Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 01-29-2009

COmo otros tantos, he terminado True Tears. Mola, y tal, ya lo han dicho todo.
Spoiler: mostrar
Que asco me da Hiromi, ya ves.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 01-30-2009

Eylan escribió:
Spoiler: mostrar
Que asco me da Hiromi, ya ves.

Se merece un buen bukkake.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 01-30-2009

CLANNAD AFTER STORY 16

Spoiler: mostrar
;_; Ella no era mi personaje favorito pero me encariñe lo suficiente a lo largo de la serie que me dolio su muerte.....



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kingmyl - 01-30-2009

AlexKiyo escribió:CLANNAD AFTER STORY 16

Spoiler: mostrar
;_; Ella no era mi personaje favorito pero me encariñe lo suficiente a lo largo de la serie que me dolio su muerte.....

Spoiler: mostrar
Era un secreto a voces, por lo que se vio en la peli, pero aun así no esperaba que fuera tan pronto, pensaba que sería por el 20 o así Unhappy ...
Y bueh, fue repentino (no me acordaba de la trama de la peli, sólo que ella muere) y cuando vi el capi quedé sin palabras Ohmy (más aún con el "avance" que no te de ningún avance de lo que viene XD)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 01-30-2009

kingmyl escribió:
Spoiler: mostrar
Era un secreto a voces, por lo que se vio en la peli, pero aun así no esperaba que fuera tan pronto, pensaba que sería por el 20 o así Unhappy ...
Y bueh, fue repentino (no me acordaba de la trama de la peli, sólo que ella muere) y cuando vi el capi quedé sin palabras Ohmy (más aún con el "avance" que no te de ningún avance de lo que viene XD)

Spoiler: mostrar
Espero por lo mas sagrado que ocurra el final a lo Dragon Ball. XD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AnNiTa - 01-30-2009

El otro día empecé a revolver las bobinas, y me dio por ver The Big O. Tiene ya unos añitos y un diseño que tira un poco para atrás, pero la verdad es que está bastante interesante, así que la veré entera.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sturmovikun - 01-30-2009

Bueno, tras muchos meses cogiendo polvo en el HD a la espera de ser quemada, el DVD de Sky Girls vio la luz y, ya que estábamos, la he visto.

La serie es entretenida, pero lo que me ha llamado más la atención es:
Spoiler: mostrar
¿Por qué en un ambiente tan militar y repleto de uniformes, el operador de radio siempre va en camiseta y con guantes de portero de furbo sin que le metan un paquete de órdago? XDD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 01-30-2009

Sturmovikun escribió:Bueno, tras muchos meses cogiendo polvo en el HD a la espera de ser quemada, el DVD de Sky Girls vio la luz y, ya que estábamos, la he visto.

La serie es entretenida, pero lo que me ha llamado más la atención es:
Spoiler: mostrar
¿Por qué en un ambiente tan militar y repleto de uniformes, el operador de radio siempre va en camiseta y con guantes de portero de furbo sin que le metan un paquete de órdago? XDD

Porque son dibujos animados.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sturmovikun - 01-30-2009

JoeyDrill escribió:
Sturmovikun escribió:Bueno, tras muchos meses cogiendo polvo en el HD a la espera de ser quemada, el DVD de Sky Girls vio la luz y, ya que estábamos, la he visto.

La serie es entretenida, pero lo que me ha llamado más la atención es:
Spoiler: mostrar
¿Por qué en un ambiente tan militar y repleto de uniformes, el operador de radio siempre va en camiseta y con guantes de portero de furbo sin que le metan un paquete de órdago? XDD

Porque son dibujos animados.

Pero así se chafa toda la seriedad de la trama y el argumento


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 01-30-2009

Como nos pongamos a preguntarnos el porque de todo el lulz de cada anime, anime a anime nos podemos volver locos.
Las cosas son así porque sí, no hay que buscarle explicaciones filosofo-morales ni penes en vinagre. (guiño a cierto anime de mechas el cual voy hoy al cine a ver ^_^)