Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AsanoTsuzuki - 01-30-2009

Explicación estándar para estos casos:

HA SIDO UN MAGO


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 01-30-2009

AsanoTsuzuki escribió:Explicación estándar para estos casos:

LO HIZO UN MAGO

fixed


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 01-30-2009

En realidad, fueron las brujas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kappei - 01-30-2009

FauSToMaTiC escribió:En realidad, fueron las brujas.
Está claro, fueron las brujas.



Sí, necesitaba ponerlo. Lol


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - D_Naruto - 01-31-2009

Morkand escribió:Los ultimos que me he terminado son Sky Girls y Quiz Magical Academy(la vi para ver que tal estaba ya que era solo 1 OVA y no estaba mal la verdad).

Lo mejor que pudieron hacer es sacar sólo una OVA... menuda pérdida de tiempo xD. Gasté esos minutos por el bien de mi mente crítico-constructiva v.v

Si al menos hubiesen puesto más ecchi o algo...

Bueno, ahora estoy re-viendo Kannagi por Tanoshii y por Kami que mis ojos llorán de felicidad y no de horror xD. También estoy con la mayor parte de los animes que saca AU, así que me ahorro poner nombres Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AssasinX - 01-31-2009

ps, vi un OVA de kissXsis, y me puse a leer el manga, me quede en el tomo 11, y desde hace tiempo me habian recomendado leer el manga de one piece, y la verdad si que esta muy bueno, no me gusta ver solo las imagenes , por eso veo el anime, pero la verdad, me a gustado el manga, y ya me lei de muchas otras series como death note, ichigo 100%, evangelion, Love hina, y estan muy buenos, y hasta continuan con algunas otras cosas que no ponen en el anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - D_Naruto - 02-01-2009

AssasinX escribió:ps, vi un OVA de kissXsis, y me puse a leer el manga, me quede en el tomo 11, y desde hace tiempo me habian recomendado leer el manga de one piece, y la verdad si que esta muy bueno, no me gusta ver solo las imagenes , por eso veo el anime, pero la verdad, me a gustado el manga, y ya me lei de muchas otras series como death note, ichigo 100%, evangelion, Love hina, y estan muy buenos, y hasta continuan con algunas otras cosas que no ponen en el anime.

Sobre todo el manga de Love Hina e Ichigo 100%. Si tienes ganas de leer más manga, te recomiendo Fairy Tail.

El de Death Note... me dejó en posición neutral. El final está mejor en el anime, y pocas veces pasa. Creo o.ó


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Rerucho - 02-01-2009

Ya era hora, Cowboy Bebop & peli watcheadas.

Just Palmadas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 02-01-2009

Pues me estoy viendo Allison to Lillia. Una serie bastante agradable para ver por la mañana, mientras desayuno y termino de despertarme y tal. De vez en cuando, me gusta ver series de ritmo más tranquilo, que no sean todo tetas y mechas y pewpew a 200 kilómetros por hora o BAWW + /wrist + ohgodthedrama, aunque concedo que tiene sus momentos en que la gilipollez la ingenuidad y el pastelismo alcanzan cumbres elevadas (más que en la relaciones entre los personajes, en las relaciones entre países y bandos en conflicto).
Voy por la segunda mitad y la serie baja un poquillo, sobre todo porque en la primera mitad Allison es un personaje muy querible y Lillia no lo es tanto en la segunda.
Ah, Nana Mizuki le pone la voz a ambas, lo que dejará a sus fans con el doble de erec-- satisfacción, supongo. En lo personal soy feliz escuchando a Mamiko Noto (Fiona).

Rerucho escribió:Ya era hora, Cowboy Bebop & peli watcheadas.

Just Palmadas

Felicidades, que te guste CowBe te convierte automágicamente en una mejor persona.

BANG!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 02-01-2009

-rh- escribió:Pues me estoy viendo Allison to Lillia. Una serie bastante agradable para ver por la mañana, mientras desayuno y termino de despertarme y tal. De vez en cuando, me gusta ver series de ritmo más tranquilo, que no sean todo tetas y mechas y pewpew a 200 kilómetros por hora o BAWW + /wrist + ohgodthedrama, aunque concedo que tiene sus momentos en que la gilipollez la ingenuidad y el pastelismo alcanzan cumbres elevadas (más que en la relaciones entre los personajes, en las relaciones entre países y bandos en conflicto).
Voy por la segunda mitad y la serie baja un poquillo, sobre todo porque en la primera mitad Allison es un personaje muy querible y Lillia no lo es tanto en la segunda.
Ah, Nana Mizuki le pone la voz a ambas, lo que dejará a sus fans con el doble de erec-- satisfacción, supongo. En lo personal soy feliz escuchando a Mamiko Noto (Fiona).

1. De que versión la ves???

2. Nana Mizuki... :333333~~