Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 02-01-2009

Si no eres tiquismiquis y eres paciente, AnS. Si no te importa vértela en inglés, AniYoshi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 02-01-2009

FauSToMaTiC escribió:Si no eres tiquismiquis y eres paciente, AnS. Si no te importa vértela en inglés, AniYoshi.

La paciencia es un valor que se aprende en AU, y tantas ganas de verla no tengo. Tengo la versión de AnS, hasta donde salio (15 creo), así que esperaré a que la terminen. Por eso no la veré en ingles (bajar todo de nuevo... que flojera...).

Pensé que había otra versión en español y completa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Tazz - 02-01-2009

Coño, ami me dio más pena ver
Spoiler: mostrar
como Allison se quedaba sola
(que le pillé bastante cariño) que el final de animes como Air xDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 02-01-2009

Vaya spoiler que le has echado a la peña, Tazz XD
Aunque
Spoiler: mostrar
eso de "quedarse sola" como que es sólo en apariencia... pero sí, el capi 13 es bastante triste, y Wil es bastante hijoputa.

Yo la vi en inglés de AniYoshi, DarkLink. En español no sé si alguien la ha sacado aparte de AnS.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OuKKaN - 02-02-2009

Allison to Lillia...agregada la lista de series que no veré entonces.
Mi pobre corazón no soporta los finales tristes, no me lo lloro ni nada, pero si el personaje me ha generado empatia, quedo con una sensación que no ando buscando cuando veo anime.

PS: No soy EMO.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 02-02-2009

Lo triste es el epi 13, OuKKaN. La serie tiene 26 capítulos. Yo te recomendaría verla, probablemente te guste.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Tazz - 02-02-2009

A ver, no es triste porque sea un fucking drama, sino porque son cosas que pasan en la vida. Y probablemente ahora que te hayan dicho que es triste, no te lo parezca.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 02-02-2009

Spoiler de Negima al canto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 240-01.jpg]
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...!!

Tengo los ojos llorosos, estoy exaltado, intrigado, expectante, impaciente... joder! aun quedan dos días mínimo! puto autor... -.-" (grande el mono en mí es).

P.d- Dudaba si poner esto en ANLIUM o aquí, pero ya que es sobre un manga que sigo, me he decidido por ponerlo en este tema.
Spoiler: mostrar
Si este foro tuviera un apartado/tema de negima, cosas de este tipo no pasarían xDDDD
P.d.2: Al final, lo que Adda y yo suponíamos... SE CUMPLIÓ!!! :3~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 02-02-2009

Visto Kara no Kyoukai episodio 5 y simplemente la catalogo de magistral,brillante,awesome etc.,simplemente lo mejor que e visto en mucho tiempo sin dudarlo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Cartonero - 02-02-2009

Pues yo me acabo de leer de un tiron el tomo 8 de Gintama (por mi avatar se nota que me gusta la serie xDD) y me he pasado un buen rato riendome como un tonto yo solo xDD.