Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Logard - 02-08-2009

Me descojoné mucho corrigiendo ese capi xDDDDDDDDDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 02-09-2009

Kara no Kyoukai 5. OMFG.

Cuando acabe de asimilar el argumento, para lo que necesitaré ver la película una (o varias) veces más, ya opinaré algo.
Pero puedo decir que en el apartado técnico es una obra maestra. Y los endings de Kalafina de colofón son orgásmicos. Mañana me levantaré con los calzoncillos acartonados xDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 02-10-2009

Negima 240

Lo sabía.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 02-10-2009

Maquhatulieltl escribió:
Khârn escribió:Y me parece que esta serie no es de esas que la siguen hordas de trolls.

Si, que se lo digan a los de tanoshii.
Y no, tampoco es tan mala la segunda parte, yo fui incapaz de terminarla de lo buena que era.

Fijate si es buena que yo no aguanté ni dos arcos de la primera.

Khârn escribió:También puede que como vi Kanon hace poco, ahora Air me ha parecido más de lo mismo. Quizá si hubiese cambiado el orden pensaría otra cosa.

PD: Ayu 4 teh best moe-retarded

A mi Kanon me parece una tropocientasmilmillones de veces mejor que Air, con una historia más sólida y menos lágrimas 4 teh lulz. Y no hablemos de la OST.

Ojito que Air también me mola a saco...Unsure


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 02-10-2009

Acabo de terminar Kanon y me ha encantado ^^
Tenía pensado continuar Air(me vi un episodio y no me convenció mucho)pero casi que para más adelante para que no me parezca lo mismo.

PD:Kanon y Clannad se parecen sospechosamente bastante,¿no?
En demasiados aspectos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 02-10-2009

Kriel escribió:Kanon y Clannad se parecen sospechosamente bastante,¿no?
En demasiados aspectos.

Sí, por ejemplo el
Spoiler: mostrar
arco de Fuuko es igual que el de Ayu pero de otra forma, Kotomi es un clon raro y mas moe de Mai
, y al final
Spoiler: mostrar
el líder del harem se queda con una....

Yo prefiero a Kanon, tiene mucho mejores personajes como Sayuri y Mai :3333 Ademas la versión de KyoAni es una puta obra maestra si no les parece asi lean taiyaki for dummies de KickNekos, antes de leer ese análisis mi calificación para Kanon 2006 era un 7.5 pero después de leerla le pusé un merecido 10 XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 02-10-2009

habalando de kanon y clannad, en que orden hay que verlas ?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 02-10-2009

CLANNAD y después Kanon para no llevarse decepciones. O al menos eso creo.

Tal vez me quieran linchar pero....si es posible...es recomendable ver primero las versiones de Toei...XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 02-10-2009

lunipati escribió:habalando de kanon y clannad, en que orden hay que verlas ?

En el orden en que salieron, por ejemplo. Es el que yo recomendaría, simplemente por llevar un orden más o menos lógico.
Air --> Kanon --> Clannad

Aunque no hay que seguir un orden específico, son historias independientes. Yo, por ejemplo, vi Kanon (mi favorita), luego 15 capítulos de Clannad (la retomaré, lo juro), y luego Air. Y salvo el "ey, esto de Clannad me recuerda muchísimo a las anteriores..." que se te escapará, no sufrirás más consecuencias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - bb5 - 02-10-2009

lunipati escribió:habalando de kanon y clannad, en que orden hay que verlas ?

Air - Kanon - Clannad

En ese orden fueron emitidas y así es mejor verlas.

Sobre las versiones de Toei, a mí no me gustan, pero si tu las quieres ver primero pues mucho mejor.