 01-27-2009

El 28 de diciembre.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 01-27-2009

Del año 2099.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 01-27-2009

Pues yo me acabo de terminar True Tears y
Spoiler: mostrar
el dicho ese de que los tontos tienen suerte, aquí por lo menos parece ser cierto, con lo pavo que es el prota y que tenga a 3 tias detrás suyo Y32b4 .. y bueno, Hiromi en kimono is hot, Ai-chan es un poco fresca, su novio un pringao conformista, Noe está un poco loca pero se le acaba pillando cariño Lol y happy ending FTL



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - alejandrucho - 01-28-2009

Hola este es mi primer mensaje en el foro, mis animes vistos hasta ahora son FRUITS BASKET Y EREMENTAR GERAD, este ultimo como me conmovio wow que anime!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MizuIro - 01-28-2009

Pues me acabo de ver el último capítulo de Higurashi Kai, y la verdad es que he llorado. Sí señores, he llorado de ver como me han cagado toda la primera temporada. It's 100% shit.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 01-28-2009

Eso me recuerda que algún día debería terminar de verla...
Spoiler: mostrar
O no.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MizuIro - 01-28-2009

FauSToMaTiC escribió:Eso me recuerda que algún día debería terminar de verla...
Spoiler: mostrar
O no.

Spoiler: mostrar
no



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 01-29-2009

Pues yo precisamente he acabado la primera,y me estaba bajando la segunda xD
También estoy viendome Ouran Koukou Host Club,es muy buena!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - black jack - 01-29-2009

Ayer me puse a ver Kaiji, ya llevo 15 capitulos, joder no pensaba que iba a engancharme tanto xDD

En cuanto a manga, ya he terminado de leer H2, y aunque había leido que el final era una puta mierda.... no ha sido para tanto, no se, muy en la línea de los demás mangas de Adachi Mitsuru, me ha parecido bastante decente.

Ahora me he puesto a leer Miyuki, del mismo mangaka, tiene pintas de que va a ser un shojo/culebron de los que termino enganchadisimo.

Por cierto, Sir Mullich gracias por responder, aunque si la de Hatakariman sigue así... me da que la voy a dejar de lado, que tengo muchas series por ver y poco tiempo de vida xDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Morkand - 01-29-2009

Los ultimos que me he terminado son Sky Girls y Quiz Magical Academy(la vi para ver que tal estaba ya que era solo 1 OVA y no estaba mal la verdad).

Ahora estoy continuando con Toradora,To Aru Majutsu no Index y Tales of the Abyss(los había dejado parados durante un tiempo) y empecé a ver Ga-Rei Zero por DvF.